lunes, 14 de mayo de 2012

Crónica de una primavera rara

Holaaaaaaaaaaa!!!
Sip, esta primavera está siendo rara,empezó con mucho frío y ahora nos estamos asando como si estuvieramos en pleno Agosto...
Cuando hice el cambio de temporada en el armario menos mal que me dejé cosas de abrigo, por si acaso... y es que bloggera precavida vale por dos... jajaja
He llevado mucho la combinación de jersey y blazer, como podeis ver en la 1ª imagen mi preferido es uno gris de cuello vuelto (así llevo protegida la garganta que enseguida se me irrita) me gusta tambien porque asi puedo elegir de entre todos los colgantes largos que tengo.
Uso bastante este blazer de cuadros, le da un aire "british" a mis estilismos, jajaja.
Esta primavera tambien he rescatado mi trench azul marino, anda que no me ha hecho falta con lo que ha llovido por aqui!!!! me lo suelo poner con una camisa fina y con algun estampado.
No puede faltar en mi armario cada primavera alguna prenda "navy", me encantan las rayas, sobre todo en la combinacion blanco-azul marino. Hasta ahora me lo ponia con pantalones en rojo, blanco... pero esta primavera me he lanzado de cabeza a los nuevos tonos y me lo pongo con pantalones verdes, rosas... va bien con todo!!!!
Con la llegada de la primavera empiezo a sacar mis bolsos mas coloridos, mi favorito es uno rosa (imagen central del collage) y cómo nooo, rescato mis ¡¡¡¡converse rojas!!!! que quedan ideales con unos pitillo.
Ya os he comentado muchas veces que en calzado voy buscando sobre todo la comodidad. En primavera uso muchisimo las bailarinas,como estas de Marypaz en rosa palo como de encaje, super-cómodas...
Camisas/blusas es lo que mas abunda en mi armario, las tengo de todo tipo, una de mis preferidas es la que veis en la imagen entre otras cosas porque tiene ese detalle de las tachuelitas en los hombros.

Mirad, así iba ayer por la tarde que salimos a tomar algo con unos amigos... estrené mis pantalones verdes de Primark y un fular de C&A con estampado étnico donde tambien predomina el verde.
Soy una enamorada de los fulares ¿¿recordais lo rápido que llené la percha de aros del Ikea?? estoy pensando ya en comprarme otra...
Y tambien tengo una coleccion considerable de gafas, ya os las iré enseñando, hace poco saqué las de Nina Ricci, éstas son Burberry de hace ya varias temporadas...

Vuestro turno nenas... ¿¿ Qué habeis rescatado del armario esta primavera?? ¿¿Cual es el color que más os estais poniendo??
Besines y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

26 comentarios:

  1. A ver si voy a Ikea y me pillo dos perchas de esas, jajaja, a ver si las veo, que esa es otra, proque también necesito para no tener apelotonaos los pañuelos.
    Andamos todas locas sin saber muy bien que dejar en el armario y que no.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siiiiiiiiiii, menuda primavera rara!!!!
      Y esas perchas del Ikea son super-utiles pero se llenan enseguida, jajaja
      Besines

      Eliminar
  2. yo aun nada, tengo la casa en obras así que como comprenderá casi todo en cajas para que no cojan polvo un rollo, besotes guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs espero que pongas todo en orden pronto, qué fastidio!!!

      Eliminar
  3. pues a mi me toca guardar en cajas la ropa de invierno, para la mudanza, y me pongo después de comer, imagina que alegría (modo irony on)
    Así que de adquirir cosas nuevas, nada :(
    La percha de ikea la tengo a reventar también jaja
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, trae pocas anillas, necesitamos el doble...
      Pues nada espero que la mudanza se te haga corta
      Besines

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado de las cositas que nos enseñas son: el colgante-llave, el bolsito y el fular :D
    Para mí esta primavera ya es verano XD desde este fin de semana ya voy con mis tirantes y mis shorts. Qué calorrr!
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La llave no creo que la sigan vendiendo tiene como dos temporadas y es de Stradivarius si mal no recuerdo, el bolso creo que lo compré en una tienda local, el fular si que lo puedes comprar, hay otros tambien muy bonitos, es de C&A y me costó creo que 9 euros
      Por aqui tambien hace un calor tremendo, el verano ha llegado antes de tiempo...

      Eliminar
  5. Pues me gusta mucho esa chaqueta "british" y también coincido contigo en las rayas blanco-azul marino, hoy llevo una camiseta de HM así de rayas, con vaqueros y para contrarrestra una cuñas en un tono fucsia-berenjena de las ultímisas rebajas del Carrefour del año pasado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaa yo tambien tengo una camiseta de rayas de H&M y me la suelo poner con cuñas, las mias son tambien azul marino...
      Besines

      Eliminar
  6. Guapi yo todavía no he hecho el cambio de la ropa, tendré que hacer un pensamiento ya que por Barcelona hace un calor....!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! tiempo de locos en serio yo en Madrid nunca acierto con la ropa jajajaja o como decía ayer en el teatro aquí el entretiempo no existe jajajajaja yo he tirao lo mas antiguo que tenia de verano, me ha dado pena mil porque la ropa la conservo súper bien pero no me cabía ya en el armario jajajajaja.
    colores un poco de todo menos el amarillo que para mi es casi tabú jajajaja.
    un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi esta primavera también me trae loca pero por la alergia ¡ya no puedo más! Mi accesorio fijo es el pañuelo de papel...

    Me encantan los outfits.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. la verdad que el tiempo a estado muy revuelto aunque ahora parece que se ha calmado y por fín esta empezando el veranitoo!! yo esta primavera no paro con los colores fluor!!! un besazo linda muaks

    ResponderEliminar
  10. NIKKY YO YA HE SACADO TODA LA ROPA DE VERANOO,ES MÁS,HOY HE ESTADO DESDE LAS 3 HASTA LAS 8 EN LA PLAYA,MMMMMM QUE BIEN SE ESTA EN LA PLAYITA A QUE SI?JEEJ, Y LAS CONVERSE QUE DECIR DE ELLAS,QUE TODO EL MUNDO DEBERIA DE TENER UNAS EN SU ARMARIO.
    BESOS WAPA

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! en Mallorca también ha llegado el calor aunque dicen que bajarán las temperaturas yo ya voy con vestidos si medias^^ y con zapato destapado jeje. Me gusta mucho tu look y el bolsito me parece una cucada :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Esas Converse!!!!! Me encantan!
    Pues es que hace 3 dias iba con abrigo y hoy con vestido y sin medias...
    Me tengo que poner a cambiar el armario, a ver que me encuentro! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando muchísimo una cazadora vaquera que tengo desde hace cosa de 9 años xD
    Y color... me encanta el verde agua, le estoy dando mucho tute a una camiseta de ese color con unas mariposas <3
    Me encantan las Converse, tengo un par y también las uso un montón, son comodísimas y quedan muy bien =)

    Un besín!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es lo malo de este tiempo!
    Cada día mudando de corto a largo, de fino a grueso... jajaj
    Asomarse a la ventana antes de decidir modelito es imprescindible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hice el cambio el otro diaa y he rescatado una chaqueta de entretiempo marron clarita que me encanta! y ni me acordaba de ella! y lo que dices.. como el tiempo va como quiere siempre hay que dejar algo más que tape..
    Las converse me encantan, pero yo me tengo que liar los dedillos para que no me rocen :(
    UN beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues la verdad es que apenas he podido usar nada de primavera pues ahora está haciendo un solazo, pero si que he usado una camiseta navy de manga larga, un jersey fino naranja, etc. Por cierto, estás muy guapa, me encanta ese verde con el rosita, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas!!
    Que cantidad de comentarios nenas, muchas gracias por pasaros por aqui... ay que ver el calor que hace, primero no aparecia la primavera, venga llover y llover y viento y vuelta a llover... pero es que este calor no es normal... queria enseñaros alguna blusa de manga larga, alguna rebeca en outfits pero imposible...
    Besines para todas

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu pañuelo, precisamente pañuelo es lo que menos me he puesto esta primavera. Mis imprescindibles, la chaqueta vaquera y las gafas de sol.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! ahora que te conozco te sigo la pista via Blogloving. UN blog muy chulo. Un post genial ¡¡A darle duro a lo que queda de semana!!. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora paso por tu blog a conocerte, besines

      Eliminar
  20. Hola guapa. Me encanta el foulard verdecillo, es muy chulo. Aprovechando la adquisición de mi último gran amor (sí!!!! otro bolso, el Satchel de Misako en rosa flúor), rescaté un cinturón que hacía la mitra que no me ponía en el mismo tono prácticamente. Yo todavía tengo que hacer el cambio de la ropa, pero tal y como está el tiempo loco en Galicia me da pereza.
    Besos

    ResponderEliminar