domingo, 21 de octubre de 2012

Pedido a Mineralook (2ª parte)

Hola chicas!!
Por aqui seguimos la jaqueca y yo, desde luego que fastidio porque ayer parecía que mejoraba pero he recaido...
Bien, vamos con mas cositas que compré en Mineralook que os dejé con las ganas de saber qué tal el jabon africano y la bb cream de Holika Holika, asi que empiezo por el jaboncillo:


Como podeis ver en la etiqueta me pedí 50 g para ver si me gustaba, me costó 1,75 pero tambien teneis la opcion de 100 g a 3 euros.
¿¿Y en qué se diferencia este jabon del resto?? primero en la apariencia que da asquito, por lo menos a mi, el color, los grumos de distinto tamaño... y el olor, vamos a ver, no es que sea insoportable pero agradable no es, como os diría??? es un olor intenso a mezcla de hierbas o algo así... me recuerda a un jabon de Lush pero no recuerdo exactamente a cual, tal vez al anticaspa, no sé...
Dice Hari que a ella el que compró en Iherb le huele como a chupachups, pues qué suerte nena porque este a chupachups precisamente no huele.
Pero vamos a lo importante, tiene entre otros ingredientes: cacao, aceite de palma y manteca de karité... lo que hace que limpie la piel sin resecar, que trate los granitos, que regule el exceso de grasa... dejando la piel suave e hidratada.
Mi experiencia: muy muy buena, llevo usandolo todas las mañanas desde que lo compré y la verdad es que se ven los resultados: una piel con los granitos mas secos, sin una rojez y en general sin resecar, al contrario, a ver si me explico: al usar otros jabones en cuanto aclaro es una necesidad el usar hidratante ya que noto la piel reseca, enrojecida, tensa... en este caso no. 

Ahora la duda está en ¿¿me gusta más o menos que mis habituales: farmacia de guardia de Lush y el de Bella Aurora?? SI, CREO QUE ME GUSTA MAS, pero en un mes o dos os diré si sigo pensando lo mismo... 

Vamos con la bb cream PEACH GIRL de Holika Holika:


Me pedí un botecito de muestra porque en la web pone que es para pieles secas-mixtas ¿¿?? y tenia miedo de que me sacara grasa y brillos. Tiene ademas un FPS del 37 lo que está genial ¿no?
Como todas las bb creams coreanas que he probado me queda clara y algo grisacea pero es increible su cobertura de media a alta y el resultado final: una piel suave, con el tono unificado, en la que se notan poco los poros y las manchitas, donde las arruguitas tambien se difuminan un poco...
Pero podeis verlo vosotras mismas que he estado haciendome unas fotos de ambos lados de la cara, recortando mas o menos en el mismo sitio y os he marcado donde aparecen granitos o manchas para que veais como las difumina:


Las primeras fotos son de la piel sin nada, solo limpia e hidratada. Las segundas son con la bb cream aplicada directamente sin prebase y las terceras con la bb cream+ polvos+colorete.
¿¿Qué os parece??  A mi me ha gustado, pero tampoco creo que sea mi bb cream definitiva porque si no me pongo polvos me sale grasilla por la zona de nariz y frente, es que se llenan de brillos a las pocas horas, tengo que retocar y eso no me gusta... o echar mano de los papelitos antibrillos.
Si la vais a comprar os diré que trae 50 ml y vale 15,95

Os toca chicas, contadme: ¿¿habeis probado el jabon?? ¿¿y esta bb cream?? ¿¿os gusta otra, ya sea coreana o no??
Besines para todas, os veo mañana, chaoooo

24 comentarios:

  1. El jabón a primera vista si se ve raro, pero si va bien pues supongo que vale la pena. Yo es que cuando el olor no me gusta no puedo, estoy oliendome todo el rato. Me paso con una crema de manos nuevecita que estrene esta semana...
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No, si el jabon huele en general pero cuando te limpias la cara con él no es que el olor se te quede impregnado, que vaaaa, si no lo hubiera tirado a la primera, pues no soy maniatica para los olores ni ná...

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta la BB pero yo tuve malas experiencias con todas las que he probado. Tengo la piel extraseca y me dejan la piel llena de brillos, no lo puedo entender...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo grasa y tambien me dejan muchos brillos, lo tuyo es raro, he leido de chicas que tienen la piel seca y les va mejor... no sé, cada piel es distinta

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Yo de cosmética coreana ando un poco pez, así que estos posts me vienen genial.
    Me llama muchísimo la atención ese jabón.
    Un besote y recupérate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me va de maravilla, ya veremos cuando lleve mas tiempo con el, como en un mes os vuelvo a contar...

      Eliminar
  4. Llevo años antojada de ese jabón!! Pero años de verdad!! Nunca lo compré por los gastos de envío tan altos de Coastal, así que miraré en esta web!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sip, mira a ver porque no creo que los gastos de envio sean altos y tienes varias formas de pago... ademas hay mas cositas de coastal muy interesantes
      Besines

      Eliminar
  5. Hola Nikky, el jabón, desde luego que físicamente no tiene buena pinta pero debe estar genial. Yo la verdad es que no soy mucho de bb creams. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta bb tampoco es que te pierdas gran cosa, ya has visto, no está mal pero le falta algo, no sé... todavia no he encontrado una ideal para mi tipo de piel

      Eliminar
  6. Bueno, me alegro que el jabón te vaya bien, lo importante es el resultado! Yo el mio sólo lo he olido, no quiero usarlo hasta que no gaste alguno de los que tengo a medio gastar (es que los jabones me pierden, luego abro tres a la vez y no se acaban jamás xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo pruebes me cuentas que ya es ansia viva por saberlo...

      Eliminar
  7. Pues yo el jabón lo compré tb en iherb y lo estoy usando desde hace tiempo y me va bien y no huele nada mal aunque sí tiene esos grumillos xD. Al menos te va bien aunque el olor sea fuertecillo. La bb no la he probado pero tampoco está tan mal no? Bsos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien huele bien tu jabon??? ains, no sé... me haceis dudar, lo mismo es que yo soy mu pesá con los olores, pero a mi me huele muy intenso como a mezcla de hierbas...
      La bb cream no está mal pero no como para comprarmela que para eso ya tengo la Missha que es similar

      Eliminar
  8. Mmmm... cuando he visto la foto del jabon no sabia que era... Me gustan mucho los jabones y probar nuevos.
    No conocia la BB Cream, pero veo que cubre genial las manchitas, queda bien en la piel.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te hubieras vuelto loca en la feria medieval, habia un montonazo de puestos con jabones, has probado el de color rojito que es de propoleo??? para las que tenemos la piel grasa va de vicio...

      Eliminar
  9. La bb cream queda descartada totalmente por la complicación del tono, el jabón tiene buena pinta, a ver si te sigue yendo bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda, con lo morena que eres te sentaría del culo...

      Eliminar
  10. Estoy usando la BBCream de Skeyndor y es buenísima, esta no la he probado, y el jabón tampoco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentro algun sitio donde vendan esta marca que siempre oigo cosas buenas de ella y lo que acabas de decir me tienta y mucho...

      Eliminar
  11. madre mia cuando he visto el jabó he pensado. Pero qué es eso!!!!???? Una empanada envuelta en papel film??? jajaja pero despues me he puesto a leer y ya veo que era un jabón... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en todo caso una empanada pocha!!! ains que me parto...
      si, tiene una pinta espantosa pero chica va genial asi que se perdona ¿no?
      Besines

      Eliminar
  12. El jabón me da grimilla. Y creo que la próxima BB cream que me compraré será la de Essence, he visto comentarios muy buenos sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El jabón me ha encantado, me apetece mucho

    ResponderEliminar