viernes, 22 de marzo de 2013

Look B52

Holaaaa!!!
No tenía pensado subiros otro look tan pronto pero ayer me dio por maquillarme y probé dos cositas nuevas que os queria enseñar... asi que ¡¡¡oooooooootro look!!! (OMG que pesada la Nikky)
En esta ocasion rescaté la paleta de The Balm: Shady Lady, vol.2 para hacerme un look de ojos sencillito usando una especie de topo-rosado y un berenjena-grisaceo, soy malisima para definir colores, lo sé, pero es que estos son asi: en la paleta parecen de un tono y cuando te los pones mutan, jajaja
Mejor veis las fotos y me dejo de rollos:
En los ojos tambien llevo la máscara de pestañas de Bell Cosmetics, la zig zag que tanto me gusta por su acabado natural y el top coat de Kiko que me mandó Poemas, agarraros con el nombrecito: False lashes concentrate, volume top coat mascara... jajaja, tremendo.
El resultado me ha gustado muchisimo, me duraron espesitas y rizadas todo el día, cuando me fui a desmaquillar por la noche seguía teniendo "pestañotas". Me ha sorprendido mucho porque mis pestañas son largas y cuando me pongo la máscara como pesan terminan cayendose en ná... asi que es un producto que os recomiendo sin dudar.
Podeis aprovechar las ofertas que sacan de vez en cuando para haceros con algun top coat a 3,90 ya que sino valen 7,20 creo y no salen tan rentables, correeeed que ahora mismo están rebajados y no sé por cuanto tiempo!!!!
Otra fotillo más de cerca:
En el rostro llevo la bb cream de Naruko, fijo que los duendes me la rellenan por la noche... no hay quien la termine...
Llevo los polvos fijadores del maquillaje nº 001 de Lola Makeup y el colorete mineral D-licious que ya está en las últimas ¡¡¡con lo que me gusta!!! deja un colorcillo entre rosado y malva super-favorecedor y mas ahora para la primavera.
Como labial y de ahí el nombre del look: el B52 de Nyx, un tono precioso, el problema es que se pasa de cremosidad y puede terminar "escurriendose" por todas partes ¡¡¡cuidadin!!! mejor perfilarse para evitarlo...
Y de lo último que queria hablaros es del perfume que me mandaron a casa desde Lacoste ¡¡¡MENUDO DETALLAZO!!!
Eau de Lacoste: una nueva fragancia "femenina, suave y sensual" de la que es imagen la actriz Amy Adams
Me ha gustado, no para una ocasion especial, mas bien la veo para diario, ideal para la primavera-verano ya que resulta fresquita. Pese a ser una muestra me duró muchisimo puesta. No sé definir mucho su olor, a mi me parecía como a naranja mezclada con flores o algo así... una mezcla de cítricos con flores, no sé si me explico...
Sé que hay varios tamaños: 30 - 50 - 90 pero ni idea de los precios, supongo que el grande estará entre los 60-70 euros... tengo que mirarlo por Sephora...

Y me despido ya con una foto que me salió en B/N toqueteando los botones del Photoscape, os deseo que paseis un buen fin de semana, muchos besines!!!


12 comentarios:

  1. genial la foto en b/n por cierto!! guapa pasa un beun fin de semana-
    un besote y precioso look!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han quedado los ojos!! muy ponibles para cualquier cosa! me suelen gustar asi!! :)


    Por cierto...no te olvides de recoger el premio que te di, y de paso me cotilleas el tag jaja...feliz fin de semana :) muak

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho como te ha quedado la parte externa, queda muy bien!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Oleee! a disfrutar el perfume, porque tiene pintaza...
    Es que los nombres de muchas máscaras tienen lo suyo jajaja, hay que sacarse un master para decirlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gusta esa paleta... :O
    Y ese perfume Lacoste!!!! OOOHHH!!!!!!!!!! Disfrutalo!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chuli, Nikky. Por cierto, me encanta la foto que te ha salido toqueteando botones ;)
    Tengo que oler esa fragancia, si es cítrica me gustará seguro ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    La foto en b/n no tiene mayor ciencia, es que con el photoscape salen cosas chulisimas, me alegro de que os guste...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso. Me encanta, de verdad.

    Me alegro que te haya ido tan bien el top coat de Kiko.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sientan esos tonos tía. Ojalá tuviera yo tu cuenta, la mía es un coñazo al ser hundida y con el párpado caído, me desespero y mira k hace años k nos conocemos jajaja.

    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Hola Nikky, un look con el que te ves estupenda, la verdad es que estas tonalidades te favorecen muy mucho. Yo también soy malísima definiendo colores. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Wow la foto en blanco y negro ha quedado muy artística eh?! jajajaja. Bonito look, es una pena que cuando intento fotografiar los míos queden de pena!
    Bss!

    ResponderEliminar