sábado, 16 de marzo de 2013

Equivalenza y un par de muestrecitas: Weleda y Be+

Hola chicas!!
Como hace mal tiempo hemos cambiado nuestros planes del Sábado y al final me ha dado tiempo de preparar una entrada...
Tenía pendiente hablaros de una de mis ultimas compras, en una tiendecita nueva que han montado en uno de los centros comerciales de mi ciudad. No es muy grande, apenas unas estanterías y un mostrador... pero las estanterías están llenas de pequeños barrilitos con perfumes, digamos clónicos de los más conocidos de hombre, mujer y creo que tambien de niño y para la casa. Se llama Equivalenza y por aquí es toda una novedad, ya sé que en otros lugares como Valencia, por Galicia o Barcelona lleva tiempo funcionando bien... por aquí hay alguna que otra tienda de estas pero en ninguna que yo haya visto te rellenan los envases y en Equivalenza si por 2 euros menos.


En la tienda donde hasta ahora compraba estos clones aparte de que han subido el precio de los envases (el pequeño son 9,95) no rellenan, asi que no me sale económico, pese a que los clones estan muy logrados y duran lo justo (tampoco hay que pedirle peras al olmo...)
En Equivalenza los precios están mas baratos, compré el clon de Flowers de Kenzo, el tamaño de 30 ml. te sale por 7,95 lo cual está muy bien para saber si repetir o no... he de decir que el aroma está tambien bastante logrado, pero me da la sensacion de que dura menos. Lo que me ha gustado muchisimo es la presentacion:cajita blanca con bordes dorados y envase sencillo pero muy cuqui:


Es pronto para decir si repetiré, sigo pensando que es una buena opcion para diario y que te permite ahorrarte un dinerillo que se puede gastar en otros potingues... jeje ¿¿vosotras qué pensais??

                                              ************************************

Ahora paso a comentaros mis impresiones sobre dos muestras que he estado probando estos días:


- Crema hidratante reafirmante de granada, Weleda:
Hace poco os hablé de que me había gustado mucho el serum, tanto como para pensarme si comprarmelo... la hidratante no está nada mal pero no me va tanto como el serum que es mas ligerito y se extiende y absorbe mejor... esta crema para mi tipo de piel es algo densa, eso si huele de maravillaaaaaaaaa y la sensacion de suavidad que deja es buenisima.
Si podeis haceros con una muestra, merece la pena, comprarla ya es otro cantar... creo que le iría mejor a alguien con la piel de normal a seca... el serum si que me lo compraria.
Ademas la crema son ya unos 23 euros y el serum 28 mas o menos, asi que sigue saliendo mejor...



- Crema facial y corporal hidratante/nutritiva de Be+:
Especial para pieles muy secas y atópicas. Calma la sensación de sequedad, picores e irritaciones de la piel. No tiene perfume ni parabenes.
Cada muestra trae 7 ml. lo que no da para mucho la verdad...
Se puede aplicar mañana y noche en las zonas afectadas. Contiene entre otros ingredientes: manteca de karité, aceite de jojoba o extracto de árbol de té.



La he usado tras dos potiduchas en las zonas que tengo mas secas: codos, rodillas, talones y tambien por el cuello y escote. Los resultados?? ES UNA VERDADERA MARAVILLA COMO DEJA LA PIEL DE SUAVE E HIDRATADA. El único pero que le puedo poner es que no huele a nada.
Hasta las zonas más resecas las deja perfectas. MUY PERO QUE MUY RECOMENDABLE y no sólo para las pieles más sensibles ¡¡¡PARA TODAAAAAAS!!!
El primer contacto con esta marca es de 10. El envase grande (200 ml.) cuesta unos 15 euros pero merece la pena, yo lo voy a encargar en breve... agradezco que me mandaran desde http://www.mifarma.es/ tanta muestrecita que me está permitiendo descubrir marcas buenisimas, pasaros a echar un vistazo, tienen mucha variedad y buenos precios chicas, vengaaa, vengaaaaaaaaa

Por mi parte nada mas, besines para tod@as y nos vemos cuando sea... jajaja

9 comentarios:

  1. hola guapa!
    Hay una equivalenza en sevilla y he estado tentada de comprar precisamente el clon de Flower varias veces, pero hija llevo una racha que no me sobran ni 8 euros... :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachis, pues entra y que te lo prueben, por lo menos ves su duracion y si el olor está logrado... otros que están muy bien son J'adore y Eden de Cacharel, logradisimos, Eden dura bastante, es muy intenso
      Besines

      Eliminar
  2. Pues me has tentado con la crema de Be+!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a mandarte un mensaje... que tengo una muestra...
      Besines

      Eliminar
  3. ¡Oh, esa crema de Be+ le vendría de maravilla a mi escote! Sufre mucho en cuanto me destapo. Te agradezco la info, posiblemente la compre.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el escote se nota mucho no, muchiiiiiisimo, la hidratacion es de las zonas que me quedó mejor, en serio. Pide una muestra ya verás como te gusta
      Besines

      Eliminar
  4. Alguna vez he oído hablar de Be+ pero la verdad que no lo he probado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muestritas de Be+ aún sin abrir >_< las probaré *_*

    Respecto a Equivalenza... me regalaron una pero el aroma no es de mis preferidos así que no sé si estarán bien los demás o no T_T tengo que pasarme por una tienda a ver qué tal :D

    besines!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa...Alguien me dice que tal está CARAVAN? Me han dicho que está bien, tienen tienda online en www.caravanfragancias.es pero me gustaría saber si alguien ha comprado ya?? besoss

    ResponderEliminar