lunes, 28 de mayo de 2012

Outfit urbano

Hola wapas!!
Ultima semana de Mayo... mucha suerte para aquellas que estais de examenes, pensad que ya queda poco para las vacaciones, bueno en mi caso mes y medio todavia...
Hoy toca outfit, a ver qué os parece... creo que son dos prendas básicas para todo outfit "urbano", vamos, hablando en castellano, que es ropa para diario, sencilla, comoda... lo que pasa es que lo dices de la otra manera y queda como mas "chic" jajaja
Lo primero que os quiero enseñar son los pantalones:
Son de estilo "boyfriend", algo anchos como debe ser y con vuelta en el bajo. Tienen un poco de aspecto envejecido gracias al color que es como si estuvieran ya mucho tiempo usados, desgastados... y a los rotos. Incorporan un cinturon marron. Son de Primark y si mal no recuerdo me costaron unos 13 euros.
Os dejo un detalle del cinturon trenzado y del forro tan chulo de florecitas:

Y lo segundo que os quiero enseñar es la camiseta:
Me tiene enamorá, es de Shana y me costó 11 euros (creo, bueno mas o menos), ya sabeis que me encantan las camisetas y mas si llevan print, en este caso es animal, esta cabeza de caballo me recuerda a cuando dibujaba de pequeña e hice una solo con un lapiz, me quedó tan bonita que mi madre la enmarcó... qué recuerdos!!!!

Así que este es el conjunto... le añadí unos zapatos negros de tacón medio, creo que encajan genial con estos pantalones, pero vamos que perfectamente me podia haber puesto las converse... el bolsito-bandolera de Primark y unas gafas de sol de la marca Oxydo que uso muchísimo porque están graduadas, sino soy como un topo:




Os dejo el enlace para que echeis un vistazo a su colección 2011-2012 (estas tienen por lo menos dos años no creo que todavia las vendan...)
Por cierto que en los labios llevo el Thalia de Nyx (informacion para las mas detallistas...jeje)

Contadme vosotras... ¿¿os gustan los pantalones "boyfriend"?? ¿¿y que parezcan desgastados o lleven rotos?? ¿¿Teneis camisetas con print?? 
Ale, a comentar que sino me enfado...
Besines y nos vemos mañana, chaoooooooooooooooo

21 comentarios:

  1. A mi si que me gustan los pantalones boyfriend, dan un toque informal, yo tengo unos de hace unos años, pero cortos y me gustan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues mira, no habia pensado en unos cortos, todo se andará...
      Besines

      Eliminar
  2. Tengo unos más oscuros que me los compre en Italia y los uso muy poco, debería usarlos más.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, úsalos, no porque esten de moda, es que son taaaaaaaan comodoooooos

      Eliminar
  3. Desgastados y rotos sí... pero que se queden anchotes no me mola nada... me gustan mas repegados incluso "que vaya que no puedo respirar" hahahaha y pitillo claro... aunque de vez en cuando se me va la pinza y alterno :P

    Yo opino que bien te podías haber puesto las converse para un total outfit urbano hahahahahaha los vaqueros las pedían a gritooos!

    Hare el video y el post hablando sobre las esponjitas konjac para que tengas mas información sobre ellas y mi experiencia que como creo que tienes la piel estilo a la mia... te vendra bien jejeje.
    Un besazo enorme presiosida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que a mi esa época de ir mas apretá que las tuercas de un submarino ya se me pasó... aunque tengo algunas camisetas que... bueno, que lo marcan tó... jajaja
      Pronto subo un outfit con las converse, ya verás...
      Eso, quiero ese video ya que estoy indecisa a tope
      Besines

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola, a mi ese estilo de pantalones no es que no me gusten, es que me quedan mal jajaja con lo cual ya ni me fijo en ellos!
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Pues.... no me quedan nada bien esos pantalones. Parezco un boliche... asi que nada, descartados.
    La camiseta si me mola!
    Y el Thalia... tanto tienpo detras de el, y el otro dia que por fin estaba en el stand... no me molo mucho... No se, quiza es porque me esperaba un color diferente o yo que se que pera mental me habia hecho... O vaya, que a mi en el labio me cambian mucho los colores... El caso es que al final no lo compre... :(
    Bueno, cambio y corto, que me enrrollo como las persianas! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, pues para ti tambien descartados...
      Yo no veo que me queden mal, tampoco es que sean taaaaaaaaan anchotes.
      El thalia tambien lo veo muy normalito pero una vez puesto me siento muy mona con el, no sé... jeje

      Eliminar
  6. El Thalia me encanta y los pantalones "poveros" ahora no tengo pero los he tenido!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "poveros" pues están muy bien y son comodos...

      Eliminar
  7. Ay yo seré muy anticuada o rara pero ese estilo de pantalones no me gustan mucho pero con la camiseta me has ganado asi que te la perdono jajaj. Besotes wapa

    ResponderEliminar
  8. hello,a mi si que me gustan los vaqueros,reconozco que me gustan mas las faldas,pero un buen vaquero entalladito queda de escandalo,estas mu wapa en la foto,y la camiseta es una monada tambien,a mi me gusta mucho shana,pero sabes lo que no me gusta?que casi todo el mundo aqui en estepona va con la misma ropa de shana...y no me mola llevar algo que llevan 20 jaja,pero bueno,me suelo comprar cosas que no haya visto a mucha gente XD.bss wapa

    ResponderEliminar
  9. estas gafas cada vez las veo más! son noventeras total y me encantan! súper cómodo y chulo el outfit urbano, ejejje
    besitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo y me encantan tus zapatos.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Nikky !! Que mono este look, la camiseta me encantó, al igual que el pantalón, los jeans desgastados me gustan mucho :)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos looks para el verano, qué cómodo! Los zapatos son clavados a unos que tengo de H&M y había olvidado, voy a rescatarlos!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gustan las camisetas Print, esta camiseta que nos enseñas me gusta! De Jeans desgastados no tengo, no me van demasiado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los Jeans, ¡¡y la camiseta!! Genial la elección y la combinación ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar