sábado, 29 de diciembre de 2012

Comparativa: exfoliantes labiales: Lush vs. Tony Moly

Holaaaaa!!!
El último fin de semana del año, espero que lo disfruteis a tope, nosotros aprovecharemos para hacer unas comprillas, aunque me agobia bastante que los centros comerciales esten a reventar...
Hoy queria hablaros de dos exfoliantes labiales: llevo ya bastante tiempo usando el bubblegum de Lush con buenos resultados, cunde mucho, huele genial...vamos, ni una queja!!!
Pero no tenía con qué compararlo, ya que fue el primer exfoliante que compré y el único hasta ahora. Ojeando por Mineralook vi esta preciosidad de packaging y leyendo despues sus caracteristicas me decidí a cogerlo y... ¡¡¡menudo descubrimiento!!!


Me está encantando, tambien cunde mucho y cuando lo extiendes no raspa tanto como el de Lush, tiene un ligero olor, muy agradable, y cuando te lo retiras el resultado son unos labios supersuaves, no tan enrojecidos como con el de Lush.
Hace una pareja perfecta con el Letibalm, es que con el uso de los dos juntos quedan unos labios espectaculares, creedme.
Eso no quiere decir que deje de usar el Bubblegum, solo que ahora tengo otro producto con el que alternarlo. Además me valió menos de 8 euros y estoy segura de que me va a durar muchisimo.
Y como me gustan tanto las cosillas para los labios... se me acabó el brillo que llevaba en el bolso y fui corriendo a comprar otro. Ayer mismo os lo enseñaba, era de H&M y tenia olor a helado de vainilla, esta vez por cambiar me cogí uno que huele ¡¡¡a algodon de azucar!!! hummmmm dan ganas de comérselo, ya lo he echado al bolso, espero que me dure tanto como el otro.


Peeeeeeeeeeeeero, tambien vi unos brillos en Douglas ¡¡¡con forma de cupcakes!!! y como tenia un cheque descuento de 5 euritos se vinieron a casa conmigo, son estos:


Mi hija me ha quitado el de olor a fresa y yo me he quedado con el que dicen que es de chocolate... que a mi me huele a regaliz y con el de cerezas, al que no termino de pillarle el olorcillo...
Si estais interesadas corred, corred, porque solo valen 4,50 y son de edicion limitada, solo para la campaña de navidad luego los retiran... merecen la pena, dejan los labios muy suaves, no son pegajosos en exceso... eso si, no aportan color.

Contadme chicas ¿Qué productos usais para vuestros labios? ¿Cual es vuestro brillo labial favorito? muchos muchos besines y me voy a la locura de las compras, si sobrevivo nos vemos mañanaaaaaaaaaaa

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El exfoliante labial es una de mis asignaturas pendientes. Posiblemente empiece probando del de Lush, que siempre leo muy buenas críticas sobre él ;)
    El pack de brillos es precioso pero no tengo Douglas cerca :(
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una buena opcion empezar por el de lush, ya me contarás qué tal te va...
      Que pena que no tengas un douglas cerca porque suelen hacer unas ofertas muy buenas
      Besines

      Eliminar
  2. Yo no soy mucho de brillos labiales (cuando era adolescente sí porque las barras pigmentaban mucho y me daba vergüenza). Pero alguno sí me gusta como dos que tengo de la colección del Mercadona de las Navidades del 2011 que pigmentan muchísimo y me encantan: los rojo y ciruela de la colección Ladies *O* También uno del año pasado de H&M "bordeaux nights" (tapa dorada con dibujo de caballos) que huele de vicio. Compré hace tiempo el eau de gloss de Borjois porque decían que no era pegajoso pero a mí se me pegan los pelos igual. También tengo dos de la colección stay with me de Essence. Los demás son muy viejos y ayer mismo estuve haciendo limpieza y tirando algunos que no pigmentaban y que ya no olían bien.
    Nada, que ahora soy de barras. Si tengo que elegir brillos de entre todos los que tengo me quedo sin duda con los de Ladies Deliplus.
    Exfoliante uso el de la cara y después hidratante y bálsamo reparador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mercadona creo que no tengo ninguno, de momento seguiré repitiendo con los de H&M
      No he probado ni de Bourjois ni de Essence, es que ni sabía que esas marcas tenian lipgloss
      Besines

      Eliminar
  3. Hola preciosa!! Tengo una pregunta para usted!! El de Tony Moly se puede comer como el de Lush??
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejemoslo en que está güeno!!! jajaja
      no creo que pase nada porque entre un poco y zas!!! está dulcecillo tambien...

      Eliminar
  4. Ademas es una monada! jijiji
    Me encantan tambien los cupcakes, no me extraña que tu hija se haya quedado uno! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los lipgloss de cupcakes es que no los puedes dejar en la tienda son taaaaaaaaaan bonitos!!!!
      Besines guapa

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! No se qué he hecho antes que he eliminado el comentario...cosas de novata!!
    Te decía que yo no tengo ningún exfoliante de labios...tengo un bálsamo de dermalógica que es exfoliante pero un exfoliante como tal nunca he usado. Me ha dado antojo de tu entrada jajaja así que me haré con uno!! Además he visto que se vende en la misma web que la mascarilla del otro post verdad?
    Besitos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Si, en Mineralook entre otras webs puedes encontrar un montonazo de productos coreanos, entre ellos las mascarillas de Missha y cositas de Tony Moly, de Skinfood... pásate pero va a ser dificil que salgas sin comprar algo... advertida estás, jeje

      Eliminar
  7. Hola preciosa!

    Que monada las cupcakes!!
    Nunca he probado un exfoliante labial por que la verdad es que nunca me hacen falta, además me parece raro eso de ponerme una exfoliante en los labios jaja. La manzanita es un Peeling mas que un exfoliante, no tiene microparticulas y lo que hace es quitar las celulas muertas de la piel e hidratar al mismo tiempo, yo nunca había probado una crema así, solo había usado exfoliantes para pieles grasas pero nunca una crema sin microparticulas. La verdad es que Tony Moly tiene una cosas muy interesantes, los coreanos saben como llamar la atencion con los paquetitos y los anuncios ^^

    Por cierto el brillo con olor a algodon de azucar tiene una pinta buenisima! me encantan las cosas con esos olorcillos

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Seguro que me pido mas cositas de Tony Moly y me falta por probar skinfood que hablan muy bien de esta marca... besines y si, el brillo huele de maravillaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ay, tengo ese mismo gloss de algodón de azúcar y me encanta! Y para exfoliar los labios me hice yo una mezcla casera de azúcar, aceite de almendras y el liquidito de dentro de los chicles Bubaloo, me hacen el apaño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeeee que chulada de exfoliante, me apunto los ingredientes, eso tengo que probarlo yo...
      Besines preciosa

      Eliminar
  10. Jajaja, como nos ganan los olores ricos y comibles... vi los mini cupcakes pero como tengo muchos bálsamos no voy a comprar más por el momento. Si dices que el de Tony es menos "agresivo" creo que me animaré con él, de lush probé una muestrita y me terminan sangrando los labios :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. jolin jolin, estas cosillas me encantan jaja exfoliante de labios solo he utilizado casero y tampoco lo tengo como costumbre.. yo uso muchos bálsamos.. y los llevo todos para alante jajaja el último fué el de nectar of nature y me gusta bastante :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Y día a día tentándome... ahora acaba de entrar en mi whislist el exfoliante de Tony Moly...
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy como loca por pillarme un exfoliante de labios y quería comprarme ese que dices de Lush, pero el más cercano me pilla en sevilla y gastar gastos de envío en una tienda "que está aquí al lado" me da rabia, así que el día que me acerque me lo compro fijo!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar