jueves, 19 de abril de 2012

¿Merece la pena...

... comprarse una paleta profesional de correctores?
Hola chicas!!!
Vamos a intentar responder entre todas a esta pregunta, supongo que las que os dedicais a esto direis rapidamente que si, son manejables por tamaño y porque no pesan, fáciles de guardar o apilar, hay variedad de tonalidades donde elegir para las clientas... pero lo que vamos a tratar en esta entrada es si para una chica que está empezando, o simplemente es aficionada al maquillaje (como yo) merece la pena.
Mi respuesta es desde ya QUE SI, he analizado los "pros" y los "contras" y hay muchos mas "pros" porque vamos a ver... ¡¡ QUE LEVANTE LA MANO LA QUE USA A DIARIO CORRECTOR !! ¿¿todaaaaaaaaaaaas??
Hoy en día el corrector se ha convertido en un producto imprescindible para muchas, la mayoría tenemos algo que "camuflar" en nuestro rostro, no solo las dichosas ojeras, sino manchitas, granos, plaquitas rojas... por eso me decidí a pedir esta paleta:
Ahora... ¡¡ QUE LEVANTE LA MANO LA QUE TIENE SIEMPRE IGUAL SUS OJERAS, BOLSAS Y DEMAS IMPERFECCIONES !! ¿¿nadieeeeeeeeeeee??
Pues precisamente para corregir la mayoría de los casos están fenomenal este tipo de paletas profesionales, su precio además no es alto, si mal no recuerdo la mia me salió por unos 14 euros... podeis verla aqui: http://www.tokedecolor.com
Claro que mejor os enseño la mía abierta ¿no? jeje
Vale que en este caso faltan algunos tonos mas o menos habituales como el verde que ya sabeis que es buenisimo para tapar rojeces y granitos pero ya tengo el de Kryolan y echo en falta un malvita-lila ya que el aspecto de mi piel a veces es bastante cetrino, pero casi que este prefiero comprarlo por separado para probar... ¿¿vosotras que pensais??
Lo que si hay es una gran variedad del tono beige, que es el más usado, con esta textura (otro de los "pros") tan cremosa es muy facil integrar el color al de nuestra piel, quedando igualado, uniforme... (vamos que lo que hay que intentar es que no se note que lo llevas puesto) luego nos damos polvos para sellarlo y queda la zona perfecta.
Como podeis ver en la foto hay tonos que he usado bastante y otros que no me ha hecho falta. Esta es otra de las ventajas de tener una paleta, que como hay diferentes tonalidades se puede experimentar, incluso combinarlas entre si hasta dar con el color mas adecuado.
La paleta de Beauties factory es muy recomendable, su calidad es buenisima, aunque podeis encontrar en el mercado marcas mas asequibles como Maybelline, Essence incluso hay chicas contentísimas con los correctores de Deliplus.
Tambien tenemos un color marron oscuro y uno blanquito por si queremos corregir la forma de la cara, yo no los he usado porque para ello tengo aparte un iluminador, mi favorito es el de The Balm y unos polvos bronceadores para contornear como los de Bourjois o Catrice.

En resumen: como no siempre tenemos el mismo color de ojera o el mismo tamaño de granito, como unas veces tenemos las plaquitas mas rojas que otras... veo muy práctico y recomendable tener una paleta de correctores profesional en casa.

Vosotras: ¿¿ Pensais lo mismo?? ¿¿Teneis ya alguna, de qué marca??
Y otra cosilla: ¿¿Cómo os gusta aplicar el corrector, con los dedos, con esponja, con pincelito??
Espero que os haya gustado la entrada, os veo mañana chaoooooooo, ahhhh y besines para todas!!!

13 comentarios:

  1. Bueno pues el corrector pienso que es un producto indispensable, tengo varios, pero no veo necesario comprarme una paleta porque con los oscuros no la utilizaría... pero me gusta verlas..

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESta bien y siendo la mayoria de tonos medios, pero por ejemplo el oscuro yo, se que no lo utilizaría. En realidad yo soy de las del grupo que utiliza el de deliplus y estoy contenta, por ahora no lo cambio.
    A la pregunta de como lo aplicamos, antes lo hacia directamente con el dedo (aún ahora si voy con prisas) pero me compré una brochita para ello y me gusta más aplicarlo con ella :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Entonces apunto dos NO,jajaja. Teneis mucha razon con el oscuro, no lo he usado y me da que no lo voy a hacer... a ver si alguna me dice cómo sacarle partido ¿¿Vale??

    ResponderEliminar
  4. Bueno, por el precio que tiene la paleta si que merece la pena, desde luego!
    Yo para uso personal tengo varios, que varian un poco el tono, porque como tu dices, la correccion no siempre es la misma.
    Un besoteeeeee !
    Marta ;)

    PD: Tu sigue chinchando con tus compras, sigue... jajaja =)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios correctores de diferentes marcas, yo los prefiero claritos porque pienso que los oscuros no le voy a sacar partido. Me los suelo aplicar con los dedos, porque el calor de ellos parece que difuminan mejor el corrector.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no tengo ninguna paleta de correctores, y la verdad es que pienso que con lo dejada que soy no le sacaría mucho partido jaja. Normalmente sólo uso el corrector en las ojeras cuando las tengo más marcadas. Respondiendo a tu pregunta, unas veces lo extiendo con el dedo y otras veces lo aplico con un pincelito, según me dé... jeje.
    Eso sí, estoy interesada en el corrector verde de Kryolan, me lo recomiendas??
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Para mi no merece la pena, porque con el corrector de ojeras, solo me apaño, ya que nunca he tenido rojeces, o granitos, y la psoriasis no se puede camuflar por que es como piel seca... yo solo uso el corrector de clinique para ojeras, que es en un beige muy clarito.. y cuando no, pues uso uno en barra, para algo mas diario...

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna paleta de correctores y creo que no la usaría demasiado ya que el corrector que tengo no lo toco a penas... soy muy dejada para el corrector lo reconozcooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. yo no puedo vivir sin el corrector, si me voy de finde o donde sea y me lo he olvidado, es como si se acabara el mundo, pero es lo q dices, estoy con un corrector y arreando, nunca me he planteado una paleta! pero leyendo tu post, me haces pensar en q no estaría de más comprarme una... gracias por la info!
    muaks preciosa

    ResponderEliminar
  10. yo si uso corrector a diario y doeende del día uso uno u otro, ajajajj
    una paleta muy linda!!
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!!
    Parece que no os he convencido, la mayoria dice que no ¿¿eh?? jajaja tampoco era esa mi intencion, para mi es util, le estoy sacando bastante partido la verdad y aunque hay tonos que no he usado, tal vez en un futuro, quien sabe... de momento me gusta y la voy alternando con los correctores que tengo sueltos.
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Gracias por tu comentario sobre la entrada...

    ResponderEliminar
  13. La verdad, yo me apaño mejor con correctores sueltos, no sé, será la costumbre. Aunque para ser sincera, le tengo echado medio ojo a una paleta de correctores de Catrice, muy simplona, pero que puede darme mucho juego.
    Besos

    ResponderEliminar