lunes, 18 de marzo de 2013

Concurso look en negro y productos terminados

Hola guap@s!!!
Ayer aproveché que íbamos a comer en familia para celebrar el día del padre y me hice unas fotos con un outfit en negro, es para participar en el concurso de Lu y Jane, si estais interesadas es hasta el 25 de Marzo y consiste en ponerse un look total en negro que luego "alegraremos" con los complementos,os dejo el enlace para que participeis: http://www.elarmariodelubyjane.com/2013/02/concurso-look-negro-con-un-toque-de.html
Esta es mi propuesta:

 Un vestido negro de C&A, medias negras tupidas de Calzedonia y zapatos tipo merceditas pero con cuña que me dio mi madre. 
Como complementos: un gorrito tipo boina de Ardene, un fular estampado/de encaje (no recuerdo donde lo compré la verdad) y un bolsito (pues tiene varias temporadas tampoco recuerdo de donde es) todo en camel que creo le va fenomenal al negro ¿¿no os parece??
 
La pena es que no me pudiera hacer las fotos fuera ya que estaba lloviendo a mares, no es el sitio mas bonito de la casa ya lo sé, ademas mi pasillo es muy estrecho, pero bueno...

                                         ************************************

Y vamos ahora con tres productos que he terminado, voy a ser breve que no quiero aburriros mucho en un día de fiesta... jajaja
- Discos desmaquillantes maxi duo de Carrefour:
No están nada mal, son grandes, son baratos y a mi por lo menos no se me "despeluchan" como otros. No es que sean de gran calidad pero cumplen bien su funcion así que no me importará repetir cuando se me terminen los del Mercadona, y tambien os los recomiendo.
- Champú AQUA LIGHT de Pantene:
Con este champú no repito ni loca,me ha costado horrores terminarlo... pone en el envase que es ligero, nutritivo, hidratante, que limpia con delicadeza, que se aclara rápido... pone además que los resultados son un pelo con brillo, con cuerpo e increiblemente hidratado.
Estos son los ingredientes:

 
Mi experiencia: siempre uso acondicionador o mascarilla o algun producto tipo Uniq one... pero ya por probar si el culpable de que mi pelo estuviera peor era este champú lo usé un par de veces solo y ¡¡¡tremendooooooo!!! de verdad que no exagero y que en limpieza se merece un 9 por lo menos, pero me dejaba el pelo enmarañado que no había manera de desenredar y tras secarlo sin apenas brillo y encrespado, pero lo peor de todo es que me provocaba picores y empeoraba mi descamacion.
En resumen: no os lo recomendaría y dudo mucho que repita hasta con la marca.
 
- Mascarilla de pepino, purificante, tipo peel off de Montagne Jeunesse:
Especial para pieles normales, o grasas, o solo para la zona T promete purificar y limpiar los poros en profundidad. Es además anti-estrés.
Cómo es su uso??? con la piel limpia la aplicamos, dejamos que se seque y vamos tirando de ella como si nos quitáramos una capa de piel. Pueden quedar restos que hay que aclarar.
Mi experiencia:
     - El olor es estupendo, a una mezcla de limón y menta, como a limpio/fresco.
     - El color es verde gelatinoso, me dio grimilla ponermelo porque se parecía al FAIRY, jajaja
     - Seca rápido, mientras sientes mucho frescor y va tirando un poco.
     - Se elimina casi entera, aunque queda algun resto, pero vamos que salen a modo de "pelotillas" no hay prácticamente que aclarar nada.
     - Resultados??? ni una rojez, piel limpia, poros superlimpios y atenuados... la piel luce más blanquita y suave. Me ha gustado mucho.
En resumen: una pasada de mascarilla, le doy un 10 y os la recomiendo a no ser que no os guste este formato o tengais la piel muy seca.

¡¡¡Y eso es todo, me despido ya... que paseis un feliz dia, nos vemos mañana, besines!!!

17 comentarios:

  1. Pues ibas muy guapa :) El pañuelo me ha encantado, me gustan mucho los de ese tipo. Y los zapatos, quiero unos así pero planos, sin cuña ni nada
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planos los vi hace una temporada o dos, la verdad es que ahora no se llevan mucho, pero a mi no me importa, me gustan y son cómodos...
      Besines y gracias

      Eliminar
  2. Madre mía de mi vida, me acabas de asustar porque el próximo champú que tengo en la recámara es precisamente de Pantene, a ver si a mi me va mejor, aunque me estoy temiendo lo peor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chiqui, tu pruebalo a ver qué tal, lo mismo tu pelo lo acepta bien, el mio es que tiene unos problemillas y me los acentuaba... pero en limpieza bien y usando despues acondicionador o mascarilla tambien... prueba y me cuentas...

      Eliminar
  3. Que reguapa de negro ^_^
    Oye, gracias por el aviso de lo de Pantene, es una marca que siempre me ha dado algo de yuyu por leer opiniones bastante malas por internet y ahora sumo la tuya.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te digo una cosa ¡¡picoreeeees!! vamos que no, ni loca

      Eliminar
  4. El champú debe de ser tan agresivo que claro, quita la grasa, pero a base de estropear el pelo xD Ese mismo resultado obtuve cuando hace años un champú de Herbal Essences me estropeó el pelo e, irónicamente, me lo salvó el "repara" de Pantene.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ains...mira que le tenía ganas a este concurso pero me ha sido imposible sacar tiempo de preparar nada. Con respecto a las cositas que nos enseñas, no he probado nada y hace tiempo me "desencanté" de las mascarillas de MJ, pero a raíz de las reviews que estoy leyendo últimamente, todas positivas, igual me vuelvo a animar con la marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gorrito!! Me gustaría comprarme uno de ese estilo para los días de más frio!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy loca por la moda ;D precioso pañuelo. Oye!! sorteo 50€ para compra on line de moda y zapatos ¿te apuntas? me encantaria verte por mi espacio y que participaras. Muuuucha suerte Muá

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vestir de negro! sobretodo para los vestidos. Suelo leer buenas críticas de montagne jeunesse, yo solo he probado una para la cara y tengo que probar otra que me compré el otro día para el pelo.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa ibas, me encanta tu pañuelo. Te debo un mensaje lo sé, no pude mirar eso, mañana me pongo a ello sin falta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. qué guapa!! y qué miedo lo de los picores...vaya mal rollo te daría!! me gusta tu pañuelo, de hecho tengo uno parecido con otros tonos :)

    Muaksss

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Espero que tengas mucha suerte en el concurso.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Que bonito tu look en negro!!!! yo tambié me he presentado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky, no había visto esta entrada, ¡¡suerte!! y gracias por al difusión, besos

    ResponderEliminar
  14. Te deseo mucha suerte Nikky, avisa para votarte. Un besote guapa.

    ResponderEliminar