lunes, 22 de octubre de 2012

Muestreando

Hola chicas!!
¿Qué tal el finde? por aquí pasado por agua y hoy esto parece Londres por culpa de la niebla...
Bien, otra ronda de muestras, poquitas esta vez:


- POUR FEMME, eau de parfum de Dolce&Gabbana:
Se trata de un perfume oriental, avainillado, en general me ha gustado mucho porque es intenso pero sin cansar y dura bastante su aroma peeeeeero no soy muy amiga de la vainilla y ademas le noto un puntillo cítrico... por eso no me la compraré pero sé que hay muchas chicas que adoran el olor a vainilla asi que haceros con una muestra que os va a encantar.

- TOLERIANE TEINT MINERAL de La Roche-Posay:
Es un corrector de tono, compacto, especial para pieles mixtas-grasas. Sirve para unificar y matificar sin obstruir los poros, para correguir y purificar imperfecciones. Este en concreto es el tono nº 13, beige sand y viene hasta con esponjita aplicadora (están en todo estos de La Roche...)
Tiene un FPS 25, no contiene ni perfume ni conservantes, con pigmentos 100% minerales.
Mi opinion: es que la muestra da para muy poco, asi que tuve que centrarme en aplicarlo solo en las zonas donde habia mas granitos... los cubre mas o menos bien, tapa lo justo y deja un tono muy natural... pero no como para comprarmelo, tengo correctores mejores, la verdad.


- MANTECA CORPORAL DE KARITÉ, The body shop:
Demasiado pastosa para mi, me costó extenderla, tarda en absorberse y al principio queda la piel un tanto pegajosilla. Eso si, despues de un rato la sensacion mejora y ademas tiene un olor riquísimo. Notas que la piel está hidratada, suave pero el olor se pierde rápido.
Tampoco me la compraré, prefiero las lociones ligeras y los aceites a mantecas tan pastosas.

- JABON LIMPIADOR FACIAL CLEANANCE de Avène:
Allá por primavera-verano conseguí hacerme con unos botecitos de este limpiador especial para pieles grasas, durante el calorcito mi piel se vuelve más grasa y claro se me obstruyen mas los poros, me salen granitos, brillos... bien, pues este limpiador alternandolo con el Effaclar de La Roche-Posay me ha mantenido todo esto a raya.
Estos botecitos la verdad es que cunden un monton porque en estos meses solo he gastado dos y usandolo practicamente a diario cada noche. Todavía me quedan otros dos que no sé si guardar hasta que llegue mas o menos Mayo ¿¿vosotras que creeis, aguantarán?? ¿¿mejor los gasto??
Pero ojo!!! NO ES UN DESMAQUILLANTE, eso si, ambos dejan la piel muy muy limpia y sin brillos.
¿¿Qué pasa ahora en otoño-invierno?? QUE MI PIEL MUTA, se vuelve menos grasa incluso por algunas zonas tiende a ser seca (como en los pómulos) asi que no puedo usar ninguno de estos dos jabones ya que con su uso continuado tienden a resecar... en breve os contaré cuales han sido LOS SUSTITUTOS...


- NUEVO SERUM BLUE THERAPY, Biotherm:
Conseguí esta muestra en los secretos de belleza de ECI como ya os conté. Trae 10 ml y segun pone en el envase son 10 días aprox. de tratamiento (a mi me ha dado para 12 incluso aplicandome producto por el cuello y es que cunde un monton)
Promete reparar los signos visibles de la edad: arrugas alisadas, contorno retensado y manchas difuminadas... para todo tipo de pieles.
Creo que su precio está en torno a los 80-90 euros ¿¿merecerá la pena comprarlo??
Impresiones:
A mi en general me ha gustado si que he notado UNA GRAN SUAVIDAD EN LA PIEL (ademas al tacto la piel parece como mas lisa, yo lo he usado por las noches y te vas a la cama con la piel verdaderamente suave, lo mejor es que cuando te levantas sigue así, en esto un 10 sin duda) y algo mas de firmeza en la zona del menton, incluso he notado COMO MAS LUMINOSIDAD en el rostro.
Ahora viene el peroooooo:
EN MANCHAS, POROS Y ARRUGUITAS NO HE NOTADO CAMBIOS. Vale que a lo mejor se debe usar mucho mas este producto para darte cuenta de los resultados, por lo menos 2-3 meses pero responded vosotras:
¿¿Si justamente para lo que pone en el envase que es este serum no he notado nada en 12 dias me voy a gastar 80 euros??

Y hasta aquí el repaso de muestras de hoy, ya sabeis contadme si habeis probado alguna de estas cosas... por cierto ¿¿os gustan las mantecas corporales?? ¿¿podeis recomendarme alguna que no sea demasiado pastosa y huela bien?? por probar que no quede... jeje
Besines para todas, y abrigaros que ya hace rasca!!! chaoooooooooo

23 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas cosas, pero a ver cuando paso por una perfumería a catar ese perfume (aunque si tiene vainilla puede que me resulte empalagosillo...jeje).
    En cuanto al serum, puede ser que necesite mas tiempo para ofrecer resultados, pero claro no todo el mundo puede permitirse esos 80€... de todas formas, yo no creo en los productos milagrosos (es difícil que logren resultados centrándose en una cosa asíque cuando prometen tantos beneficios...aunque nunca se sabe si no se prueba!)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaa, aunque tiene vainilla no lo definiría como empalagoso, si lo pruebas me cuentas...
      Yo soy de las que no pueden permitirse 80 euros en un serum, la verdad
      Besines

      Eliminar
  2. hola guapa yo estoy encantada con mi serum pero el de biotherm me apetece probar claro que tienes que esperar mas de 1 mes para ver resultados en las manchas.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos guapi.
    Como crema-manteca corporal utilizo una de Rituals. Me gusta mucho, tiene un olor ligero a rosa, es la Honey Touch. Es espesita, mas manteca que crema.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy espesita no me animo... a mi me gusta que se extienda bien y se absorba mas o menos rapido y sobre todo que no me deje sensacion pringosa, con eso no puedo...

      Eliminar
  4. Hola! a mi me encanta la vainilla, pero prefiero no olerla...no vaya a ser una tentación (cara jaja) Mantecas...si me gustan...por ejemplo me gusta una que venden en el lidl de coco y también tienen de cacao,mango,aloe vera...pero reconozco que es bastante gordita asi que no se si es exactamente lo que buscas, depende como tengas de seca la piel...muak

    P.D me preguntaste si celebro halloween,bueno no se si se le puede llamar asi... simplemente decoro con alguna chorradita, ponemos alguna peli de miedo y comemos alguna gomi o comida con forma tonta de fantasmita...es una mini-celebración por hacer algo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ya te digo que si resulta pastosa ni locaaaaa, que luego me siento pringosilla, es una sensacion que no soporto.
      Nosotros no celebramos Halloween, bueno, chuches de esas graciosas si que suelo comprar, pero eso de maquillarse o disfrazarse como que no... espero que vosotros lo paseis muy bien...

      Eliminar
  5. No he probado ninguno guapisima! tomo nota!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas. Tengo muchas ganas de probar las mantecas corporales de The body shop, tengo la piel extra seca, pero de momento tengo muchas cremas corporales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues hoy no he probado nada de lo que nos enseñas, aunque la manteca tiene una pinta genialosa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! yo la crema de manteca la he probado, tenía esa misma muestra^^ es bastante espesota y mira que no tengo la piel seca y absorbe lo que sea pero con esta manteca me costó su tiempo... aunque el olor me encantó^^ el resto de cositas no probé nada

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿A que si?? me resultó pastosa pastosa, pero vamos que si tienes la piel tan seca supongo que te iría mejor que a mi...

      Eliminar
  10. Me ha llamado la atención el serum (aunque el precio es prohibitivo) y la fragancia, precisamente a mi la vainilla me pirra, así que estaré atenta a ver si puedo olisquearla ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no probé ninguna de los productos de los que hablas, jeje

    Un beso,
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de los productos, pero me ha llamado la atencion el limpador de avene y el serum de biotherm (aunque es un poco caro).
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno pero le tengo el ojo echado al limpiador de Avene, esque todo lo de esta marca me gusta chica..un beso preciosisimaaa!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco he probado ningún producto de los que comentas, aunque he leído con atención lo del sérum... te agradezco la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, no he probado ninguno de los que comentas, así que no puedo aportar mucha cosa, a mi me daría pereza gastarme los 80€, besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!
    Gracias por comentar guapisimas...
    El serum es lo que tiene que por ese precio esperas no sé mejores resultados con la muestra, que no era un sobrecito, es que me ha dado para 12 noches, no sé que me habia hecho otra idea... no me gasto 80 euros
    Besines para todas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Nikky, el serum de Biotherm, debe estar genial, pero jo, qué caro. Yo he leído que las mantecas nuevas de Carrefour están muy bien, pero yo todavía no las he probado, que tengo de Deliplus, para dar y varar. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que nos enseñas. El Sérum lo veo carísimo para lo poco que ofrece. Enhorabuena por haber conseguido muestras en El Corte, yo fui a ver si pescaba alguna y no habían llegado (??¿!?!¿!), eso, y que además me empezaron a mirar con cara rara como hacen siempre que preguntas por muestras (y eso que las anunciaban en su propia revista de belleza).
    Besos

    ResponderEliminar
  19. lo del serum me ha dejado chafada. Me pasa con todo lo que tiene estos precios, entiendo que tiene q e ofrecer un plus porque los hay similares más económicos que sirven igual, no?

    ResponderEliminar