viernes, 20 de abril de 2012

Nuevo pedido a Maquillalia

Hola guapisimas, por fin viernes ¿eh? ya teneis planes para el finde???
Yo estoy por aquí por casa y mientras se hace el cocido (jeje, ligerito ¡¡viva la operacion bikini!!) estoy terminando de probar algunas cosillas que me llegaron en el pedido de Maquillalia.
Aprovechando que una amiga (hello Elenis) tambien queria pedirse una brochita de Zoeva y alguna cosilla mas... me cogí yo tambien todo esto, no es mucho pero a medias los gastos de envio salen mejor... se me ha olvidado poner en la foto mi nuevo labial de Nyx pero es que voy a hacer una entrada aparte ya que ultimamente me ha dado por los labiales y mi colección ha aumentado considerablemente... tendreis que esperar unos dias para verlo junto a los demas, sorry.
- La Blender Baby, esponja para la base de maquillaje, de UBU (Urban Beauty United)
Dice en el envase "siéntete llena de esponjosa sensualidad ¿mande?...con esta esponja que te acaricia el rostro..." jajaja, me partía leyendolo...
Ahora en serio: sirve para maquillaje en polvo, líquido o en crema y si la lavas periodicamente con jabon suave dejandola secar al aire pone que se puede usar "miles de veces".
Ayer la probé con una hidratante con color rescatada del armarito del baño, es de la gama Cleanance de Avène y hace un rato la he probado con la nueva hidratante con color que me he comprado y que apenas la llevo usando una semana (alternando con otras bases) es de Bella Aurora, os dejo foto:
La primera impresion cuando sacas la esponjita del envase aparte de su bonito color morado y su curiosa forma es que va a resultar muy manejable, ademas es suave en su justa medida. Peeeeeeeero al probarla la primera vez no me gustó...
Reconozco que trabajar una hidratante con color como la de Avène no es fácil ya que tarda en absorberse y tiene un colorcillo anaranjado de primeras... me daba la sensacion de que me estaba aplicando el producto "a ronchones" por unos lados mucho y por otros nada... así que lo dejé y me puse a dármela con los dedos.
Peeeeeeeeeeeeero me gusta darle a las cosas una segunda oportunidad y me he vuelto a maquillar con ella. Tengo pendiente hablaros de la hidratante con color de Bella Aurora pero os digo desde ya que tambien me resulta dificililla de trabajar y mas con esta esponjita...
Yo no sé si es por culpa de los productos, más adelante probaré con bases mas ligeras y os lo contaré, o es mi falta de práctica pero no me gustan los resultados y he terminado usando los dedos por pura desesperacion
La única ventaja que le veo a esta esponja es que al tener esta forma acabada en punta podemos llegar mejor a algunos rincones del rostro... pero de momento tengo la sensacion de que he tirado el dinero, unos 6 euros.

- Montagne Jeunesse: tónico limpiador de poros ultra rápido, con hierbabuena y té verde.
Sirve para limpiar en profundidad, reducir el exceso de grasa y aclarar la piel.
¡¡¡TIPO MASCARA!!! YO ES QUE NO ESCARMIENTO NUNCA?????
Sólo hay que sacarla del envase, desdoblarla y colocarla, se deja actuar unos cinco minutos, se retira y se seca suavemente.
NO LA HE PROBADO TODAVIA, tiene muy buena pinta por eso la compré, ya os contaré... ahh y vale como dos euros.
- Montagne Jeunesse: tiras para la nariz al carbón natural.
Para absorber el exceso de sebo y prevenir los puntos negros, eliminará de forma fácil las células muertas dejando la zona suave y con los poros menos visibles...
Modo de empleo: se pega y se despega... jajaja
 Batmaaan??????
Anoche mismo me tuve que poner una que sino reviento. Es de color negro y tiene un olorcillo algo arggg  al menos no es muy intenso porque dura mientras la llevas puesta. Sólo he podido hacerle la foto por un lado, no ha habido manera por el de color negro porque se reflejaba todo y con flash imposible, pero vamos os haceis una idea ¿no?
Es una tira bastante grandecita, agarra bien y se seca deprisa.
Al despegarla no hubo problemas NO HAY QUE TIRAR ¿eh? pero me dejó algunos restillos negros, te los quitas con agua y ya está.
Me dejó la nariz algo coloradilla, pero luego me apliqué tónico e hidratante y esta mañana ha amanecido como nueva.
Es cierto que limpia muy bien la zona, los resultados se notan mucho. ¡¡¡Recomendables chicas!!! el único problema es que en el envase ¡¡¡SOLO VIENEN TRES TIRAS!!! ahhh vale tambien como dos euros.

Bueno y hasta aquí el post de hoy, os dejo el enlace a Maquillalia: http://www.maquillalia.com/ por si quereis cotillear toooooooooodos sus productos.

Turno de preguntas: ¿¿Soleis usar esponja para maquillaros?? ¿¿Conociais el boom de estas esponjitas?? ¿¿Usais tiras para la nariz, de qué marca?
Vale Nikky que parece que las estás examinando... jajaja
Besines para todas y feliz finde!!!

15 comentarios:

  1. Buenas compras, yo me he comprado la Beauty Blender que en breve pondré en mi blog (no me ha dado tiempo ni ha sacarla del envase). Dice que hace maravillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Espero que estés mejor, repito que para lo que quieras ya sabes donde estoy...
      A ver qué tal la beauty blender porque si hay tanta diferencia en el precio digo yo que tendra que ser mejor...o no...
      Besines

      Eliminar
  2. Primera pregunta: Utilizo esponja para maquillarme.

    Segunda pregunta: Tengo la esponja y no le acabo de dar uso, a pesar de que usos esponjas para maquillarme pero no acabo de cogerle el punto!!!!!

    Tercera pregunta: No uso tiras para la nariz porque no las necesito... pero sino las utilizaría!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo a esas esponjitas no me atrevo, prefiero la brocha! A mi las mascarillas que más me gustan son las tipo máscara y ahora estoy con las de prisma natural que son una pasada!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿prisma natural?? ya me estás contando con pelos y señales...ahora me paso por tu blog, a preguntartelo tambien, que no me quedo con las ganas de saberlo...
      Besines

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado esponja para aplicarme cremas o maquillaje. No se, creo que me gusta mas la brocha. De todas formas, solo por el color morado la probaria! jajaja
    El tonico limpiador con mascara incorporada...noooooo!!!!!!! Soy como tu, odio las mascaras. Es que se me pegan, se me acaba haciendo un burruño y me ponen mala. Y que no me gusta ese formato, leche!
    Las tiras de Batman si me molan. Hace mil años, cuando salieron, me las compre. Pero no las he vuelto a probar desde entonces. Me llaman de nuevo, las comrpare!
    Un besote tentadora! Buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues mira, para que te hagas una idea son unas tiras muy parecidas a las de Ponds o Deliplus pero las veo muy efectivas... yo es que tengo muchos puntos negros, tengo fatal los poros por esa zona asi que tampoco pido milagros...
      Besines y buen finde para ti tambien

      Eliminar
  5. Me has dejado a cuadros con lo de las esponjita! Yo que tengo tantas ganas de probarla!! Pues entonces me esperaré a que la pruebes con las bases de maquillaje a ver que tal te va y si eso luego ya decido si comprarla o no.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien tengo que probarla con la bb cream de Missha,ahora que caigo... si, ya os lo iré contando
      Besines preciosa

      Eliminar
  6. hola batman? jaja me apsa igual pero las mais son blancas así que usamos algo muy parecido
    un besito y feliz finde
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Con la de veces que he estado a las puertas de comprarme una de esas esponjitas que crecen al mojarlas... y ahora leo tu opinión... y que hago yo ahora??? Si lo que más me pongo es hidratante con color??? Pues tendré que descartar la idea, que la verdad, por ese dinero me puedo pillar algo más apañado.
    No conocerás alguna brocha clon o parecidilla a la F80 de Sigma que se compre en tienda física por España adelante, verdad???
    Gracias guapa
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozi, ahora mismo me paso por tu blog y te cuento
      Besines
      Oyeeeeeeeeeeee que en la entrada no quiero decir que la esponja sea mala, lo que digo es que yo no me apaño, me queda como a ronchones... y ademas todavia no la he probado con una base bien fluida lo mismo me he equivocado al empezar por las hidratantes con color...

      Eliminar
    2. Vale, entonces no la descarto del todo hasta tener más datos, por que realmente me parece un producto muy interesante.
      Besos

      Eliminar
  8. A mi es que no me gusta maquillarme con esponjita.. prefiero las brochas.. es como que pienso que se queda más producto en ella.. no se..
    y las tiras tampoco las uso xD exfoliante y limpieza y ya esta.. aunque la verdad que no las he probado...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar