martes, 26 de febrero de 2013

Cosmética coreana

Hola chic@s!!!!
El otro día hablando con una amiga me preguntaba qué es lo que hacía para tener la piel tan bien, o por lo menos mejor que en verano... si me pongo a pensar creo que es por tres motivos:
     - Porque es invierno: y mi piel luce menos grasienta, sin tantos brillos... no he tenido ningun brote de granitos...  pero en verano muta, debe ser por el sol/calor pero me suda mas, se vuelve bastante grasienta por algunas zonas, le salen brillos y apenas puedo maquillarme, se me obstruyen los poros y me salen mas granos, ahora todo eso está controlado y el frio sin duda ayuda.
     - Por llevar una rigurosa limpieza: una rutina diaria nocturna y "mañanera" que apenas cambio desde hace meses, basada en un limpiador al arbol de té, incluso aceite puro de arbol de té directamente al granito, un spray de The body shop con Vitamina C, por usar un buen tónico como el de Elizabeth Arden y sobre todo por los nuevos productos de tratamiento que he descubierto como la hidratante de algas marinas tambien de The body shop o el serum Lifactiv de Vichy.
     - Y POR LA COSMÉTICA COREANA: ha supuesto una revolucion para mi piel, en serio, desde que uso ciertos productos mi piel luce mas lisa, sin tantos puntos negros, mas hidratada y con un mejor color, más suave y luminosa. Así que quiero hablaros de ellos, son estos (no es que sean muchos, estoy pensando en ampliar la coleccion pronto):


1. Exfoliante labial de Tony Moly: lo voy alternando con el Bubblegum de Lush, me encantan los dos aunque si los comparamos este realiza una exfoliacion digamos más suave. Trae 7,2 g. y cuesta 7.95 en Mineralook. Está hecho con azucar y arroz, incorpora ademas aceites vegetales que dejan los labios simplemente perfectos: hidratados, suaves y sin una pielecilla.
2. Mascarilla negra Dayso Charcoal: especial para poros obstruidos y puntos negros. Sólo me la aplico en la nariz y por la zona del entrecejo, desde que la uso la cantidad de puntos negros se ha reducido de forma visible. Lo único negativo es que tira un monton y me deja la zona algo enrejocida durante un rato, pero si te pones por ejemplo un agua micelar o un tonico suave se pasa rápido, asi que merece la pena sufrir ese poquillo.
3. Rice mask de Skin Food: Son unos 12 e los 100 g. Fabricada con extracto de arroz sirve para blanquear el rostro, reducir la intensidad de las manchas y dejar la piel más fina, radiante.
Yo la utilizo más bien como exfoliante, la pongo, masajeo un buen rato y aclaro... aunque se puede dejar puesta unos 10-15 minutos si quereis.
El resultado es una piel más clarita, luminosa e hipermegasuaaaaaaaveeeeeeee
4. Mascarilla de The face shop: son 65g. que cuestan 7.95 tambien en Mineralook.
Ya os la he enseñado, deja la piel azul pitufo al aplicarla y huele de maravilla.
Tras aclarar la piel queda con los poros atenuados, luminosa y suave. Tiene un gran poder purificante y antibacteriano asi que nos va a ayudar con su uso a que nos salgan menos granos, por lo tanto muy muy recomendable para chicas con la piel grasa.
5. BB creams coreanas: aparte de estas tambien compré un estuche con miniaturas de Skin79, pero esas en general no me gustaron, o me quedaban demasiado blanquecinas/grisaceas o me daban mucha grasa con el paso de las horas.
Comencé comprando la Missha (sobre todo por su fama entre bloggeras) y no me decepcionó, el unico punto negativo es que me hace parecer más pálida todavia por lo que tengo que usarla con unos polvos que me den un puntito de color, pero es estupenda, sobre todo en cobertura y duracion.
De Naruko tengo que probar más cositas porque su bb cream me gusta mucho, de ella puedo destacar lo bien que unifica el tono, quedando supernatural, es cómoda de llevar de hecho te sientes como si no llevaras nada.
Ya os contaré con qué pico porque esta marca tiene tónicos y serums que me tientan y mucho...
OS DEJO EL ENLACE DE DONDE COMPRE LA BB CREAM: http://www.maquillajemagiccoast.com/health-care
6. Peeling facial APPLETOX de Tony Moly: El último en incorporarse a mi colección, pero con lo poco que lo he usado ya os puedo decir que me tiene alucinada. Es muy efectivo, elimina genial "todo resto innecesario" de la capa superficial de la piel: impurezas, células muertas... Son unos 13 euros muy bien invertidos. Os hablaré más adelante de este peeling con más detalle y os enseñaré fotos... estad atentas.

Y vosotras ¿¿sois tan fans como yo de la cosmética coreana?? ¿¿Qué productos teneis?? ¿¿Me recomedais que pruebe algo en concreto??
Muchos besines para tod@s y nos vemos mañana si no me hielo antes...

21 comentarios:

  1. Yo al igual que tu soy superfan de la cosmética coreana!! Mis favoritos son las BB Creams, las mascarillas y la crema de noche de Naruko!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esa cremilla de Naruko, que va a caer... que me conozco... jajaja

      Eliminar
  2. No he probado nada de cosmética coreana, y no veas las ganas que tengo de probarla. Lo primero que me llama mucho son los packaging, totalmente preciosos ^^ Y luego leo reviews tan buenas que me da mucha envidia jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ademas de buenos productos cuidan mucho la presentacion y eso a mi me encanta...

      Eliminar
  3. La mascarilla de la carita amarilla me llama nada más por el envase jajaja soy lo peor. Pero sigo teniendo miles de sobres que terminar de otras...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que te iba a sorprender, deja la piel de maravilla y cómo hueleeeeeeeeeeee

      Eliminar
  4. Jo qué buena pinta tienen estas cositas , en serio...además algunos envases son tan cukis!! y la bb cream...siempre me ha llamado...algun día acabará cayendo...jejeje!!

    Muak

    ResponderEliminar
  5. Tanto como tu no, pero las bb creams sigo prefiriendo las coreanas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la daiso, pero me la aplico por toda la cara, cosa que te recomiendo, la piel queda muy suave y limpia, para la nariz compré a su prima hermana, es blanca y quita mejor los poros de la nariz. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues gracias por la recomendacion, voy a mirar cómo es la otra mascarilla y lo que cuesta...
      Aunque ponerme la negra por toda la cara no sé, no sé ¿¿es que no te tira a ti de los pelillos?? jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola guapi!
    Yo la verdad es que todavía estoy descubriendo esto de la cosmética coreana. Sólo tengo algunos productos pero la verdad es que me están funcionando bien.
    Por cierto, me alegra mucho que tu piel esté genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      A ver si haces una entradita con todo lo que tienes, pura cotillez lo mio...
      Besines

      Eliminar
  8. Ainsss yo no puedo ver esto que me pongo mala......desde sept lucho para que aduana me devuelva 76 euros de presupuesto para que entrara un envio desde hong kong de cosmetica a mi casa ....nunca llego y finalmente hong kong me devolvio el importe,pero aduana española,no....desde entonces...si de verdad estos prod como me dijeron recibieron denuncia por no pertenecer ala CE y no llevar un cuño requisito....no entiendo como hay webs...que los entran a españa y otras personas que si que les llegan....doy fe que es buena cosmetica pero con esto,....me da mucho miedo.....cada semana llamo a aduana y son unos verdaderos HP.....hacen q pierdas los estribos....yo se que no me devolveran mi dinero aunque es ilegal...pero asi funciona este pais!!! que tires la toalla y dejes por perdido el tema y no luches....
    en fin...que menudo rollo te he soltado!!!
    el pan no salio muy dulce :( y la leche de arroz deliciosa....es de Carrefour del pasillo de prod bio,quiero probar otras pero de momento por ejemplo ya se que en DIA hay pero no es BIO y es mas cara !! asi que fueraaaa
    BSS
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya fastidio nena, pues no desesperes, insiste a ver si dan su brazo a torcer.
      Tienes razon en que en este pais el caso es sacarnos los cuartos, para que se lo queden los de siempre...
      Esa leche la tengo que probar, gracias por la recomendacion
      Besines

      Eliminar
  9. Hola guapaa! cuantas cositas :D es genial que tengas la piel tan bien^^ yo en invierno la tengo peor porque el frío me hace bastante daño y me reseca la piel, me salen rojeces..estoy mucho mejor en verano pero porque soporto super bien las temperaturas altas y tengo la piel normal-seca.. yo de cosmética coreana he probado alguna bb cream, pero tengo ganas de probar una peel off para puntos negros y las exfoliantes también tienen mucha fama pero de momento tengo para rato jajaja
    Gracias por compartir tu experiencia y opinión con los productos :D!! como me tientas jiji

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      El caso es que yo otros inviernos he tenido la piel fatal,con plaquitas de esas supercoloradas que molestan y pican, pero este año nanai y creo que es entre otras cosas por el arbol de te...
      Besines

      Eliminar
  10. soy fan de la estética de los productos coreanos.. no he probado ninguno más allá de alguna muestra! :(

    ResponderEliminar
  11. Hola...

    Pues todavía no me he estrenado en cosmética asiática, pero tengo muchas ganas!
    Me ha llamado la atención el exfoliante para labios y la mascarilla de arroz. Me los apunto!
    Yo tengo la piel mixta, pero sensible y me pasa lo mismo que a ti, en invierno la apariencia mejora, aunque se me sensibiliza más. Voy a investigar más sobre estos productos.
    Me ha gustado mucho tu post recopilatorio.

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Las rutinas faciales hacen mucho la verdad, yo llevo poco tiempo pero ya noto cambios!
    Sigo sin haber probado nada coreano asiq.. jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola donde compras los productos? solo se me ocurre ebay y no se en ingles como buscarlo :(

    ResponderEliminar
  14. Nosotros hemos abierto una tienda de cosmetica coreana hace poco, nos gustaria que echaras un vistazo y que nos cuentes, un saludo. la tienda es esta http://www.mitocadorcoreano.com/index.asp

    ResponderEliminar