lunes, 16 de abril de 2012

Probando: Inglot

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya os conté mi sorpresa cuando el otro día fuí a Xanadú con la family y veo que han puesto un Inglot,casi hiperventilo en la puerta... despues de ver y leer tan buenas opiniones acerca de su maquillaje tenía que entrar y probarlo todo ¿no?
Enseguida vino una chica a preguntarme si me podia ayudar en algo, me estuvo explicando cómo montar mi propia paleta bien de sombras, de sombras y colorete, de sombras-colorete y polvos compactos... me estuvo tambien hablando de los precios ¡¡¡ ufff !!!
Pero una vez que estaba allí y empecé a chuachear sombras me di cuenta de que merecía la pena comprarse algo, si pigmentaban así en la mano mejor en el ojo ¿no?
Al final monté una paleta chulísima que os enseñaré mañana, hoy voy a hablaros de las muestras que me dio la chica, por un lado de la prebase y por otro del maquillaje YSM (young skin makeup) en el tono 41:

  • Lo que promete la prebase: una piel mate, absorber el exceso de sebo, una piel lisa ya que atenua el aspecto de los poros y facilitar la aplicacion posterior del maquillaje.
Os enseño su textura con una foto y como queda el resultado final del maquillaje habiendo puesto:prebase-base-iluminador y colorete, despues os pondré un paso a paso:
Como podeis ver es una especie de gel-mousse, transparente y sin apenas olor. Os comento mis impresiones:
     - Piel mate: si, aunque le encuentro un pero. En mi caso, no sé si sucederá en general, al extender la prebase es como si no se absorbiera, deja sensacion de suavidad y jugosidad como si hubiera otra capa encima de la piel... y eso poniendose poquisima cantidad porque cunde mucho y se extiende de maravilla.
     - Menos sebo ¿¿?? pues no sé qué deciros porque al principio cuando la extiendo no me gusta, te pasas la mano y notas la piel como cargada, demasiado jugosa... pero luego combinada con la base la cosa cambia...
     - Poros atenuados ¿¿?? aqui es cuando os enseño mejor el paso a paso y así juzgais vosotras mismas:
No sé qué os parece pero a mi me parece que aquí esta prebase pincha... me deja los poros igual, noto que deja la piel mas suave, con mas luz... pero en los poros no he notado grandes cambios, tengo prebases que me los dejan mejor.
     - Mejora la aplicacion del maquillaje: rotundamente si. Como ya os he dicho te la aplicas y es como si no se absorbiera, pero cuando te empiezas a dar la base es como si se fundieran ambas y de repente mi piel empieza a absorberlas dejando un acabado como podeis ver en la tercera foto mate total.
     - Duración: las veces que me he aplicado ambos productos juntos me han durado muchisimo puestos, hasta la noche que me desmaquillo. La base queda al principio mate, pero si no te pones polvos en mi caso tengo brillos en unas horas... con los polvos he notado que tardan mas en salir pero si no te retocas salen igual.

  • Resultados del maquillaje: Ya sabeis que cuando cae una muestra de maquillaje en mis manos me gusta experimentar, he probado a dármela despues de varias prebases y en todos los casos me ha resultado facilisima de aplicar y me ha quedado completamente mate. Cunde mucho y lo mismo si te la das con los dedos que con brocha es como una segunda piel, un resultado super-natural. Sin polvos terminan saliendo brillos, pero por ejemplo con los polvos matificantes de The Balm queda perfecta y dura muchas horas sin sensacion grasienta y sin brillos. Cobertura yo diría que de media a alta, aunque en el caso de las arruguitas y granos se me queda pelin corta...
Este es el look que os enseñaré mañana
Llevo la prebase-la base-sombras y colorete de Inglot

En resumen: ¿¿me compraré ambos productos?? la prebase NO, la base ES POSIBLE y os cuento los motivos: esta prebase me ha gustado pero creo que para mi tipo de piel me va muchisimo mejor la de Mac o incluso la de Elf que es de un formato muy muy parecido, no me gusta esa sensacion taaaaaaaaaaaaan jugosa del principio y que se mantiene hasta que te pones el maquillaje.
Y la base tampoco me la voy a comprar de momento aunque no descarto hacerlo en el futuro, recientemente he descubierto maquillajes que me controlan muchisimo mejor la grasa y los brillos, sin utilizar apenas polvos matificantes. Me gustan algunas cosas de ella (ademas la dependienta acertó de lleno con mi tono perfecto)  como lo fácil que se extiende o el resultado tan natural que deja pero me terminan saliendo brillos, asi que hay que pensarselo, que seguro que barata precisamente no es...

Contadme ¿¿habeis probado estos dos productos?? ¿¿Que teneis de Inglot?? ¿¿alguna ha probado sus labiales, son recomendables??
Besines y hasta mañana guapisisisimas

22 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen mu buena pinta la verdad y hablan muy bien de la marca inglot, pero claro cada persona es un mundo y tenemos diferentes necesidades en función de nuestro tipo de piel :) pero hasta que no se prueba no se sabe :P! Que suerte tener tienda Inglot, en Mallorca no tenemso así que no puedo comprar nada.. tengo una sombrita que me regalaron en un concurso de maquillaje y me encanta!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Buenoooooooo, eso de suerteeeeee tengo como 45 minutos en coche mas o menos, porque siempre pillo atasco hasta el Xanadú,asi que si vuelvo mas me vale ir a por algo en concreto, tener claras las compras que voy a hacer para no perder el tiempo... jajaja

      Eliminar
  2. Yo es que para las bases y prebases tengo que tener cuidadin, no sea que me de la dermatitis... miedito me da! Tendria que probar alguna muestra.
    Pero vamos, que con la paleta....te matooooo!!!!!!!!!! Que envidia, por favor! Si es que me tiro de los pelos por no haberla comprado en NY!!!!!!!
    Deseando estoy de verla y de saber el precio. ¿Te dijeron si van a subirlos? Es que he oido que de 50 eur pasarian a 80 eur y estoy tiritando...
    Un besote !
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con problemas de dermatitis mejor tener cuidado con lo que te pones, a una amiga mia le pasa lo mismo y apenas usa cosas que no sean de farmacia.
      Como ya te he comentado mi paleta costó 36 euros, ni idea del precio al que está ahora o si lo van a subir...sobre las paletas solo de sombras creo que estaba mas o menos por los 56 euros

      Eliminar
  3. Yo tengo sombras y labial pero con el subidón que han dado por el morro en la apertura de la nueva tienda no sé si compraré más a pesar de que me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que se han pasado un poco con la subida de precios pero de momento en Madrid no lo han hecho, no cuando yo fui ahora ni idea...

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de ir a Inglot, no tengo nada y tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa yo la vedad que no tengo nada de esta firma ni la probe, no puedo opinar pero la pre base que veo en la foto te deja la piel igual.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. no tengo nada de Inglot pero lo que si que tengo son unas ganas inmensas de probarlo asi que al xanadú que voy en cuanto pueda!!!!! me pilla un poco lejos de casa pero como hay muchas tiendecitas y cosas se aprovecha el día... Gracias por la entrada!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando vayas ya me contarás todo lo que te compras ¿¿eh??
      Besines

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    No he tenido oportunidad de probar ningún producto de esta marca, y con esta política de subir los precios cuando les da la gana se me quitan las ganas sinceramente... jeje
    Aún así estoy deseando ver tus compras! =)
    En cuanto a la prebase... no veo ningún resultado, con la base si (pero si te saca brillos y tal...).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien lo ha dicho Ellen, es que es verdad yo no noté nada de nada, me gusta su textura y demas pero no me convence...con la de Mac si que se notan cambios en los poros, están atenuados al momento...

      Eliminar
  8. Hola guapa. No tengo nada de Inglot; la primera vez que vi esta marca fue en el 2008 en Varsovia, pero salvo por algún pincel, no me llamó la atención. Y por aquel entonces, yo no tenía blog ni estaba tan metida en este mundillo.
    Por cierto, el tag del que te hablé en mi último comentario sale publicado el miércoles. Que me lié con el orden de las entradas, tienes que disculparme.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decia yo que no lo habia visto... jajaja, pues espero hasta el miercoles, qué curiosidad...
      Besines

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Yo estuve el domingo y también me quede alucinada al ver la tienda en xanadu. Pero no me dejaron gastarme mas dinero en potis jajaja xk dicen que tengo la casa llena!
    A mi me pasa como a Nikky que siempre pillo atasco y tardo 45 min en llegar joooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje quería poner: a mi me pasa como a ti, Nikky.

      Es lo he escrito tan rápido que ni lo he leído antes de darle a enviar jajajaj

      Eliminar
    2. jajaja, pues al menos haber entrado a probarte de todo, mujer, ya que estabas...
      Te habia entendido... jeje, a mi tambien me pasa, a veces vamos demasiado deprisa y hay tantos blogs por leer...
      Besines

      Eliminar
  10. Que fuerte que han puesto tienda de esta marca, jope pero que lejos, es que el xanadu o vas en coche o nada y como no tengo coche ni quien lo tenga me cuelga un poco la verdad XD jajajajajaja.
    no tiene la cosa mala pinta!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  11. yo tb quiero probar algo de inglooot :) q envidia jejejej les tg unas ganas a las sombras q no veas xD

    besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado todavía nada de Inglot pero te reconozco que tengo muchisimas ganas!
    Ayer me enteré de que han subido los precios por el enorme éxito que están teniendo... así que supongo que esperaré en comprar algo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. si chicas, menuda polemica con la subida de precios, ya les vale...
    Azu a mi tambien me pilla lejos, pero por una paletita de cinco sombras estoy dispuesta a volver,jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. me encanta Inglot!! yo tengo la base de maquillaje, pero nose no me termina de convencer, queria comprarme una prebase, y estaba pensando en la de Inglot, x cierto si conoces el precio? pero nose, nose si estaria mejor la de shepora

    ResponderEliminar