miércoles, 24 de octubre de 2012

Nuevos accesorios

Holaaaaa!!!
Dentro del repaso que estoy haciendo a las nuevas tendencias tenía que hacer una entrada dedicada a los accesorios que considero una parte muy importante de todo look. Ya mas adelante os hablaré de cinturones, gorritos, fulares, bufandas, guantes... ahora me voy a centrar mas bien en collares, pulseras, pendientes, diademas, anillos porque esta nueva temporada viene cargada de novedades muy interesantes. Ademas queria enseñaros unas cosillas que me he comprado:
Ultimamente se me van los ojos en tiendas como Blanco, Stradivarius, Sfera, Bershka... porque han traido bisutería muy llamativa y a buen precio que es lo mejor, a ver si os gustan mis nuevos pendientes:
Yo para estas cosas soy muy clásica y reconozco que hay una tendencia que todavia me resisto a llevar que es la BARROCA, pero si vais por las tiendas encontrareis muchos ejemplos de lo que os digo: bisutería recargada, XXL con muchos brillos, perlitas... que es cierto que alegran o dan vida a cualquier sencilla camisa por ejemplo... pero no me siento cómoda con ello.
Prefiero como veis en la foto unas sencillas mariposas o flores ¿¿Y vosotras??
 
 


En el extremo contrario a esta tendencia tenemos otra que viene pegando fuerte la ROCKERA que en bisutería se caracteriza por collares y pulseras con cadenas, las tachuelas, pinchos, el uso del cuero sobre todo en negro... el gusto por las cruces y calaveras lo comparte con otro estilo que vamos a ver mucho en este otoño-invierno que es el GÓTICO.

 
 


Una mencion especial para los cuellos-collares babero, ya se llevaban anteriormente pero ahora se llenan de lentejuelas, perlitas, tachuelas, remaches, cristalitos de colores... hay una variedad enorme ¿¿TU YA TIENES EL TUYO?? YO SIIIIIIIII, es de Lefties y me costó 8 euros, ese mismo dia me compré una diadema ancha y en un tono que me encanta (en Claire's aunque no recuerdo el precio, sorry) y ademas se va a ver muchisimo esta temporada: el verde oscuro, verde botella, verde oliva, verde mesa de billar, verde inglés... jajaja, es que no sé cómo definirlo...
A ver si os gustan:
 
Ya lo he estrenado con una camisa negra y queda espectacular...

Y  para terminar os hablo de la ultima tendencia que he encontrado: los ANIMALILLOS tampoco es que sea una novedad, estamos viendo buhos, delfines, zorros, elefantes, mariquitas, ardillas, pájaros... desde hace tiempo, bien, pues ahora algunas tiendas parecen verdaderos zoos, jajaja
¿¿Cual es vuestro animal preferido??

 



Y con estos ejemplos me despido por hoy ¿¿habeis encontrado algo que os gusta?? ¿¿con qué tendencia os identificais mas?? ¿¿preferís los accesorios pequeños o exagerados??
Muchos besines y nos vemos ¡¡¡guaposas!!!

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues wapa no se por que pero a mi la tendencia barroca me chifla, en cuanto a accesorios se refiere (c'est fini) porque ya no me gusta nada más y me resulta agobiante, pero a mi los camafeos, pulseras recargadas y demás me encanta!!y el look rockero igual, tengo unas ganas de un anillo en cruz que no es normal y los cuellos sencillamente me chiflan aunque no tenga aún ninguno...que se le va a hacer...bss preciosisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno guapa, ya sabes donde encontrar un cuello bonito y barato, ademas no veas cómo queda puesto... os lo tengo que enseñar mas adelante...
      Besines

      Eliminar
  3. hola guapísima yo los complementos me los cojo de mi tienda, @elrincondmama que si me sigues por twitter veras que cosas monas tengo o en face ejejje.
    El collar es precioso.
    un beisto guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si te encuentro por facebook y echo un vistazo a las cositas...
      Besines guapa

      Eliminar
  4. A mi tampoco me va mucho la tendencia barroca, me parece demasiado recargado, pero bueno no puedo decir que no vaya a caer con algún collar. Me gusta mucho el cuello dorado que te has comprado, tiene que quedar genial con blusas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuello, es realmente precioso!!
    En realidad creo que me gusta todo, jaja

    Un beso
    Las Opiniones De L

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los anillos grandes y los colgantes largos y grandes...para pendientes soy de más pequeño la mayoría de las veces...me gustan las cosillas!! también me encantan los animalillos...la bisutería me gusta mucho de hecho...estoy pensando cosas nuevas para el blog...nuevas ideas que me gustan relacionadas con todo esto, q poco a poco vereis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me encantan los anillos grandotes y los colgantes largos.
      Ya estoy deseando ver tus nuevas propuestas
      Besines

      Eliminar
  7. Yo tengo el colgante del buho y me gusta mucho como queda puesto.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me compré hace nada dos collares en ebay que tengo pendiente enseñar, a ver si saco tiempo y me pongo a hacer las fotos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que me puede la cotillez ¿animalitos? ¿rockero? venga, cuentaaaaaa mujeeeeeeeer... jajaja
      Besines

      Eliminar
  9. Si te digo que me gustan los pendientes de mariposas no te lo crees verdad? :D Están super bonicos. Yo tengo ganas de tener un collar de estos que llevan ahora pegados al cuello estilo babero pero sin ser un babero, que bien me explico, pues de esos ajustaditos al cuello que hay monerías pero tengo que dar con uno que me enamore.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Que te gustan las mariposas?? no tenía ni ideaaaaaaaa, jajaja
      Este cuello queda bastante ajustadito la verdad, a lo mejor hay algun modelo mas pásate por Lefties...
      Besines

      Eliminar
  10. Por cierto,lo que me preguntaste jejeje que se me olvidaba, belle, si es la marca de eroski... :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa linda! Me gustan las florecillas de Sfera, ha sido lo que más me ha gustado, la verdad, soy muy básica yo. También tengo un collar con un buho, que se llevan un montón. El mío 1 euro en los chinos...jajajaja
    Sí que es verdad que los collares tipo cuello de bebé se están llevando muchísimo. En Stradivarius hay alguno y se venden muy bien. Yo no me veo con ellos. No me acaban de convencer, aunque ese tuyo es muy guapo!

    Si picáis con algo de la página de comida me cuentas ok? ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nikky, me gusta todo menos la tendencia barroca, demasiado recargado, aunque me gusta verla, claro. Mi tendencia favorita es la última, la de los animales, me encantan los buhos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes que has comprado son preciosos, a mí tampoco me gustan las cosas recargadas. Y tampoco me hacen mucha gracia los collares- cuello aunque todo es cuestión de probar...
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La pega grande que veo son los precios así en las tiendas en general, porque a nivel artesanal o de ebay se suben mucho menos a la parra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con cualquier accesorio o prenda que lleve un mochuelito! que monos que son! (mmm...me compre un peluche pequeñito, no te digo mas...)
    Y los cuellos babero me gustan mucho, buena eleccion!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sobre todo los anillos pero luego no me pongo nada :S

    Besossssss

    ResponderEliminar
  17. Te he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que me atrevo con todo, recargado, simple, gótico jajaja con todo! Un besazo preciosa muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  19. hola guapa! veo que tienes osillas muy interesantes por aqui!! te sigo!! pasate por el mio!
    muaak!
    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Es una bisutería muy de los ochenta y me trae muy buenos recuerdos, pase por Sfera hace mes y medio y también piqué con alguna cosita...


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de complementos pequeños, aunque hace poco me hice con un collar de estos gigantes, que ni me reconozco. Tus pendientes me han encantado.
    Besos!!

    ResponderEliminar