viernes, 5 de octubre de 2012

Ultimas compritas

¡¡Hola guapas!!
Toca entradita de compras, pocas porque me estoy controlando bastante y porque todo hay que decirlo... la economia está joidilla.
Empezamos por Sephora, antes de enseñaros las cosas un apunte: adoro el trato al cliente que tienen, no te agobian y si les preguntas por algo te explican todo, te lo prueban... y te dan muestrecitas tras la compra ¡¡sin pedirlas!! en otros sitios podian tomar nota.
Bien, vamos a ver la foto y os explico:


Iba aposta a por la colonia de Monoi para el bolso ya que la mia se habia gastado, me sorprendieron dos cosas: que han añadido varios olores interesantes y que se han subido a la parra con el precio, creo que fueron unos 4 euros... no repetiré, seguro, no merece la pena.
Ya de paso me cogí una mascarilla, me dijo la chica que me notaba la piel algo irritada y deshidratada, me la recomendó y me dije ¡¡¿por qué no probarla?!! fueron 2 euros y segun parece sirve para 1-2 veces, ya os contaré porque el domingo me la pondré...
Los otros dos productos fueron regalines: un contorno de ojos y el nuevo perfume de Issey Miyake, ains qué bien huele, me ha encantado, algo suave y floral pero para diario perfecto.
Seguimos por Carrefour


Me gustó tanto tantisimo el exfoliante corporal de la gama nectar of nature con aceite de nuez que fui a por el bálsamo corporal reparador, trae 200 ml. y me costó 3 euros, ya lo he probado pero os hablaré mas despacio de él en la proxima potiducha... pero mirad la pintaza que tiene:


Desodorante mineral de alumbre, Sanex. Me valió 1,66 y trae 45 ml. Llevo poco tiempo usandolo pero de momento me va de maravilla, muy recomendable pero claro bajo mi punto de vista que tengo la piel normal y no excesiva sudoracion, en otros casos ni idea de cómo funcionaria...
Mascarilla intensiva de John Frieda: era inevitable con lo que me gusta su acondicionador anti-encrespamiento que aumentara la familia... y aproveché una oferta de 2x1 con lo cual los dos botes me salieron por unos 7 euros lo que está genial, ademas es una mascarilla increible, deja el pelo suelto, con brillo... yo estoy encantada con este producto y con la marca en general.
Y para terminar un popurrí de H&M y del Mercadona:


Los polvos bronceadores gorgeous tan de H&M ya me los habeis visto en el ultimo look, quedan muy bonitos puestos aunque tienen un ligero brillito... y tambien me traje un esmalte: beauty bandit, un lila chulisimo que ya he usado un par de veces y que puesto queda genial, eso si, la calidad deja muchisimo que desear, asi que no creo que repita con los esmaltes de esta marca...
Del Mercadona me traje la sombrita berenjena que me visteis ayer y otro esmalte, un rosita especial para manicura francesa.
Ahhh que se me olvidaba, la sombra me salió por 4,50 y el esmalte (es el 03) por 2,75
Os enseño una manicura supersencilla que he llevado tres dias, el segundo me dio por ponerle un par de florecillas que encontré en un cajón... jajaja


Y eso es todo, de momento claroooooooooo
Espero vuestros comentarios guapas!! nos vemos mañana o el lunes... pasad buen fin de semana!!
Besineeeeeeeeeeeees


33 comentarios:

  1. Oye pues no sabía yo que los productos de Nectar of Nature iban tan bien!! Para cuando termine las 28347483930 cosas corporales que tengo por casa allí iré a buscar!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás... hay varios olorcillos para elegir alguno te tiene que encantar como a mi el aceite de nuez... desde el olor a flor de cerezo de The body shop no habia olido algo taaaaaaaan buenoooooo
      Besines

      Eliminar
  2. Hola Nikky, el esmate de H&M me ha gustado mucho y el desodorante de Sanex lo había visto pero no lo había asociado con la piedra de alumbre. Lo está usando mi madre y está contenta con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      El color es precioso pero la calidad me parece algo malucha la verdad...
      Yo tambien estoy contenta con el desodorante, muy contenta

      Eliminar
  3. Me gusta la combinación de colores de la manicura, y me has recordado que debo ir a probar el perfume de Issey Miyake ya!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los olores florales que no sean muy intensos este te va a encantar, a mi es que me gustan mas orientales, amaderados y demas... asi que si me lo llegara a comprar seria para diario como el flower de Kenzo...

      Eliminar
  4. que guay todo,el esmalte morado es monisimo,que tal huele el balsamo de nectar of nature???un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele geniaaaaaaaaaaaaaal, con lo especial que soy para los olores... pero claro cada una es cada una...jajaja

      Eliminar
  5. Hace ya tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Yo ahora estoy empezando uno de belleza y maternidad, (estoy en los inicios). Te envito a que te pases y si te gusta, seguirme. Un abrazo!
    http://bellezaymaternidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por seguirme, me acabo de pasar por tu blog, promete mucho asi que te sigo, a ver con qué mas nos sorprendes, para empezar has hablado de un tema que me interesa mucho... sigue asi, besines

    ResponderEliminar
  7. Qué perfecta te sale la manicura francesa! :D
    Yo tampoco he comprado mucho últimamente, que hay que ahorrar. Eso sí, en los Sephoras que he ido, a veces he tenido suerte con la atención que me han dado y otras veces que me he gastado una buena pasta me han dado una birria de muestra y porque la he pedido yo XD
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs, pensé que ya lo sabias lo he dicho varias veces: tengo unas uñas horrorozas, me las muerdo y tal... por eso me las pongo postizas de vez en cuando y ya aprovecho para probar esmaltes nuevos, me hago unas fotillos y os las enseño.
      Las veces que he intentado la m. francesa no es que me haya quedado mal pero no tan perfecta como las postizas, clarooooo
      Besines

      Eliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Muy chulis tus compritas. Me he apuntado la mascarilla de pelo, que a mí me gusta también mucho esa marca. Y la manteca corporal tiene una pintaza...y en mi Carrefour siguen sin traerla :'(
    La mani te ha quedado genial. Me encanta el toquecito de las flores.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!
      Si pruebas la mascarilla me cuentas ¿vale?
      La manteca es una pasada como huele, y la exfoliante ya es "pa caerse de espaldas" jajaja
      Besines

      Eliminar
  9. Ay que suerte, encontraste la crema de nuez de Carrefour, yo la tengo en formato bote pero quería el tarro, me encanta meter la manaza en tarros, cosas mias xD A que huele a gloria divina?? Para mi es un olor multiorgásmico, lo adoraré por los siglos de los siglos *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. multiorgasmico??? pues no lo habia visto asi, pero vamos puede ser... jajaja

      Eliminar
  10. Pues si lo veo subirse a la parra por esa colonia peque cuatro euros, que lástima.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un antojo, pero una y no mas...
      Besines
      Y gracias a todas por pasaros, cada vez son mas los comentarios asi que me teneis que floto, graciaaaaaaaaaaaaas

      Eliminar
  11. Yo terminé comprandome la hidratante corporal de la misma gama, huele de maravilla. Que bonita te ha salido la manicura francesa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las compritas. Pues yo tengo un par de pintauñas de H&M y me duran bastante, sería un resto a lo mejor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Pues me gusta mucho el esmalte rosita de deliplus lo veo muy elegante y perfecto para francesa.
    Muak!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el bálsamo corporal reparador de nectar of nature, tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El balsamo tiene muy buena pinta pero ultimamente estoy utilizando para elc uerpo la línea que saco las perfumerñias Druni y especialmente la de karite me gusta mucho, esa sombrita!!!! como me esta tentando la morada que tienen!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tengo que beauty bandit y es amor >_<

    qué chulas las compritas nena!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog, así que tienes una nueva seguidora! ;)
    Hoy mismo he comprado la leche corporal de Carrefour con aceite de nuez y me tiene enamorada, huele genial. Si dices que el exfoliante va bien tengo que probarlo, el próximo día lo compraré, porque además esta genial de precio!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Tengo muchísimas ganas de probar las cosas de nectar of nature! Probé el gel de ¿rosa silvestre? o algo así, y por ahora bien, quiero probar exfoliantes y cremas también, que seguro que van genial.
    El desodorante también es el que utilizo yo, y la verdad es que no lo cambio por ninguno, mi favorito.

    Muack ;);)

    ResponderEliminar
  19. Nikky, me tientas con estas compritas. Lo que más me ha gustado hasta el punto de quedarme embobada y con la baba cayéndoseme, ha sido la manteca de Carrefour.


    Besines, cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Yo también me estoy cortando bastante con las compras de potis, solo cosas muy básicas y prácticamente todo para el cuerpo. En maquillaje casi no invierto nada, cada vez me maquillo menos. No tengo el gusanillo de años atrás.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuántas cositas!!
    Ya nos contarás que tal van:)
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!
    Que bien, cuantos comentarios, gracias por pasaros a hacerme una visita... jajaja
    Estoy preparando las fotos del look de ayer,creo que os va a gustar... si me da tiempo lo subo hoy mismo... chao guapetonas!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Ay, qué ganas de cotillear el nuevo maquillaje del Mercadona. Me gusta esa sombra :D Yo también compré alguna cosilla en Sephora pero me tiembla el bolsillo, menos mal que tengo el descuento de las "ventas privadas". Besos

    ResponderEliminar
  25. Buenas compras! Ni me hables de economía, que me echo a temblar :p
    me encantan los esmaltes

    ResponderEliminar