viernes, 14 de diciembre de 2012

Muestreando: Kiehl's, Oriflame y Miss Dior

HOLA GUAPOS@S!!!

Si recordais os dije que en mi última visita a Kiehl’s me habían dado bastantes muestras, me ha llevado un tiempo terminarlas para contaros qué tal pero aquí las tenéis… ahhhh y ya de paso he incluido un par de muestras de Oriflame que me dieron el otro día (menuda sorpresa!!! habían montado unas cuantas distribuidoras un pequeño stand en un centro comercial al que voy mucho, te daban muestras, te explicaban un poco los productos, te daban el catálogo...)
Tambien incluyo un perfume que me ha dejado alucinada: suave, floral, delicado… una maravilla…
Vamos con el repasillo, mirad qué cantidad de cosas que me dieron y sólo compré el limpiador-exfoliante facial que os enseñé el otro día, la dependienta simpatiquísima:

           - Contorno de ojos:
Sólo ha sido una muestra pero ya he establecido una relación amor-odio con este producto hasta el punto de que no sé si comprármelo ¿por qué? Pues porque por un lado es muy efectivo (pero en plan “flash” no por mucho tiempo…) atenúa un poco las arrugas, ilumina y deja hidratada la zona… y eso que mi experiencia ha sido a corto plazo me ha dado como para 7 veces…peeeeeeeeeeeeeero por otro lado es muy “aceitoso”  y esta sensación en la zona cercana a los ojos no me resulta nada agradable prefiero el formato fluido o gel que sean además fresquitos…
Así que  este es mi dilema, creo que de momento voy a seguir buscando en vez de arriesgarme ¿¿no os parece??

           - Rare earth  deep pore daily cleanser:
Hay dos muestras del mismo limpiador que compré, la dependienta me las dio para que otras amigas pudieran probarlo, así que las meteré en las bolsitas de muestras de próximos sorteos si os parece…Ya os dije que se trata de un limpiador muy bueno para pieles mixtas-grasas que realiza una suave exfoliación, que deja la piel perfectamente limpia sin resecar en exceso y que se puede usar hasta a diario, no insisto más... jajaja

           - Microdermoabrasión re-texturizante epidérmica:
Contiene un polvo fino de sílice que es un exfoliante natural  para eliminar las células muertas de la epidermis…  así como manteca de karité de importantes propiedades hidratantes.  Sirve para ir reduciendo el tamaño de los poros y decoloraciones.
Sólo hay que humedecer la piel y aplicar una pequeña cantidad mediante unos suaves masajes circulares ascendentes.
Mi experiencia: al principio se nota la piel muy enrojecida por algunas zonas como las aletas de la nariz o la barbilla… después si te aplicas un poco de tónico (o agua micelar) la cosa mejora, yo me he puesto en todos los casos el tónico refrescante-calmante de Rituals, pero en mi caso las rojeces duran unas horas incluso despues de calmar la piel. Pasado este tiempo sientes la piel muy suave al tacto y al mirarte al espejo luce bien pero cuando de verdad se ven los resultados es al día siguiente y sobre todo cuando ya te has realizado la microdermoabrasión 2-3 veces.  
He leído que hay muchas chicas contentísimas con este producto pero a mi la sensación al aplicarlo, al masajear, el olor y el enrojecimiento acompañado de un poco de ardor o malestar en ciertas zonas…  no me han convencido,  mi piel me está diciendo que no necesita algo tan fuerte o eso creo

           - Ultra facial oil free gel cream:
Se trata de un gel bastante hidratante y equilibrante para pieles mixtas-grasas, ayuda precisamente a controlar el exceso de grasa y brillos. Libre de parabenes, sin fragancia y  libre de aceites.
Mi experiencia: me gusta el olor que tiene como a limpio, a fresco… es un gel muy ligero aunque mi piel tarda en absorberlo. Lo veo ideal como crema de tratamiento nocturno no para hidratante de día. Pero a mi me da algo de grasilla así que no creo que me lo compre, tengo mejores hidratantes y que no me dan ni una pizca de grasa.

                               *******************************************************

Vamos ahora con las dos cositas de Oriflame:


     - Base de maquillaje Adaptative Foundation, tono golden beige: 
     Demasiado oscuro y amarillento para mi, tal vez en mi tono pudiera interesarme pero no sé en qué estaba pensando la chica cuando me lo dio… la verdad es que deja un acabado muy bonito, suave, como aterciopelado. Pese a ser oscura no he tenido la sensación de “máscara”, es cómoda de llevar… en general me ha gustado y tiene una buena duración. A ver si me puedo hacer con una muestra más clarita…

     -  Royal Velvet, Ultimate 8 hour night cream:

     Definitivamente la chica no sé en qué estaba pensando al darme esta crema de noche que promete nutrir en profundidad y regenerar la piel durante ocho horas. Es para pieles maduras y secas así que no me voy a arriesgar si alguna quiere que se la mande no tiene más que mandarme un mail


Y antes de despedirme quería hablaros de una muestrecilla que me dieron en Douglas en mi última compra, se trata de Miss Dior una fragancia que me ha gustado mucho aunque no encaja directamente en mis gustos perfumiles… merece la pena hacerse con una muestrecita es un aroma muy atrayente, así que ya sabéis…
 
Yo solo os puedo decir (soy malísima para definir estas cosas…) que me ha resultado delicado, floral, muy femenino… mas para primavera-verano pero también para ocasiones especiales… tenéis que olerlo chicaaaaaaaaaas.

Bien, me marcho ya que me quedo sola cuando se trata de hablar de muestras, es que me gustan muchiiiiiiiiiiiiisimooooo…
Contadme vosotr@s ¿¿habéis probado algo de Kiehl’s?? ¿¿Tenéis alguno de sus productos en las rutinas faciales o corporales??¿¿Me recomendáis alguna otra cosa de Oriflame??
Besines y hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!!!

12 comentarios:

  1. Me tiene muy buena pinta la crema para la noche y encima si es para pieles secas mejor que mejor.
    A mi siempre me dan muestras de productos sin preguntar como tengo la piel, y la acaban pifiando la mayoría de las veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      He estado mirando y parece que es para todo tipo de piel pero vamos que a mi cuando me levanto por la mañana me noto algunas zonas grasientas, sobre todo las aletas de la nariz... es posible que le fuera mejor a alguien con la piel mas seca, si.

      Eliminar
  2. nena ,o mejor es pedir muestras para saber como reacciona la piel!! eso es importante nena.
    De oriflame hace mucho que no uso nada.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de la chica de Oriflame tiene que estar en que solo tenia de una clase de muestras porque está claro que la base de maquillaje no era para mi tipo de piel y ya la crema nutritiva para piel seca... vamos que mejor no haberme dado nada, si yo con el catalogo me conformaba...

      Eliminar
  3. Hola Nikky. La verda es que no conozco mucho estos productos. El contorno de ojos imagino que será para una piel más madura o con la zona reseca. La micro.dermo.abrasión, has de tener cuidado. Lo que esta claro por los síntomas que describes, es que tienes las zonas donde te dura más lo rojez más sensible que el resto.
    Oye no seas tnta y no te quedas con la crema de noche si no te va. En la tienda estan obligados a combiartela.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon debo tener la piel mas sensible en invierno sobre todo en los pomulos porque cualquier cosilla me irrita mas que de costumbre...
      La crema de noche es una muestra, lo que no voy a hacer es comprarmela claro...

      Eliminar
  4. Haber si me pongo con las muestras,tengo varias por probar, de Khiels tengo un par de ellas, y mira que tengo ganas a esa marca, pero estoy probando otras cosas y no encuentro el momento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Kiehl's he probado cosas muy buenas y tengo varios productos en mis rutinas que considero geniales para mi tipo de piel pero como en todas las marcas tambien hay cosas que no me van bien, de ahí que me gusten tanto las muestras porque lo mismo descubres productos geniales que patatas...
      Besines

      Eliminar
  5. A mí me gusta la Miss Dior, aunque coincido contigo en que no acaba de encajar en mis fragancias típicas. ¡Qué pena el contorno de ojos! Mira que si te lo compras sin probarlo...ays...
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy perdida con lo de los contornos, no paro de buscar y buscar todavia no he dado con el ideal, pero es cuestion de tiempo, pues anda que no soy cabezota...

      Eliminar
  6. Hola Nikky, todavía no he probado nada de esta marca, pero ya caerá algún día. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosura...pues me pasa lo que a tí con el dermoabrasivo de kielh's..muy bueno pero se me hizo "duro" el proceso ^ aplicación^...por el escozor y las rojeces. La crema de manteca de aguacate de kielhs es muy buena. Yo la probe en muestra y me gusto mucho.De oriflame nada...ahi no te puedo decir..interesante el post...

    ResponderEliminar