jueves, 4 de octubre de 2012

Look rockero

Holaaaa!!
Os iba a enseñar unas fotos con mis ultimas comprillas de accesorios pero se me ha colado este look y es que ayer estaba bastante aburrida y me dio por experimentar con dos colores: berenjena y negro, el resultado fue un look potente que creo encaja bien con el estilo rockero del que os hablé el otro día.
Además puse en práctica el "ahumado inferior", es decir a mi me gusta marcar con lapiz a ras de pestañas inferiores pero ponerme tambien sombra y difuminarla creando un ahumado creo que no lo habia hecho nunca, y me ha gustado cómo ha quedado, a ver qué pensais vosotras...
Os voy a enseñar primero, como viene siendo costumbre (jeje), los productos que usé porque hay unas novedades muy interesantes...
Para los ojos:
Fijaros en el nº1 porque es una sombrita que podeis comprar en Mercadona, se trata de una mini-coleccion de tonos metálicos que son una maravilla, pigmentan bien, quedan intensos, duran puestos... este es morado-berenjena y me tiene loquísiiiiiiiiiiiiiima.
Podía haber usado esta sombra sola, difuminandola hacia la banana y la zona externa pero entonces se me vino a la cabeza la paleta storm de Sleek con esos marrones y ese color negro tan bonitos y me dije: "¿por qué no los combinas Nikky a ver qué sale?" dicho y hecho: el marron nº 2 lo usé como color de transicion y el negro me sirvió para rasgar el ojo, por ultimo usé el 4 bajo las cejas.
Máscara de pestañas Volumizer de Bourjois y delineado con el supershock de Avon.
Como tenía bastantes ojeras saqué del cajon un corrector, si os digo la verdad el primero que pillé... el stay concealer de Essence


Para el rostro:
Dos novedades mas, primero me puse la prebase de Mac que se ha convertido en mi mejor amigüita a la hora de maquillarme y despues:
     - BB cream de La Roche-Posay:
       Es hidratante y unificante,con agua termal, para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Tiene FPS 20 y no contiene parabenes.
       Una amiga me dio dos muestrecillas (gracias Elena) me puse el tono light y tambien tengo el medium, el sobrecito parece que da para dos-tres aplicaciones.
       A simple vista cuando abres el sobre lo primero que te llama la atencion es su colorcillo amarillento, despues lo vas aplicando y la verdad es que se adapta muy bien, es facil de extender porque su textura es muy ligera con los dedos (me falta probar con brocha y esponja).
El problema es que al principio el resultado no es nada mate, deja la piel jugosita y ademas bastante LUMINOSA, me recuerda a la prebase de Essence que os enseñé a principios del verano. Cuando se ha asentado del todo la verdad es que deja un tono muy bonito, natural y uniforme mientras se va perdiendo la jugosidad-luminosidad del principio.
Para ver cómo reaccionaba mi piel a la grasa-brillos a lo largo del día NO LE PUSE POLVOS (¡¡¡qué osadaaaaaaaaa, por Dior!!!). Me maquillé a eso de las 10:30 y a las 5 de la tarde: 0 sensacion grasa y 0 brillos, me sorprendió muchiiiisimo.
La única pega que le puedo poner es la cobertura que es baja-media, si tuviera un poco mas para mi sería la bb cream perfecta, tapa bien manchitas y arruguitas, asi como pequeños granitos pero tenia dos mas grandotes y ahí se quedó corta...  y ya puestos tambien podrian mejorar el olorcillo, no es que sea intenso o desagradable pero si algo "artificial".
Bien, cuando pruebe el otro tono os seguiré contando, pero de momento le doy un 9 (para pieles mixtas-grasas)
     - Polvos bronceadores Gorgeous tan de H&M (a modo de colorete)
       Quedan muy muy bonitos puestos, porque aunque tienen pelin de brilli quedan sutiles. Yo me los puse contorneando y como colorete: me encantó, asi que repetiré con ellos, ademas salieron baratitos, unos 4 euros si mal no recuerdo.
     - Labial nº 25 de Hean (gama classic)

Y os dejo ya el resultado final:


Cachis, no se aprecia el colorete pero es que mi camara es una castaña y tengo que poner el modo flash, bueno, al menos podeis ver lo chulo que queda el labial que es un marron-rojizo con brillito.

Bueno, ahora os toca a vosotras: ¿¿os ha gustado el look?? ¿¿y la sombrita del mercadona?? por cierto que me costó 4,50 que se me olvidó deciroslo ¿¿os marcais tanto la parte inferior del ojo?? ¿¿veis que el look encaje con la estética rockera o para nada??
Besines preziosas, os veo mañanaaaaaaaa

43 comentarios:

  1. Dioooooss!!me a encantadooo!!y la sombra de Mercadona es....quiero ese tonooo!!cuanto te costó?¿voy esta tarde para allá vaya...y si el ahumado te queda de muerte.un beso wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Gracias
    La sombra es la 01 un tono berenjena-morado, creo que hay otro mas clarito, otro gris... es que no me acuerdo bien, pásate... el precio que por cierto anda que no los han subido, luego dicen que no... fue 4,50 pero merece la pena... ya me contarás si te la compras
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios como se pasan no?¿pues wapa he mirado otras alternativas y e fichado la sombra berenjena de Essence de la colección de Octubre la de Wild Craft y creo que va muy bien, o si no pasarme por KIKO a ver que tienen, antes las sombras de Deliplús eran muchísimo más adsequibles si...se pasan mucho, al final no se lo que haré wapa..un beso enormee!! y tengo que decirte que gracias por tu apoyo y por comentar siempre que actualizo mi blog, porque he de decirte (parece que te estoy haciendo la pelota...jajaj) que me animé a crear un blog en parte porque empecé a ver el tuyo y gracias a él me animé, asique en parte tu eres la responsable jajajaj!!xao wapaa!!

      http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Me ha encantado como te han quedado los ojos, esos tonos son preciosos!!... en mi caso lo hubiese combinado con otro tono de labial pero por manías mías.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Si que es cierto que la sombra de deliplus es una preciosidad!!! Ains no quiero picar pero me tentáis ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, que yo no te tiento... pero a lo mejor si tardas en ir se agotan y es un tono taaaaan bonitooooooo
      (muahahaha)

      Eliminar
  5. Pues me encanta, que quieres que te diga! esa sombras es una pasada!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Sí que me gusta el look XD
    Y sí que creo que encaja con la estética rockera. Yo también me suelo maquillar la línea de debajo de las pestañas pero nunca tan marcada. Tengo que probar porque queda preciosa.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, queda precioso!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Que look más bonito sobre todo los ojos, tal vez el labial pondría otro más oscuro, que me gusta más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapisima!
    Es preciosa la sombra de Mercadona, vaya color mas bonito!
    A mi tambien me gusta marcar bien las pestañas inferiores y difuminar con combra. creo que le da al ojo una intensidad muuuuy chula!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gustan esos tonos que han usado, y me encanta el look rockero.
    Si no fuera porque luego dicen que parezco más agresiva aun de lo que soy (habladurías), me pondría tonos oscuros más a menudo XDDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Últimamente está roquera y ¡me encanta!

    Ya te dije que estos looks tan marcados me gustan mucho como te quedan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bien te quedan esos tonos tan oscuros!!! guapa! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky, me he quedado loca con esa sombra y qué buen partido la sabes sacar. Un look divino. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho ese look, ideal para el finde por la noche. Este años se lleva mucho el berengena, y a mi me encanta ese color. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me lo puse por el día y me fui tal cual a buscar a la nena al cole... ninguna madre me miró rara... jajaja, pero si, para salir de noche lo veo ideal
      Besines

      Eliminar
  15. WOW! me he quedado alucinando cuando he visto ese look! ME ENCANTA, ese color es una pasada! Tengo que comprarmelo ya!!!
    Un beso!!

    My blog -> Marie loves heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaaa te he tentado ¿eh? jajaja
      Como decia antes hay mas tonos si mal no recuerdo...

      Eliminar
  16. Muy chula la sombra! el look me gusta, quedaría way con mi última manicura jojojo
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya la he visto, está chulisima, me ha encantado
      Besines

      Eliminar
  17. Me gusta mucho como te ha quedado la sombra. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bella aplicación de sombra, voy a intentarla pronto ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré por tu blog para verla, gracias por tu comentario, bienvenida

      Eliminar
  19. Hola guapa, me encanta el look! los colores berenjena me encantan y quedan tan cucos, sobre todo para ahora que viene el fresquete^^ es muy bonito!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Ole rockera!! Me encantan esos tonitos para los ojos!! Puede que mañana me haga algo así!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti te queda mas intenso, cada vez que veo uno de los tuyos lo flipo, eres como Diana os atreveis con todos los tonos y le dais fuerza...

      Eliminar
  21. Sólo con el título de "look rockero" ya me has ganado jeje pero la verdad es que me gusta mucho ^^ las sombritas esas de Deliplus las he visto en Mercadona y la verdad es que son muuuy bonitas!
    Por cierto, me ha llamado la atención esa bbcream...
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que muchas veces ya no sé como llamar los looks
      La bb cream no está mal, voy a probar el tono medio... pero vamos, que creo que tampoco va a ser la definitiva, no sé...

      Eliminar
  22. Te veo mucho más dulce con ese labial, me gusta más que saques así la rockera que llevas dentro xDDDD
    Sobre marcar a ras de las pestañas inferiores, yo muchas veces no lo hago pero por mis hermosas ojeras xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Creo que te he visto esa tecnica en alguna ocasion, te copio mas de lo que te imaginas... jajaja

      Eliminar
  23. Ojazos!!! Me han encantado, a mi los ojos ahumados cañeros me vuelven loca.

    ResponderEliminar
  24. Hola Nikky !! WOOW, sin dudas lo digo y diré un millón de veces, estás EXPERTÍSIMA con el maquillaje, me ha encantado este look, de todos los que subiste es mi preferido ♥ Además te favorece mucho.

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tambien diré... que me sacas los colores Dahiana, gracias

      Eliminar
  25. Pues me gusta como te ha quedado, yo también tengo fichada una sombra de Deliplus, no es ésa que es muy bonita, pero tengo una de Flormar que es muy parecida... bueno que el look te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Jolín, cada día me tientas más y más con esa paleta de MUA. El look es precioso, me requeteencanta

    Un besazo enorme, guapa

    ResponderEliminar
  27. Simplemente ME-EN-CAN-TA!!! Te ha quedado precioso!!!^^
    Un besazo guapa!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me gustaaaaaa
    Es el tipo de look que uso cuando voy a casa de mi suegra... XD

    ResponderEliminar