lunes, 29 de octubre de 2012

Mi coleccion de jerseys (1ª parte)

Hola guapas!!
Menudo comienzo de semana, el coche marcaba hace un rato 3 grados!!! cómo engaña el solecito, hace un frío que pela y en poco tiempo... hace apenas unas semanas íbamos en manga corta.
Para una friolera como yo cada invierno el jersey se convierte en mi mejor amigo, creo que es la prenda que mas se puede encontrar en mi armario junto con los vaqueros, los tengo de todo tipo: de cuello redondo, de ochos, de cuello de pico, en colores variados... y mis favoritos los de cuello vuelto porque asi llevo la garganta más abrigada.
He pensado en haceros unas entradas con collages de ellos por si teneis pensado compraros alguno y os puedo dar ideas, ademas cada año se incorporan por lo menos un par ya que los de otros años lucen mas desgastados y a veces les salen "pelotillas" por mucho que ponga que no (como nos engañan...)

Primer collage:

Aqui teneis uno nuevo y uno rescatado del año pasado. El nuevo es el blanco con calados en la zona del escote y por toda la manga, precioso pero no muy calentito, ideal para el otoño. Lo compré al principio de esta temporada en Primark y recuerdo que me salió por unos 13 euros, supongo que todavia lo venderán...
El azul jaspeado lo compré en C&A el año pasado. Lo primero que me llamó la atencion es lo bonito que quedaba el escote en V con ese calado, es que parece un collar... el precio ni idea pero imagino que en torno a los 18 euros. De todos modos en C&A sacan cada año jerseys similares y es una tienda donde los precios no han subido mucho, merece la pena que os paseis a echar un vistazo.

Segundo collage:

Como podeis ver en la foto suelo comprar jerseys sencillos pero que tengan "un algo especial" y este marrón de hace como dos temporadas, tambien de C&A tiene un dibujo en el escote que me parece precioso, muy original, porque ademas lleva incrustaciones a modo de florecillas. Es uno de mis jerseys favoritos porque vas super-abrigada, es gordito, y lo suficientemente ancho como para llevar debajo una camiseta, un top o una blusa...

Tercer collage y último por hoy:

Ya veis que me pierden los jerseys jaspeados, cuando vi este azul y blanco no me lo pensé dos veces, y es muy muy calentito. Es de esta temporada, de Pull and Bear y si mal no recuerdo me salió por unos 22 euros, ademas lo habia en dos o tres tonos mas, pasaros a mirar...
Para terminar os queria enseñar un jersey de rayas (tambien tengo unos cuantos) pero este es especial ya que tiene el tono burdeos que tanto me gusta y que tan de moda está esta temporada, mezclado con gris.
Aun asi es ya viejete y tengo pensado sustituirlo por otro todo en burdeos al que ya tengo echado el ojo... no recuerdo donde lo compré si en unos chinos o en una tienda cercana al colegio de mi hija... es que tengo la costumbre de quitarme las etiquetas porque me pican y la memoria me falla (cosas de la edad, jeje)

Bueno, ¿qué os han parecido? ¿quereis ver una segunda parte? ¿sois tambien de llevar muchos jerseys en invierno? contadme cuales son vuestros favoritos...
Besines y hasta mañana, abrigaros mucho!!!

17 comentarios:

  1. El jaspeado en azul y blanco es precioso.
    También me ha gustado mucho el blanco de Primark.
    Yo también suelo usar mucho los jerseys, ¡son tan calentitos XD!
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Se me van los ojillos a los que tienen el detalle calado en el cuello, los veo mucho más bonitos aunque los "cerrados" los veo más prácticos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El blanco me ha parecido muy mono, tengo que ir sacando yo los míos del altillo del armario.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tropecientos de ellos y los básicos son los mejores para mi porque los puedes combinar con todo!!un besito grande!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sabes a lo que me recuerda tu post?? A que soy un desastre y tengo que sacar la ropa de invierno a la de ya!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te has preparado muy bien para el invierno!! Yo el año pasado compré varios en las rebajas, así que este año ya voy servida. Los primeros son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post y me encantan los del primer y último collage. El punto es comodísimo y calentito para el invierno, una opción que nunca falla. Yo tengo una pequeña colección de vestidos, a ver si os los enseño. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nikky, yo también tengo unos pocos, los dos primeros me encantaron. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los jerseys!! por ejemplo, uno de mis favoritos,fue uno que me regalaron, anchito,gordito,negro, con pequeños hilitos plata...sirve para muchísimas ocasiones y es elegante!! también me encantan los vestidos de punto...soy muy fan de ellos con unas botas graciosas y leggins o leotardos :)

    ResponderEliminar
  10. Que guay! Vas a estar muy calentita, besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el de nueva temporada de Pull en azul y blanco, que lindo! Yo sí quiero ver una segunda parte, aunque no suelo usar muchos jerseys (vivo en Canarias), me encantan y tengo unos pocos, básicos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola, claro que quiero ver una segunda parte, el frío ha llegado de repente, van de lujo este tipo de jerseys, besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa! Menudo frio se ha girado de repente eh! Has ido rapida en sacar los jerseys, muy precavida eh! Yo ayer sali despistada y termine pasando mucho frio. Me ha encantado el de Primark. Espero la segunda tanda ;) Unbesiño!!

    Laia

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el jaspeado azul, muy bonito!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el primero, el blanco con calado :D
    Qué remedio ponerse jerseys con este tiempo! Camiseta interior + jersey finito + jersey gordo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los jerseys, pero me da mucha rabia que a no ser que vayas por la calle.. si vas de casa a un sitio cerrado y que haya calefacción, acabo por usar más capas en vez de jerseys, por que si no acabo pasando calor y cambios de temperatura :(
    pero me encantan esos gordotes y calentitos.
    De tu colección me quedo con el blanquito, muy chulo :)

    ResponderEliminar
  17. Yo también uso y abuso de jerseys, si son finos intento combinarlos con chaquetas de punto, y si son gorditos, pues les pongo una camiseta interior por dentro. El caso es que en Coruña también son muy necesarios.
    Besos

    ResponderEliminar