lunes, 4 de marzo de 2013

Favoritos de Enero y Febrero

Holaaaaa!!!
Al final me he animado a hacer este tipo de entradas despues de verlas por muchos blogs, pero me he dado cuenta de que tengo demasiados productos favoritos y de muchos de ellos ya os he hablado, incluso hace poco, no quiero ser cansina... seré breve y solo me detendré en las cosillas nuevas ¿¿os parece??
Primera foto de familia, como dice Gadi:



          1.       Espuma limpiadora al árbol de té de The Body Shop: rutina facial nocturna
          2.       Tónico Elizabeth Arden: rutina facial nocturna
          3.       Mascarilla-exfoliante de arroz de Skin food: cada 7 días aprox.
          4.       Hidratante de algas marinas de The Body Shop: rutina facial nocturna
          5.       Mascarillas de H&M en general: cada 15 días mas o menos
          6.       Neovadiol Gf de Vichy, contorno de ojos: rutina facial nocturna
          7.       Desmaquillante bifásico de L’oreal: rutina facial nocturna
          8.       Exfoliante labial de Tony Moly: cada 3 días aprox.
          9.       Bálsamo hidratante labial 8h. de Elizabeth Arden: me lo aplico constantemente
      
      Estos son los productos que mas he usado en estos meses, algunos llevo mas tiempo con ellos... pero todos en general se han vuelto imprescindibles y me encantan, mi piel ha cambiado mucho gracias a los buenos resultados que me dan.
      Vamos con los FAVORITIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOSSSSSSSSS, si los anteriores son importantes sin los que vienen a continuacion no sé vivir ¡¡¡Qué haría sin ellos, por Diorrrr!!!



          1.       Spray facial de vitamina C de The Body Shop: cuando siento la piel apagada o algo cetrina
          2.       Dentiblanc:  dentífrico blanqueante con papaína: mis dientes están mucho más blanquitos que   hace unas semanas
          3.       Bálsamo labial Carmex: imprescindible también para que no me salgan pielecillas ni grietas
          4.       Aceite puro de árbol de té: una gotita directamente en el grano y se seca en ná.
     
      Y por último os quiero hablar de los productos para el cabello que más he usado:

          1.       Champú anticaspa Dercos de Vichy: imprescindible para controlar la descamación
          2.       Acondicionador antiencrespamiento de John Frieda: lo cumple
          3.       Mascarilla Elvive de L’oreal Total repair: una vez a la semana o cada dos semanas
          4.       Aceite de Moroccanoil: imprescindible para lucir un pelo suelto y brillante
          5.       Cepillo iónico Braun Satin hair: http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-7-brush.html tenéis un monton de información sobre este cepillo y otros productos similares Braun en este enlace, yo solo os dejo mi opinión:   
      Ya sabeis que me caracterizo por ser sincera, asi que os diré que es un dinero que os podeis ahorrar, en general el cepillo hace bien su trabajo es decir controla mas o menos bien el encrespamiento, tengo una foto que lo demuestra:



      Pero no hace milagros al respecto y por el precio tan elevado que tiene (unos 40 euros) yo por lo menos si que me esperaba que hiciera mas. No es un cepillo alisador eso que quede claro y creo que a una chica con el pelo rizado no le iba a ir bien, lo mismo me equivoco es solo una suposicion…
      Que elimina la electricidad estatica mas o menos bien eso si que lo he notado pero tampoco una barbaridad, vamos que un cepillo normal, sin iones también lo hace a su manera… aunque supongo que dependerá del tipo de pelo que tenga cada una ¿¿no??
      Y he notado que deja bastante brillo y suavidad, en mi caso si que se nota, ahora vosotras mismas tendréis que pensaros si merece la pena o ahorraros las pelas.
      Para qué está indicado entonces??? Yo diría que puedes prescindir de algún producto gracias al cepillo, por ejemplo de acondicionador en algunas ocasiones… para cuando tienes prisa y te has levantado con pelufres, como si te hubieras peleado con un tigre… para una ocasión especial, para ahorrarte alguna que otra vez en peluquería… no sé…

Contadme vosotras ahora si habeis probado alguna de estas cosillas y si os tienta o no el cepillo... ¿OKIS?
Nos vemos mañana guapos@s, que empeceis bien la semana... besines



28 comentarios:

  1. Oye pues no coincidimos en ninguno, y bastante difícil es porque me tientan un montón de las que pusiste!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincidimos en nada??? no me lo puedo creer... te hacia adicta al arbol de té, por lo de la piel grasa... lo mismo me confundia con otra chica...

      Eliminar
  2. Buena selección, la verdad es que no coincidimos mucho porque tenemos distinto tipo de piel. Lo que si me apunto es el exfoliante de labios y la pasta de dientes!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la tuya era seca ¿¿no??
      El exfoliante es que está genial, es mas suavecito que el Bubblegum y deja igual de suaves los labios...
      La pasta para mi que tomo tanto café me está resultando una pasaaaaaadaaaaaaa, tengo los dientes mucho mas blanquitos...
      Besines

      Eliminar
  3. El cepillo lo tengo es para que no tengas el pelo eléctrico, no alisa, al menos a mi no me alisa, solo me lo deja mas sedoso y sin electricidad.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo he puesto que alisador no es... pero a lo mejor pensaba que aparte del brillo tambien le iba a dar volumen o dejarlo mas suave... pero si lo tengo asi creo que es fruto de otros productos no del cepillo en si, bueno si que es pero para el precio que tiene lo veo prescindible en estos tiempos que corren...

      Eliminar
  4. Gran post!!!! te cuento de la primera tanda...me encantaría probar la mascarilla de arroz :( pero ya sabes,prod asiáticos....nunca mais !!! :(
    segunda foto,ayyyy que tú tb usas tea tree!!!!! yo tb bueno en el trabajo muchisimo y en casa tengo un roll on (que tb vendo a algunas clientas adolescentes) q es de árbol de té para los granos e imperfecciones,así que tengo esto,pero en esencia es que lo mezclo con un champú (por ejemplo el de biotina que es tan,neutro!!) y ya le confiere otra propiedad!!! y así pues cremas.para manicuras,pedicuras...para todo lo gasto soy fan!!!
    Carmex me lo recomendó la farmaceútica tengo otro ,pero vaya son geniales,no me va mucho el tema tarrito,porque lo veo menos higiénico,pero va genial
    foto de prod capilares,anota (me lo recomendó la dermatóloga voy esta semana seguro q ella tb nota el resultado) STIPROXAL de Stiefel (champú para caspa severa y persistente....impresionante,ya de entrada me retiró toda gana de rascarme) el aceite morocannoil es lo más!!!! en Noruega en todas las pelus tenían esta línea cuando fuí!!! tengo una muestra que justamente me llevé allí....y es igual de genial que oro fluido!!!

    Yo utilizo Rembranth Plus para mis dientes,tb blanqueador,te lo recomiendo!!!
    Yo tampoco tengo más red social que fb y ya vvamos bien jajaja
    Bss
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo chiqui que tienes sitios fiables para pedir productos asiaticos como Mineralook...
      sin el aceite de arbol de té no puedo pasar, adios a los granacos que me salian antes de empezar con la regla, bye bye...
      El carmex genial pero el de siempre porque probé el de sabor a cereza y puarrrg
      Me apunto el champu y el dentifrico aunque estoy contenta con los que tengo ahora mismo, quien sabe en un futuro...
      Cuando quieras hablamos por facebook ¿¿vale??
      Besines Isa

      Eliminar
    2. Mineralook te lo envía desde España ya??? si es así,vale!! ya me dices!!! yo el pedido que hice lo realicé directamente a hong Kong (de ahí aduanas...pero Hong Kong me devolvió el importe,una psada!!! España...no....el otro día llorando...que si ahora el importe ....no es una totalidad,y ya van 5 meses....se han mmetido en paquetería pequeña....y ale a robar el dinero a los pobres..como siempre)
      Para mí el árbol de té es un fundamental para mi piel y tb para las que trato en el curro y el rollon que te digo,gusta mucho....básicamente pdoemos decir que es el aceite esencial,pero en ese formato que va directo al grano,pero una gota en una crema diaria para todo tipod e pielesy mejor si es grasa,es una maravilla!!!
      Carmex gasto uno,que tiene la tapa amarilla pero las letras en negro....me deja los labios fresquitos en un primer momento,jejeje me alivió mucho por esa sensación cuando del frío están hinchaditos.
      El champús es más de "farmacia" no tiene un frasco estiloso y a mí me lo pidieron,pero vaya...he tenido unos meses horribles,de picor,descamación,te prometo que fue lavármelo una sola vez y noté el cambio.Ahora esoy utlizando un aanticaspa de carrefour de la línea nectar of nature (está muy bien la verdad,por el precio) y lo combinaré con el que gasto siempre(y no debería de haber cambiado nunca ni por la crisis) el de peonía de Klorane para cueros cabelludos irritables.Cuando tena brotes,el que te comenté y ya está...
      El dentrífico hace año miré en internet....una pasta dental blanqueadora...leí que la mejor era la que te comenté y desde entonces no cambio...aunque he probado unos polvos q s mezclan con agua de una herboristería....me compré uno el otro día en Francia para rellenarme el neceser,pero vaya que para eso soy fiel...pero ya me picó curiosidad con el q comentas tú tb!!!! y nada que no me enrollo más jejejeje bueno sí!!! que de CIEN (del lidl) la crema de noche como los geles limpiadores faciales,son muy buenos como expliqué en un post....y del ALDI hay productso cosméticos bio....hasta la crema de manos!! soy esteticien y tengo muchñisimo producto en la tienda,que tb utilizo,pero a veces me gusta testear para casa más cosas!!! Bisous!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de nada, de todo lo que nos has enseñado.
    Y lo que más me llama es el blanqueador porque ahora que me han quitado la ortodoncia, estoy buscando alguna pasta que sea efectiva en lo de blanquear.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uichs has cambiado la foto, no te reconocia... jajaja
      Busca primero uno suavecito, pregunta primero al farmaceutico
      Besines

      Eliminar
  6. Adoro esa mascarilla del pelo, lo deja suavísimo y huele tan bien... aunque la voy estirando y uso más otras porque me da pena que se termine (tela jajaja). Tengo pendiente comprar un botecín de árbol de te para momentos puntuales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien la adoro, no he encontrado una mejor hasta ahora...
      Cuando pruebes el arbol de té me cuentas...
      Besines

      Eliminar
  7. Creo que de lo que enseñas, esta vez, no he probado nada! el acondicionador de john frieda tiene buena pinta....yo uso los serums y son fantásticos porque cumplen con el encrespamiento y hacen bastante bien al pelo!

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapis!!
      El acondicionador es mi favorito, tambien tengo la mascarilla pero no es lo mismo...

      Eliminar
  8. Uy ese aceite de arbol de te me vendría genial para esos granitos avisadores! Y el cepillo siempre le echaba el ojo pero creo que no merece la pena pagar tanto por el, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si te vendria bien
      Del cepillo lo que echa para atras es el precio aunque da buenos resultados, tal vez no lo que me esperaba por 40 euros pero no está mal

      Eliminar
  9. la espuma limpiadora de The body shop la quiero!! y ahora se me antoja la mascarilla de skin food! :O

    el cepillo lo quiero también jajaja yo creo que te deja bonito el pelo y sí que controla el encrespamiento nena! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeeee ya te he creado nuevos antojos, no era mi intencion... jajaja
      Si, si que el cepillo controla el encrespamiento, pero no sé, no del todo... no está mal, pero no sé... me explico ¿¿no??

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar lo de Carmex y lo de Vitamina C me da una alergia brutal... que pena U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué fastidio que te dé alergia... a mi un poquito de spray cuando tengo la piel apagada y chica es como un chute de energia...
      Besines

      Eliminar
  11. Julya - Guapa¡¡¡No he probado nada de lo que tienes pero ya me he apuntado Dentiblanc. ¿Donde lo compraste?? muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo trajo una amiga que es farmaceutica, asi que supongo que lo venderan en algunas farmacias y parafarmacias
      Besines y bienvenida

      Eliminar
  12. El bálsamo labial 8h de Elisabeth Arden y el aceite moroccanoil están entre mis favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que no he probado ninguno de los productos, lo que me queda claro es que me cuido más bien poco jejeje, creo que no me compraría un cepillo de 40€ que pereza me daría y encima dices que para pelo rizado no crees que valga, jejej besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo te veo que controla bastante bien el encrespamiento. A mí no hay manera, no encuentro nada que lo haga :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado ninguna de tus cositas pero tengo muchas ganas del aceite para el pelo, cuando acabe conlas cositas que tengo probaré para ver si es tan bueno como dicen... pero tengo un pelo que creo que cuantas menos cosas le ponga mejor se queda!!!

    el cepillo no mellama la atención notengo el pelo crespado y con un cepillo normal tngo más que suficiente...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. tengo una muestra de carmex, a ver cuando la pruebo! Pues el cepillo me llamaba la atención, pero si que es verdad que lo veo excesivo de precio.

    Besitos! :)

    ResponderEliminar