miércoles, 13 de febrero de 2013

10.0.6

Hola chicas!!!
No, no es la combinacion de mi caja fuerte, jajaja, mas que nada porque no tengo caja fuerte... se trata de una marca de la que he ido leyendo buenos comentarios por los blogs y que por fin me he decidido a probar.
De estas veces que vas de comprillas sin buscar nada en concreto pero encuentras algo y te pica la curiosidad... pues eso me pasó en P. Primor hace ya unos dias, casi iba buscando mas algo de Catrice o de Nyx pero me topé con unos estantes llenos de estos productos y no me pude resistir.
Fórmula 10.0.6 es una marca de cosmetica estadounidense poco conocida en España pero la verdad es que tiene unos productos muy interesantes. El packaging nos puede parecer poco atrayente a lo mejor... es muy sencillo, incluso soso, pero eso es lo de menos ¿¿no??
El caso es que tiene una línea pensada para pieles con problemillas como los granitos, puntos negros, exceso de grasa y brillos... es decir una línea que promete limpiar, regular, equilibrar, matificar... dejando siempre la piel fresca y suave, sana en definitiva.
Por ejemplo tiene dos tónicos-limpiadores, de los "dos en uno": el azul tiene entre sus ingredientes principales el pepino y la camomila, el amarillo es especial para dejar limpios y atenuados los poros... esta marca tiene además mascarillas, hidratantes, exfoliantes, hidratantes con color...

Pero ya va siendo hora de que os enseñe lo que me compré y las dos muestrecillas que me dieron, despues de pedirlas claro está... lo que les cuesta en algunas tiendas darte algo ¿verdad?

Aunque las mascarillas tambien las hay en envase me decidí a coger las monodosis para probar y luego si me gustan coger ya uno o dos tubos... ambas cuestan 2,50 y tienes para dos veces o eso parece ya que todavia no las he estrenado...
La verde es una mascarilla de barro equilibrante, contiene barros marinos, caolín y caléndula. Promete dejar la piel bien limpia y sin brillos.
La rosa es tambien de barro, con fresa, romero y ácido salicílico. Promete eliminar impurezas y dejar unos poros perfectos.
Y luego hay otra mascarilla de color amarillo que no me compré (os lo cuento por si estais interesadas) que es revitalizante con sales marinas, bergamota y naranja.
Por cierto que se me olvidaba mencionarlo los botes de mascarilla cuestan 9,99 y traen 100 ml.
Ya os contaré más adelante qué tal son!!!

El otro producto es una hidratante con color y FPS 15. Me costó tambien 9,99 y trae 75 ml.
Se llama FACE THE DAY, con aloe vera y vitamina A promete dejar una piel radiante e hidratada.
Tambien os hablaré mas adelante de ella porque la tengo en pleno "proceso de prueba", solo me la he puesto dos veces, con los dedos y con brocha... creo que es pronto para contaros con detalle mis impresiones, además quiero hacerme fotos del antes-despues para que veais las diferencias...pero vamos, os adelanto que no está nada mal...

Y sobre las muestras poco hay que decir:
     - Dot by Marc Jacobs: un perfume claramente floral, con frutos rojos. De esos aromas que son como golosos, juveniles... de esos que te dan alegria, vitalidad... me ha gustado y mas de cara a la primavera. He estado mirando por google y el frasquito es una preciosidad, ademas el olor me duró bastante...
     - Biotherm aquasource nuit, gel hidratacion: me ha resultado parecido a una prebase con siliconas, deja la piel super super suave despues de un pequeño masaje, es un producto que se extiende bien y penetra rápido.
Pero a parte de esa suavidad no he notado mucho mas, claro que la muestrecilla me ha dado solo para tres noches.
Merece la pena comprarla??? pues no sé qué deciros, seguro que se trata de una cremita algo cara, si me dijeran que iba a ver en mi piel cambios interesantes tal vez... pero ahora mismo creo que la tengo bastante bien y no la necesito. Apuntada queda por si en un futuro cambio de idea, de momento NO.

Ahora contadme vosotras ¿¿Conoceis la marca Fórmula 10.0.6?? ¿¿habeis probado ya algo??
Muchos besines y nos vemos pronto, chaooooooooo

20 comentarios:

  1. Hola Nikky. LA verdad es que la primera marca que nos enseñas, no la conocía. La fragancia de Marc Jacobs si, por que me encantan sus fragancias, tiene unas para chico que son super buenas. el tratamiento de Biotherm lo conozco de hace tiempo y me encanta, creo que calidad precio, estan genial.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo??? pues yo pensaba que era conocida, he leido por ahí que hasta la vendieron en Sephora... y creo que en EEUU es superconocida hasta hay celebrities que han dicho que la usan... pero vamos en España una desconocida...
      Todo lo que he probado de la linea Aquasource, por muestras digo, no le han ido muy bien a mi piel la verdad...

      Eliminar
  2. Hola!!!! no conocía esta marca, ni la he visto, y tu eres la primera noticia que tengo!!! lo que has comprado como siempre no me e intuyo que es marca que tiene cosas para un público relativamente joven por los problemas de la piel.

    ¿Pero y maqui?, ¿has comprado????? o lo guardas para otro post???


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi tambien me parece una marca para chicas mas jóvenes, pero una vez frente a los estantes me llamó la atencion la hidratante con color no pensé en ello, y sobre todo las mascarillas... que esas vienen bien a cualquier edad ¿no?

      Eliminar
  3. Ni idea de esta marca... de la colonia de Marc Jacobs ya me la quedaria solo por el embase, es monissssssimo con muchas eses.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocia Nikky, primera noticia!
    La colonia de Marc Jacobs si, y encima tiene un frasco precioso!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues es la primera vez que oigo de ella la verdad. La mascarilla verde seguro que me gustaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola guapa ya conocía la firma de cuando voy a NY alli sale muy barata es de buena calidad, asi que me ire a primor a ver que pillo porque me gusta esta firma, gracias por la información!!
    beostes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios hasta ahora no la conocian ¡¡Por fin!!
      Si que me resulta barata, casi todo estaba a 9,99 y de momento la hidratante no está mal, a lo mejor mas adelante repito... y me quedan las mascarillas, ya os contaré...

      Eliminar
  7. Pues nunca había oído hablar de esta marca, me la acabas de descubrir!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Buenoooooooo, que sorpresa me habeis dado, pensé que conoceríais la marca... pues nada en breve os hablo de la hidratante con color y os subo fotos y todo eso... las mascarillas mas adelante que todavia me quedan dos del H&M por enseñaros...
    Besines y gracias por pasaros a comentar

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía la marca. Ojalá la comercialicen pronto por aquí. Esas dos mascarillas me tienen una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la había oído en mi vida, para que engañarte. Ya nos contarás mejor como te van con ellas! Bsos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Yo también he visto estos productos cuando he ido a Primor pero nunca me ha dado por coger nada, así que espero ansiosa tu opi.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. no la conocía, contigo no hago más que descubrir marcas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca, ya nos contarás, me llaman mucho las mascarillas, sobre todo la del barro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jo, menos Luci las cinco ultimas tampoco conociais la marca... me daba a mi que si, que como se venden en Primor os sonaría o habríais probado algo... no sé...
    Bueno, pues dejo pendiente hablaros de los tres productos mas detenidamente, creo que de la hidratante con color la semana que viene, asi que estad atentas.
    Besines y lo dicho antes, gracias por comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no hay ningún Primor, jaja, será por eso. Besos

      Eliminar
  15. DEBERIAS DE INFORMARTEMEJOR NO? LA MARCA ES AUSTRALIANA QUE INCLUSO EN EL MISMO PRODUCTO LO DICE. TENER UN BLOG CONLLEVA BUSCAR Y SELECCIONAR UNA BUENA INFORMACION PARA LOS LECTORES, ALGO QUE TU NO HACES CORRECTAMENTE.

    ResponderEliminar