viernes, 28 de diciembre de 2012

Productos terminados

Holaaaaa!!
Dia de los Santos Inocentes, ya podeis tener cuidadin con las bromitas...
Queda muy poquito para que termine este año y le demos la bienvenida al 2013 ¿¿teneis todo preparado para la gran noche??
Hoy vengo con otra tanda de productos terminados, creo que os dije que mi propósito era gastar muchas cosas que tengo por el baño muertas de risa antes de lanzarme a comprar mas, ademas así rescato productos interesantes que tenia olvidados...
Vamos con los tres primeros:


- Tónico oil free matificante de Elizabeth Arden, gama visible difference:
Trae 200 ml. y me costó unos 16 euros en Primor que estaba de oferta, ya tengo otro bote en casa. Simplemente adoro este tónico, es bifásico, tiene extracto de frutas, hammamelis... pero tambien algo de alcohol. Deja la piel perfectamente limpia y mate, pero reseca un pelin por lo que no lo uso a diario, lo alterno con el de Rituals y perfecto.
Merece la pena y mucho para las pieles mixtas-grasas, es un tónico perfecto para controlar los brillos y el exceso de grasa... el aspecto de los poros va mejorando tambien y seca todas las plaquitas y granos... vamos un 10 para este producto, incluso en invierno

- Gel de ducha dermoprotector Sanex:
Me dieron varios botecitos tamaño viaje en una promocion que hubo en Al-campo y me han durado un monton. No pienso comprarme el bote grande porque creo que es un gel muy normalito... huele bien, hace bastante espumita, deja la piel suave... pero poco mas, sin duda los he probado mejores.

- Champú anticaspa con propoleo y trigo de Apivita:
Especial para cabellos secos y teñidos. Pone en el envase que sanea el cuero cabelludo, que le da brillo, vitalidad y elasticidad. No tiene parabenes ni siliconas, lo que tiene es un 85% de ingredientes naturales.
Mis impresiones:
Pues me esperaba algo mas, no sé... el tiempo que lo he estado usando, incluso a veces solo, tampoco es que haya notado mejoría en lo que a la caspilla se refiere , ni quita picores ni nada.
Limpia el pelo de maravilla, eso si, pero ni he sentido el cabello mas brillante o mas suelto o con mas volumen...vamos, que no hace nada especial para lo que cuesta. A mi no me ha merecido la pena ni lo volveré a comprar, aunque no es un mal producto en general, que conste.


- Mascarilla de limon de Missha:
Para el control del sebo y para los poros abiertos: los limpia en profundidad y los atenua. En cuanto a la limpieza me ha gustado pero me ha dejado la piel tirante, bastante resequilla.
De las tres que he probado de Missha es la que menos me ha gustado, me quedo con la de perlas que da una luminosidad y suavidad buenisimas. La tengo cerrada con una pinzota del Ikea porque al ser en formato tisú e ir muy impregnada voy a poder usarla otra vez.

- Brillo labial con olor/sabor a helado de vainilla de H&M:
Lo he llevado como tres meses en el bolso, me ha durado muchisimo aunque fue perdiendo su rico olorcillo inicial. Me dejaba los labios como con una pelicula transparente-brillante bastante hidratante y un pelin pegajosa. Esta sensacion era soportable, he usado brillos mucho mas pegajosos, de esos que como venga el viento se te queda todo el pelo ahí, que ascooooooo

- Locion corporal Dove con manteca de karité:
Especial para pieles secas, es muy muy nutritiva. Yo no sé si necesito tanta nutricion pero es una cremita que se extiende y absorbe muy bien dejando la piel suavita y con un agradable olor. No es para nada pegajosa... en general me ha gustado incluso para comprarme el bote grande cuando acabe otros que tengo. Recomendable y mas si teneis problemas de sequedad en la piel.

Y hasta aqui el repaso de hoy
¿¿Coincidimos en algo??
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaa

19 comentarios:

  1. No he probado las cositas...pero esa crema de dove, me recuerda a una de natural honey que tengo que me requetenecanta!!!

    Es la de loción extraordinaria pieles secas...mira aquí te dejo foto http://mdmujer.com/files/2012/10/Loci%C3%B3n-Natural-Honey.jpg

    Seguro que te gusta muchoooo,se absorve en seguida, deja super suave la piel y huele genial! Y además es super barata comparada con otras...te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. P.D:(que no he probado la de dove...pero por lo que cuentas...si te ha gustado....esta te gustará muchísimo!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de natural honey no la he probado, pero tiene muy buena pinta
      Besines y gracias por el consejo

      Eliminar
  3. No coincido en nada pero tomo nota de la loción con karité porque mi pareja y yo tenemos la piel muuuy seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que os podria ir muy bien o la que ha dicho Little glitters, si la pruebas me cuentas...

      Eliminar
  4. Coincido contigo en la cremita de Karité de Dove, la usé este año y me fue genial, ahora tengo otras pero repetiré seguramente!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el problema es que al final terminamos juntando un monton de botes a medio gastar... lociones corporales debo tener como cuatro o cinco y mantecas??? pufff un montonazo, asi que hasta que no gaste todo no compro mas...

      Eliminar
  5. Me acabas de dar una idea, yo también tengo dos mascarillas como esas, bueno son iguales, pero yo las compré en bodybell, tenía una de frutos rojos, que ya usé y ahora me arrepiento de no guardarla como has hecho tu, pues la verdad están bastante impregnadas, pero con la de perlas si lo haré. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar por mi bodybell pero vamos que no me suena haberlas visto...
      Y si, estan tan impregnadas que se pueden usar dos o tres veces
      Besines

      Eliminar
  6. Esta vez no coincido con ninguno, no los he probado.
    Me apunto el tonico de E. Arden, que me gusta ir probando.
    Genial tu politica de ir gastando antes de comprar cosas nuevas... a ver si me la aplico! =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooooo, que yo he dicho que lo voy a hacer, ahora a ver si lo cumplo, jeje
      Besines

      Eliminar
  7. El tonico tiene muy buena pinta y ademas yo tengo la piel super grasa *-* a lo mejor cae jaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh pues genial, si al final te decides me dices qué tal te va...
      Besines

      Eliminar
  8. Hola Nikky, no coincido contigo en nada. Me gustó el tónico hasta que leí que reseca un poco. A ver si encuentro el tónico perfecto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi es que ahora en invierno me reseca todo...
      Este tonico si que reseca pero si lo alterno con el de Rituals en mi rutina nocturna me va mejor
      Besines

      Eliminar
  9. ¡Qué mal lo del champú, ¿no?! Es que si una se gasta una pasta en una pedazo marca es normal que esperemos mucho y si no funciona la decepción es mayor...
    Tomo nota de lo que has comentado (yo tengo la mascarilla de limón de Missha, a ver qué tal me va, ya os contaré).
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, cuando la pruebes me dices... a mi de las tres es la que menos me ha gustado la verdad, prefiero la de perlas...
      Besines

      Eliminar
  10. jo a mi lo del champú me pasó con uno que me regalara mi cuñada, uno de perfumería el corte inglés, y una decepción total, o yo esperaba un milagro que de repente mi pelo no necesitara acondicionador o así jeje, total un fiasco, ahora pruebo los normales, elvive, pantene, y todo eso

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada, pero el tónico es muy tentador!
    Bss!

    ResponderEliminar