martes, 20 de septiembre de 2011

Productos terminados

Hola chicas!!
Estoy intentando ponerme al dia con vuestros blogs, digo intentando porque aparte de que me he perdido muchas entradas mi conexion sigue dando problemas a la hora de comentar... hago lo que puedo... pero me da en la nariz que son cosas de blogger (como siempre)
He visto por muchos blogs que hablabais de los productos acabados y como yo soy de las de "culo veo, culo quiero" pues me apunto a este tipo de entradas...
Son unos cuantos así que poneros cómodas (jeje)
Mascarilla Elvive total repair de L'oreal: no hay ninguna que me deje el pelo tan suelto y con tanto brillo, da gusto ponértela porque aparte de su textura tiene un olor muy agradable. Ya tengo otro bote empezado, de momento no la cambio.
Jabón líquido para manos de vainilla dorada Jardins de Noël de Yves Rocher: (andaaaaaaaa si ha salido boca abajo en la fotooooooooo, sorry)
Lo tenía hace tiempo y me daba pena gastarlo porque ya no lo encuentro. Me gustaba todo: el color, el olor y lo suaves y perfumadas que te dejaba las manos... esperaré a ver si lo reponen por Navidad.
Champú anticaspa de Wella system professional: este lo ha usado mi marido (creo que yo lo probé unas cuantas veces y no me gustó). Él no es que tenga caspa pero dice que ni fu ni fa en todos los sentidos y que prefiere H&S. No lo volveremos a comprar eso está claro.
Body spray rosa blanca de Deliplus: me gusta su olor pero prefiero el de flor de naranjo (bote naranjita). Ya tengo otro para estrenar y es que te echas un poquito cada mañana tras la ducha y el olorcillo te acompaña mucho tiempo... así que de momento lo seguiré comprando.
Protector labial hidratante de Sensilis: lo uso muchisimo ahora que viene el frio (bueno, y en verano tambien) porque se me ponen los labios con grietas y pellejitos... ¡¡¡me da una rabia!!! este suelo echarmelo al bolso y el Carmex lo uso por la noche y parece que tengo los labios bastante mejor... lo volveré a comprar aunque no me gusta mucho su precio, si mal no recuerdo son unos 9 euros en parafarmacias y farmacias
Lifting eye gel de la gama skin yoga de Art decó: creo que ya os he hablado bastante de este producto, es algo carillo (unos 20 euros en Perfumerías Douglas) pero merece la pena porque al menos en mi caso es muy muy eficaz, te echas un poquito por la noche tras desmaquillar los ojos o por la mañana y te deja la zona despejada, lisita y luminosa... no puedo pasar sin él, la verdad. Ademas el efecto lifting es inmediato, se absorbe rapidito... así que si te quieres maquillar puedes hacerlo al instante. Ya tengo otro bote preparado pero intentaba exprimir este antes de tirarlo... jajaja
Crema americana de Lush: ha habido cosas de esta marca que me han ido bien y otras no tanto... la crema americana es de las que mas o menos me van bien, me deja el pelo suelto y con volumen pero no se me desenreda bien ni me da mucho brillo que digamos... pero la volveré a comprar en cuanto vaya a La Vaguada, soy adicta a su olor!!!!
Desodorante fashion de Deliplus: con este tambien repito, me gusta mucho su olor, vamos a ver... tampoco es que su efecto dure 24 horas, pero hay otros desodorantes que si lo prometen y no lo cumplen... este desodorante por lo menos en mi caso me protege lo justo y necesario, no le pido mas.

Y vosotras... usais alguno de estos productos??? compartís mi opinion o no??? me recomendais otros que os vayan mejor???
Muchos besines, nos vemos...

19 comentarios:

  1. a mi me gusta la firma Sensilis tengo varias cosas como el contorno de ojos con vitamina C es genial, un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. El lifting eye gel tiene una pinta estupenda, sabes si ayuda con las ojeras también?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo también ando intentando acabar cositas! jaja
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. La total repair tengo que probarla si o si, aunque para más adelante que ahora probaré unas cositas de icon : )

    ResponderEliminar
  5. Guapetona!!!!!! Yo tengo que comprarme esa mascarilla para ir alternándola con la de Oro Fluido en cuanto acabe la mía que la verdad es que no me está gustando mucho!!jeje
    También me tienta el contorno de ArtDeco, he probado otras cositas de la gama Skin Yoga y son geniales!!jeje
    Un beoste!!

    ResponderEliminar
  6. holaaa777solo probe el agua esa de olor de rosas de mercadona y no la uso mucho

    bss

    ResponderEliminar
  7. hola, de lo que enseñas solo probe el agua de colonia del mercadona ahora estoy con la gris que pá mi que es de hombre pero me gusta muhco. Yo me la echo antes de acostarme jajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  8. me chifla como huele la totalrepair de loreal :)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    Pues sólo probé el desodorante en spray y me encanta!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De todos estos productos solo he probado el desodorante de Deliplus y aunque no esta mal para un apaño prefiero Dove o Rexona =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese desodorante, lo olí y dije me tengo que hacer con él, y la crema americana, estoy contigo. Una preguntilla... la mascarilla es sin siliconas? estoy a ver si encuentro una...o sino me la fabrico casera...

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que pones he probado el agua perfumada, pero unas dos o 3 veces porque lo tenia mi amiga en camerino esta temporada larga y se lo cogia prestado bastantes veces, huele genial así que no me quiero imaginar el naranja.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas!!
    Ya haré mas entradas de estas que me he dado cuenta de la cantidad de envases que tengo a medias sobre todo de champus y geles de ducha...
    Besines y gracias por todo, sois estupendas

    ResponderEliminar
  14. El spray de rosa blanca y la crema americana lo tengo, y la mascarilla de elvive tengo ganas de probarla porque he leído que no lleva siliconas.

    Muak!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. El jabón de YR es de edición limitada de navidades, tal vez ese año saquen algo parecido. Yo también suelo comprarlos y me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ummm empiezo por el final.. no me hacen mucho tilin las cremas suavizantes de lush porque son un poco "aguachirri".
    El desodorante de deliplus me gusta pero son mas comodos para mi los de roll-on y ya los busco sin aluminio ni que sean antitranspirantes jeje.
    No he probado el cacao de sensilis pero por el precio que tiene me quedo con letibalm y la colonia fresca de deliplus (no me van estas colonias refrescantes de ningun tipo porque soy una vaga y no las uso jajajaja)
    Las mascarillas de l´oreal paris son la caña de españa, yo usaba la de tacto cashemir y es un lujazo... y con respecto al champú.. hazle caso a tu maridin h&s el mejor jeje, un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  17. holaa!! a mi me encanta la linea jardins de noel de yves rocher, y el desodorante de deliplus es el mismo q yo uso desde hace ya mogollon de tiempo!!

    ResponderEliminar
  18. Y encima la mascarilla es una de las pocas que no lleva siliconas, yo también la uso

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado nada, pero creo que en cuanto acabe la que estoy utilizando ahora de Deliplus, me animaré con ella. La de Deliplus no me va mal, pero si ésta me puede ir mejor, la prefiero.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar