jueves, 28 de marzo de 2013

Gel limpiador APIVITA

Holaaa!!
Despues de una entrada tan larga como la de ayer, la de hoy va a ser cortita, solo para presentaros un producto que llevo usando hace mas de dos meses: el gel limpiador de Apivita para pieles grasas-mixtas
No suelo hacer muchas reviews pero cuando un producto se lo merece...
El envase trae 200 ml. y vale unos 14 euros. Tiene un 96% de ingredientes naturales que retiran la suciedad y la grasa SIN RESECAR LA PIEL. Estos son algunos:
     - Cítricos: con propiedades resfrescantes, tonifican.
     - Propóleo: de suave acción antiséptica.
     - Aceites esenciales: limón&árbol de té para regular el sebo y matificar la piel, ciprés silvestre con propiedades rejuvenecedoras.
El que traiga DOSIFICADOR me gusta, cunde muchisimo, con dos pumps tenemos para todo el rostro. Primero hay que humedecer la piel y extendemos el producto con un masaje, hace un poco de espumita... el olor se va haciendo intenso como a una mezcla de hierbas recien cortadas y limon. Despues se aclara con abundante agua tibia... y ya está.
Yo lo he estado usando alternandolo con el limpiador al árbol de té de The body shop y con la mousse limpiadora de Rituals, en la rutina nocturna, pero tambien lo veo apropiado para las mañanas en sustitucion de alguno de mis jabones, como el de Bella Aurora, porque los efectos en la piel son similares.
Resultados??? PIEL PERFECTAMENTE LIMPIA Y MATE. A mi me deja algo de sensacion de tirantez por lo que me pongo enseguida tónico e hidratante, pero en general no reseca la piel.
A la larga he notado que la piel queda mucho mas mate, pero si os soy sincera prefiero el limpiador a la espuma de The body shop porque aparte de que me controla la grasa mejora el aspecto de los poros y no me salen granitos.
Por todo ello aunque me gusta y lo recomiendo mucho para chicas con la piel grasa yo no repetiré con él.

Contadme chicas ¿¿Cual es vuestro limpiador favorito?? ¿¿Habeis probado algo de esta firma griega?? ¿¿Os ha gustado??
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaaaaa!!!!

P.D. Os dejo el enlace a la tienda online española por si quereis ver sus productos: http://www.apivita.com/es/
Y aqui teneis los limpiadores: http://www.apivita.com/es/face-care/cleansers.html

15 comentarios:

  1. Era un producto que me apetecía probar, pero lo de que deje sensación de tirantez no me gusta mucho :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy exagerada la sensacion, créeme que he usado productos peores en este sentido... a lo mejor ahora que lo pienso el resultado en verano, con la piel mas grasa, el calor y demas... sería mejor...

      Eliminar
  2. Esta marca la conozco porque he leido sobre ella en otros blogs, pero no he probado nada de ellos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy infiel con los limpiadores, como no tengo una piel con mucha suciedad y que tampoco la acumula, cambio muchísimo!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que en mi tipo de piel no me iria bien, la tengo seca, pero Apivita es una marca muy buena y estoy deseando probar cositas.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen productos muy buenos tambien para pieles secas o deshidratadas, mira la página o si encuentras una farmacia donde la vendan pide consejo y muestrecillas...

      Eliminar
  5. mi limpiador favorito por el momento es el de bioderma para piel grasas y el de arcilla blanca de kiehl's :D

    cada vez que te leo aumentan mis ganas por probar el limpiador de árbol de té de TBS :D

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese limpiador de Kiehl's lo tengo yo tambien, es uno que te realiza ademas una suave exfoliacion??? si es ese a mi me encanta pero claro no lo uso para diario, solo cuando me noto la piel especialmente grasa...
      Besines guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Yo creo que no tengo limpiador favorito, voy de flor en flor, ya sabes :)
    Si te gusta más el de The Body Shop, mucho mejor, tu bolsillo te lo agradecerá. A veces tenemos expectativas muy altas en determinadas gamas y nos damos cuenta de que no son para tanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que The body shop es mucho mas barato que Apivita, creo que en limpiadores y demás van a la par... y tambien con los resultados, en ingredientes tendría que mirarlo...

      Eliminar
  7. Me gustaría probar otro de Apivita que he visto pero que es más apropiado para mi tipo de piel, aunque ahora mismo estoy usando uno que es maravillooooso (si, puede que te tiente, jeje).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horror!!!! no paras de tentarme, la lista crece y crece por tu culpa... jajaja
      Besines y a ver qué producto es, estoy deseando leerte...

      Eliminar
  8. Hola Nikky, pues estaba indecisa entre éste y el de Body Shop y creo que me voy por el último. Un besote guapa y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de probarlo, algún día caerá aunque sigo siendo una enamorada de las espumas y la sensación que dejan. Lo de la tirantez con alguna cosilla me ha pasado y no es problema como dices aplicando después el resto de nuestra rutina.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. De esta firma no he probado nada, yo ahora estoy con los de garnier!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar