domingo, 1 de abril de 2012

Mis zapatos nuevos

Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros un par de zapatos, unos son unas cuñas en marron clarito,con cordones que quedan genial tanto con pitillos como con falda, me los compré allá por las rebajas y todavia no los habia estrenado y los otros son unos oxford, planitos,en beige que me compré en Primark hace unas semanas y que estoy usando muchisimo porque son supercomodos.
Os enseño las fotos a ver si os gustan:
Y vosotras... ¿¿os gustan las cuñas?? ¿¿preferís los oxford?? yo aparte de modas y tendencias busco sobre todo la comodidad... y que sean bonitos,claro.

                                         **************************************

Cambiando de tema, no sé is os habeis fijado en el lateral derecho del blog... ya que blogger no se decide a contestar y dar una solucion se me ha ocurrido hacer mi propio widget de seguidores (COMO ME LO TOMO A RISA YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA ES POSIBLE QUE ENCONTREIS UNOS SEGUIDORES UN TANTO ESPECIALES) con un enlace directo a bloglovin donde podeis seguirme las que querais...
Y ahora os pido consejo... quiero hacer un sorteo pero no se me ocurre como, lo que está claro es que premiaria a mis top comentaristas, pero ¿¿y el resto de las chicas?? tambien podria hacerlo en plan concurso de look y/o outfit pero en ese caso ¿¿estariais dispuestas a participar la mayoria??
Espero vuestros comentarios!!!!
Muchos besines, chaooooooooooooo

21 comentarios:

  1. A mí los zapatos de cuña me gustan mucho y me resultan bonitos a la par que cómodos. Sin embargo los oxford no me van a no ser que tengan tacón.
    Respecto a lo del sorteo, puedes hacerlo dando distintas participaciones extras o por concurso (yo estaría dispuesta, vamos, me encantaría participar en concurso de look)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambos... me gustan los oxford por comodidad y las cuñas porque soy fan, jaja.
    Sobre el sorteo, pues no se guapi, como tu mejor veas o si quieres hacer reto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los zapatos nena, me encantan los primeros!! que fuerte lo de las fotos de los seguidores jajajaja.
    lo de los concursos yo todavía estoy pesando como y cuando hacer el mío jajajaja con la crisis aun no he podido ni comprar regalos, yo si es de maquillaje o outfit seguramente no tenga tiempo porque ya sabes lo rarita que es mi vida y entre eso y que no estoy de ánimos me iba a salir una peazo de torrija en la cara jajajajajaja.
    venga tu tómatelo con tranquilidad que ya se te ocurrirá algo.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los botines, tengo unos parecidos y le he dado mucho uso durante todo el invierno y parte de estos días que hace menos calor. Con respecto al concurso... yo estoy dispuesto a participar pero mi punto fuerte son las uñas... entonces si es de maquillaje, creo que me quedaré para votar jejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos pares son una preciosidad!!! NO se cual me guata más, me quedo con los dos jejejje!!! Con respecto al concurso, mi consejo es que lo hagas de lo que te apetezca, piensa que el blog es un espacio para disfrutar, o por lo menos así me lo tomo yo! y cualquier propuesta será aceptada!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines, respecto a los zapatos abotinados (Oxford), pues éstos los prefiero con tacón... no sé porqué


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos los zapatos, me encantan ambos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que los dos tienen pinta de muy comodos!
    Que te pasa con blogger? Yo, aparte de que el google reader me funciona fatal...y lo deje por imposible, por lo que ahora leo todo a traves de Bloglovin... no me ha dado problemas...
    Besitos guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!!
    Estoy tomando nota de vuestros comentarios... no sé, de momento estoy pensando que casi lo mejor sea un "super-reto" el problema lo tengo a la hora de controlar a las participantes, porque me gustaria que fueran seguidoras y ahora mismo no tengo manera de comprobarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. nena ya sabes que soy de las que te comento a diario, pero no participo en concursos que tenga que ser de look o maquillaje, mira que de esto ultimo entiendo y se un rato, pero no es lo mío prodigarme mucho en mi blog como para hacerlo en los demás. Así que conmigo para ese sorteo no cuentes, si es otra cosa como que haces 2 sorteos uno para tus comentaristas y otro para todas a la vez, no estaría mal.
    Yo tengo dominio desde hace tiempo y uso wordpress, me va muy bien.
    un besao
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. por cierto los botines tengo unos parecidos, los oxford me parecen comodisimos!!
    sorry ahora que leo el comentario anterior parezco borde y no es mi intención, pero como se que me lees a diario ya sabes que no soy muy pro fotos, mas bien detrás de cámaras, como es mi profesión jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  12. me gustan los de cuña, de hecho tengo unos muy parecidos :)
    Lo de los consursos yo es que lo llevo fatal, entre lo torpe y la falta de tiempo siempre digo que me apunto y luego se me escapa.
    pero como tú veas, guapetona, es tu blog!

    ResponderEliminar
  13. En este caso me gustan más la cuñas, aunque normalmente soy de zapato plano o tacón ^^
    El día que todas las opciones de blogger funcionen correctamente veremos cerdos volando =)
    En cuanto a la cuestión sorteo/concurso, tu decides!
    Si... a veces es preferible que no te den muestra jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. guapa no te miraste el enlace que te pasé de lo de los seguidores? no se, quizas funcionaba, por probar....

    respecto a los zapatos, las cuñas me parecen muy chulas y además cómodas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te contesto por aquí por si no lo ves..
      jo.. pues que rabia... mejor tomarselo con humor si, por que sino...
      suerte de bloglovin' almenos! aixx

      Eliminar
  15. Hola guapisimas!!!
    Gracias por vuestros comentarios, veo que alguna no se anima con el reto... seguiré pensando una manera de que todas participeis...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, que cucada de compritas sobre todo me han gustado los oxford pero también me gusta llevar cuñas :)!
    Sobre lo que comentas jaja que risa con la foto del lateral pero sí mejor tomárselo con cachondeo u.u'! Y lo que comentas yo creo que con que pongas a las top comentaristas ya está bien piensa que puedes poner a todas las que quieras.. Y sobre los concursos si me diera tiempo al de maquillaje o outfit seguramente participaría :)

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
  17. No puedo elegir porq los dos son chulísimos y muy cómodos!!! les vas a dar mucho uso!!! yo tengo unas cuñas y son perfectas para ir altita (en micaso genial porq no soy muy alta :P) y encima son comodísimas!
    Me apunto a todos los sorteos q hagas, porq seran cremitas o pinturas... y a ver si consigo aprender a pintarme como tú!
    besazos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Preciosos los dos!! seguro que les vas a sacar muchisimo partido! ^^

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Bonitaaaaaaaaaaa!
    Me encantan esas cuñas por dior! Necesito unas ya! Yo es que soy doña cómoda y me gustan tipo manoletinas,deportivas,botines....pero quiero unas cuñas! =)
    Pues cielo,haz el sorteo como tú creas más oportuno.Yo no creo que pudiera participar en lo del reto....jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola. El calzado es muy chulo. A lo del sorteo tendrás que darle vueltas para ver como quieres premiar (si es que quieres hacerlo) a determinada gente, etc. Lo del reto ya es más complicado, no por falta de ganas, si no por tiempo, tal vez la participación fuese un poco más baja.
    Besos

    ResponderEliminar