sábado, 12 de mayo de 2012

1,2,3 probando... Cien (del Lidl)

Hola chicas!!
El otro día acompañé a mi padre al Lidl un supermercado que no suelo frecuentar la verdad, pero habia leido por algunos blogs lo buenas que salian sus cremas de manos, y baratas, asi que cuando me lo dijo no me lo pensé dos veces... ni que decir que me fui directa al pasillo de los potis y estuve olisqueando todo, al final estas cosillas cayeron en la cesta:
Os explico un poco:
     - Cremas de manos: a 0,99 y traen 125ml. cada una... me han encantado las dos, una buena compra sin duda...
La de color marrón es de momento mi favorita, tiene FPS 10 y es antiedad. Contiene cera de abeja y vitamina E.
Se trata de un cuidado intensivo para pieles ya maduras sobre todo, para prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas causadas por la edad o el sol.
Sólo hay que aplicaar con un masaje, en mi caso lo mismo por la noche que por la mañana, pero especialmente me gusta cuando he terminado la rutina de limpieza facial antes de acostarme y tras el jabon dermoprotector de Deliplus.
Primeras impresiones:
La llevo usando a diario desde que me la compré, me ha enamorado su textura cremosa pero ligera, su color blanco, su olor agradable y suave, que se extienda y absorba tan bien y sin dejar sensacion pegajosa. Ademas la sensacion de hidratacion dura mucho tiempo, asi como su ligero aroma.
Por todo eso le voy a dar un 10, me está encantando.
La de color azul es hidratante, con aceite de almendras y manteca de karité. Protege la piel de la deshidratacion. No tiene FPS. Promete dejar una sensacion agradable en la piel y bajo mi punto de vista lo cumple.
Primeras impresiones:
Es mas ligera que la anterior y me gusta más su olor. Se extiende y absorbe muy rápido. Deja las manos suaves, ni grasientas ni pegajosas y esa sensacion dura horas. Le doy un 9 y la iré alternando con la otra...

     - Exfoliante corporal revitalizante: con extracto de oliva.
Aplicar con un masaje, elimina suavemente las células muertas de la piel. Se puede usar a diario ya que es apta incluso para las pieles más sensibles. Trae 150 ml. y no recuerdo el precio pero vamos entre los 2-3 euros.
Primeras impresiones:
Huele muy muy bien, de color blanco con microgránulos. Realiza una exfoliacion de suave a media y sigue oliendo de vicio. Cuando te aclaras la sensacion es como de frescor pero el olor desaparece pronto, una pena.
Me gusta incluso mas que algunas que he probado de Yves Rocher (y son mas caras) la iré alternando con la de Rituals que tambien me encanta.
Le doy un 9 con ese precio y tan buenos resultados seguro que repito cuando se me acabe.

     - Bálsamo corporal Spa con aceite de oliva, promete mantener la elasticidad de la piel aportándole suavidad y frescor.
Trae 250 ml. y me costó no mas de 4 euros, exactamente no lo recuerdo, sorry.
Primeras impresiones:
Todavía estoy dudando entre si me gusta o no y mas o menos que otras que tengo... el olor por ejemplo es alucinante y no muy intenso aunque perdura un tiempito. Su textura es cremosa pero ligera, lo que pasa al menos en mi caso es que al principio la sensacion de "pringosidad" es alta,es como si mi piel al principio se negara a absorberla, tiene que pasar un buen rato para que me sienta cómoda con ella puesta.
Le doy un 6 en espera de probarla algo mas, de momento ni fu ni fa.

En resumen: que mi primer contacto con esta marca tan barata ha sido bueno, vosotras ¿¿habeis probado algo?? contadme...
Nos vemos mañana guapas, besineeeeeeeeees


18 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero por el precio y las buenas críticas que tiene estoy segura de que al menos cuando se me acabe mi crema de manos me haré con alguna de las que comentas
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sorprendente lo bien que esta lo que me he comprado y lo poco que valen, de verdad que la exfoliante corporal no tiene nada que envidiar a una de Yves Rocher por ejemplo...
      Besines

      Eliminar
  2. Hola! No he probado ninguna de estas cosas, pero hace tiempo utilicé la manteca corporal de cacao de esta marca, huele genial y dura muchísimo. Creo que cuesta unos 5 euros el bote, y es hermético.
    Lo bueno de esta marca es que, además de asequible, no testa sus productos en animales.
    Besínn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, la manteca la tuve en la mano y al final la devolví a la estanteria, me decidí por el balsamo pensando que seria mas ligero de extender y me daria menos sensacion de pegajosidad... de momento me está gustando, pero no es nada del otro mundo...

      Eliminar
  3. La crema de manos antiedad ya fue parte de mis top y el mes que viene va a ir otro producto que me está encantando!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, ya lo leí, lo tengo fichado gracias a ti y a otras bloggers que decian les iba genial...
      Espero que hables de "ese otro producto", que misterio!!!! jajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa. La verdad yo tampoco suelo ir nunca al Lidl, no sabía que tenían potis tan baratos. La próxima vez que vaya a ver si me acuerdo y pillo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que hay cositas, yo tampoco me imaginaba tanto, hacia mucho que no iba, mi padre si que va, menos mal que me dio por acompañarle...

      Eliminar
  5. holaaa,pues no he probado nada,y tengo un lidl al lado de mi casa,las cremas de manos estan muy baratas,cuando valla me pillo una,lo que si quiero probar son las mantecas corporales a ver que tal van.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues ya me contarás si te gustan ¿okis?

      Eliminar
  6. Hola guapa!! ¿Qué tal?
    Primero de nada, tenemos un problema. Tu blog y el mío son incompatibles xDD Una vez más, no me deja seguirte, y no sé qué pasa, porque te añado, todo normal, pero luego no me apareces... Total, que ayer he estado borrando algunos blogs, por si es por lo de ya legar a 300 blogs, pero ahora, con capacidad, te añado, y me da error, así que he llegado a la conclusión de que algún chip informático se niega, y aunque sea más pequeño, tiene más poder, pero yo seguiré intentándolo!!!

    La marca Cien yo tampoco la he probado nunca, como tú hasta hace poco, pero sus mantecas llaman mucho la atención, más que nada por ese tamaño super industrial! Al final acabaré catando algo, sobre todo las cremas de manos, que las tengo hechas una caquita.

    1besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!!
      No lo intentes mas, es una causa perdida, sigueme por bloglovin porque no aparezco por ninguna parte, cuando blogger me quitó los seguidores me borró de todas las listas, no sé, me tiene mania o algo...
      Manteca estuve a punto de comprarme una, tal vez para la proxima...
      Besines

      Eliminar
  7. Puess el exfoliante se tendrá que probar, me gustan mucho los exfoliantes pero de corporal no he salido del de deliplus hasta ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale guapa, pues si lo pruebas ya me contarás ¿no?
      Besines

      Eliminar
  8. El exfoliante corporal me interesa, aunque antes me castigo a gastar los que tengo xDDDD pero me has convencido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. el exfoliante caerá en la próxma compra, graciaas por las reviews!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. De Lidl somo he probado el quitaesmalte, que me gustó pero como me pilla bastante lejos ahora no volveré a comprar.
    Si tengo la oportunidad de ir a un Lidl me fijaré bien en el pasillo de los potis, las cremas de manos me gustaría probarlas.
    Bss!

    ResponderEliminar