jueves, 28 de febrero de 2013

Peinados y maquillajes de Oscar

Holaaaaaaaaaaa
Mucho se ha hablado a estas alturas de los Oscar y de la alfombra roja, donde se ha "visto de tó" como otros años. Pero esta vez aparte de en los vestidazos me he fijado mucho mas en los peinados y maquillajes: algunas celebrities iban simplemente impecables, con un maquillaje perfecto, pero otras es que era para ponerse a llorar... (ademas de los vestidos he visto que ya habeis hablado muchas por los blogs, no me quiero repetir...jajaja)
Como se suele decir "pa gustos los colores" y seguramente en varios casos no vais a coincidir conmigo, pero esta es mi valoracion y la queria compartir con vosotras. Empiezo por mis favoritas de la noche, son 5:

     - Oscar a la perfeccion absoluta: Jennifer Lawrence
Ya los rasgos faciales de esta joven son impresionantes y tiene unos ojos preciosos. El maquillaje se ha basado en mostrar una piel perfecta, muy natural, donde solo se han destacado ojos y pómulos, quedando los labios en un segundo plano. Todo un acierto el recogido que pedia a gritos unos pendientes fabulosos. Lo dicho que bajo mi punto de vista iba PERFECTA.

     - Oscar al mejor pelo corto: Charlize Theron
Bueno, a Charlize creo que le queda bien cualquier corte y cualquier color de pelo, es tan guapisima y tiene unos rasgos tan perfectos... creo que independientemente del vestido el potenciar su feminidad, su dulzura... ha sido todo un acierto. Su piel estaba radiante, que envidiaaaaaaaaaa

     - Oscar al mejor peinado de diva: Reese Witherspoon
Lo de esta mujer es de traca, creo que el vestido que eligió no le favorecia nada de nada, le hacia unas caderacas... pero en lo que a maquillaje y peinado se refiere iba preciosa, muy "diva de Hollywood", estilo Veronica Lake. El peinado luce brillante, con unas ondas perfectas, con volumen... me encanta. Y en cuanto al maquillaje pues lo que fue la tónica general: sencillo, radiante, natural, con tonos nude y rosados, con los ojos destacados... muchiiiiiiiiiiiiisimas iban asi.

     - Oscar al mejor conjunto vestuario-maquillaje-peinado: Alicia Vikander:
 
Yo creo que en una gala de estas caracteristicas hay que saber compensar, a no ser que quieras llamar intencionadamente la atencion y que hablen de ti por recargada o ridicula...
El caso es que si te vas a poner un vestido tan espectacular como este debes ser mas "recatada" en complementos y maquillaje. El recogido era imprescindible para dejar a la vista la parte trasera del vestido que era ALUCINANTE. El maquillaje es el caso contrario a los que hemos visto hasta ahora, a Alicia le han destacado mas los labios que los ojos donde apenas lleva color y mucha máscara de pestañas ¿¿o seran pestañas postizas?? vosotras que creeis...

     - Oscar a "estoy impresionantemente guapa": Naomi Watts
Esta mujer arriesgó con el vestido y bajo mi punto de vista acertó... se vistió para recoger el oscar pero no pudo ser, yo se lo hubiera dado, la interpretacion que hizo en Lo imposible desde luego que lo merecía...
Naomi acaba de cumplir los 45 años ¿¿a que no los aparenta??
El maquillaje pues mas de lo mismo, lo que queria destacar es la originalidad del recogido con un tupé en la parte delantera que le sentaba de lujo. Iba impresionantemente guapa ¿a que si?

                                        *****************************************

Y vamos ahora con las que creo no acertaron para nada ni con maquillaje ni con peinado, solo hay cuatro aunque podia haber elegido a muuuuuuuuuuuuuchas mas:

     - Oscar a la sosería total: Kerry Washington:
Yo me peino así para ir a por chope al Mercadona... Kerry, Kerry que es una gran celebracion!!!! ponte algo un pelin mas sofisticado mujer!!! y el maquillaje no me dice mucho, tiene unos labios grandes y carnosos pero con ese labial practicamente los lleva borrados... no, no y no acertaste.
      
     - Oscar a "me ha lamido una vaca": Zoe Saldana
Otra que tal, con lo mona que es y por culpa del tono del labial ¡¡¡zas, labios borrados!!!
El look de los ojos si que me gusta. Pero ese pelo de lado, superlamido me puede... ademas es una mujer con mucha frente y creo que no le favorece nada. Por detras si que era bonito, sencillo y lleno de ondas con volumen.
Ademas me cae mal solo por haber dejado escapar al hombre mas sexy del mundo (segun la revista People, porque segun yo es Ian Somerhalder... jajaja) que por cierto iba guapisimo a los Oscars.
Coincidieron eso si en el tipo de pelo "me ha lamido una vaca" pero que ojazos se gasta este hombre... no lo discuto


     - Oscar al peinado despeinado: Helena Bonham Carter
Vale, ella es asi y si no fuera asi no sería ella, no sé si me explico...
Pero no, el maquillaje no me dice nada, es soso y el peinado me echa para atras parece un nido de cigüeñas, se han pasado con el cardado y con la altura, no sé... ¿¿a vosotras os gusta??
pero no es el peor... mirad este ultimo...

     - Oscar a "soy una señora ricachona recargada": Salma Hayek
Lo que ha cambiado Salma de unos años a esta parte... y lo que hace el dinero... lo del look señorona-ricachona se me vino a la cabeza nada mas verla cubierta de terciopelo y dorado.

Yo la veo rarísima, supongo que ha pasado varias veces por quirófano.
Que el maquillaje no la favorecia es evidente pero el peinado... ains, el peinado!!!! el moño me parece exageradísimo e innecesario, ya que el vestido de por sí resultaba muy llamativo por el escote y porque potenciaba sus curvas.

Bueno y esta ha sido mi seleccion... me gustaria saber vuestra opinion chic@s ¿¿coindimos en algo?? ¿¿cuales son vuestras favoritas?? ¿¿y cuales creeis que no acertaron??
Muchos besines y nos vemos pronto. Por cierto ¡¡¡que frioooooooooooo y no nievaaaaaaaa!!!

18 comentarios:

  1. En cuanto a maquillaje creo que por lo general no arriesgaron mucho... Por eso me gustó cómo iba Jessica Chastain, el vestido clarucho que llevaba no le favorecía demasiado, pero la melenaza pelirroja y los labios rojos a mí me encantan (aunque mucha gente diga que no pegan...)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Coincido contigo, Jessica iba genial, con un peinado tambien lleno de ondas, a lo Veronica Lake o look diva o como lo quieran llamar... el caso es que he visto a esta actriz con maquillajes mas nude y no la favorecen tanto, creo que acertó con ponerse los labios intensos...
      Besines

      Eliminar
    2. Ah respondiendo a lo que me has comentado en el blog, las uñas de galaxias son muy fáciles de hacer, hice tutorial aquí por si te apetece probarlo: http://bitacorademitocador.blogspot.com.es/2012/05/tutorial-galaxy-nails.html

      Un besito ^^

      Eliminar
    3. Pero si es que yo veo los tutoriales y parece hasta facil, luego me lo voy a hacer y termino pringando todo y enfadada, soy muy torpe para la manicura lo reconozco...

      Eliminar
  2. Me encantó Jennifer Lawrence! Tiene una cara preciosa, angelical!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. wapaaa!!! me encantó tu post es lo más es que cpincido en todo!!! jajajaja a todo esto,cuantas actrices no conozco yo !!!!!!! bueno Naomi tb debe de haberse echo retoquitos....y lo del pelo lamido de vaca más la Salma ricachona,es que me parto...,y coincido al 100%
    Gran post amiga!!
    pd: aduana re llamé ayer y acabé a lloros...es una verguenza lo de este país...pero bueno
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Naomi algo se ha hecho sobre todo en la frente...te has fijado que todas la tienen supermegaestirada, ni una arruga...
      Siento que no soluciones lo de la aduana

      Eliminar
  4. jajjaa totalmente de acuerdo, los oscars al lamido de vaca y la señorona ricacha son super merecidos XD

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajaja qué gracia me ha hecho el nido de cigüeñas, aunque estoy totalmente de acuerdo contigo.a
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que buena la entrada!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo con el Oscar a la perfeccion absoluta de Jennifer Lawrence, esta chica es guapísima y me encanta como iba un maquillaje sencillo pero que le hacía una cara muy dulce, iba perfecta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me he reído mucho con este post!! Y coincido en muchas cosas contigo, pero yo me he fijado mas en el maquillaje que en los peinados, y me ha llamado mucho como vuelve a marcar tendencia el nude, maquillajes discretos que muestran tus rasgos tal y como eres, lo único que hace el maquillaje es tapar imperfecciones, pero de forma muy discreta. Me gusta mucho esta tendencia, a pesar de que los tonos nude en los labios no me gustan nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy de acuerdo con el maquillaje natural, marcar sencillamente los ojos, destacar pomulos ¿¿pero por qué en esta tendencia se borran los labios?? a algunas les sentaba fatal y hasta se ha criticado a las que llevaban "otro tipo" de maquillaje.
      Besines

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! algunas iban preciosísimas pero otras ufff jajaja me ha encantado leerte, veo que tenemos gustos muy similares jajaja me he reído mucho con los looks más desastrosos xD que razón que tienes!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me ha encantado tu comentario sobre Shalma, la verdad es que si que ha cambiado, si!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Xhiquii..ay lo que me cuesta seguirte por el blogloving este...jaja..pero hoy te he visto! Ains...opino mas o menos como tu ..para mi la mejor charlize T. Es que esta mujer me encanta...

    ResponderEliminar
  11. Yo opino como Marina la mejor sin duda Charlize es que a mi tambiémn me encantan, Selma desde luego no me gustó nada, en cuanto a los peinados es que no me gustan los moños!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Xhiquii..ay lo que me cuesta seguirte por el blogloving este...jaja..pero hoy te he visto! Ains...opino mas o menos como tu ..para mi la mejor charlize T. Es que esta mujer me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, lo que me rio con tus opiniones!!!
    Para mi el maquillaje de Jennifer Lawrence fue de los mejores. Guapisima, sencilla y resaltando esa piel tan estupenda que tiene.
    Lo he Helena Bonham Carter... en fin... sin comentarios. Dentro de su linea, eso si! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar