martes, 12 de marzo de 2013

Look I love punk

Holaaa!!
Os dije ayer que si me daba tiempo os enseñaría en un look cómo quedaba el eyeliner de Essence I love punk, recordais?? ademas os voy a enseñar la máscara de pestañas y el gloss que compré, son estos:
Pero antes queria contaros un poco mis impresiones:
- Eyeliner I love punk: el que tenga la punta tan gruesa hace que el trazo sea facil de realizar, no intenté hacer un trazo fino (supongo que tambien se podrá) porque quería comprobar cómo era de intensidad y lo que duraba puesto, en ambos casos no me ha decepcionado.
El color es negro negro y lo llevé puesto todo el día (sin escurrirse) hasta por la noche que me desmaquillé, por cierto: es fácil de quitar.
- Máscara de pestañas Get big lashes: lo primero que me sorprendió es el gupillón que es de los grandotes, despues me dí dos capas, seca muy rápido y queda del estilo de la They're real... para mi gusto "demasiado tiesas". Eso si, el efecto es pestañas postizas, las deja bien largas y con volumen. Ademas es waterproof pero con el desmaquillante bifásico de L'oreal sale muy bien.
- Gloss 01 velvet rose, de la gama Stay matt: ahora vereis cómo queda puesto, a mi no me ha gustado mucho no ya por el color que para la primavera es muy chulo sino porque es muy muy seco y se nota todo, más como tengas pellejitos... me gustan los tonos mates pero no tanto, la próxima vez probaré a ponerme un brillito encima o a darme bálsamo... a ver si mejora la cosa.
Bueno y vamos ya con el looK:
Como podeis ver en los productos usados en el rostro llevo la bb cream de Naruko y los polvos translucidos 50's girls reloaded. Como colorete el sunrise (924) de Sleek.
¿¿quereis ver los ojos con mas detalle??
Parezco la prima de Casper, me gusta la bb cream de Naruko pero le falta pelin de color me hace parecer más pálida y no fotografía nada bien...
Os explico el look de ojos (como siempre de lo mas sencillo)
     - Prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced
     - Paleta Undressed de Mua: solo hay que escoger tres colores: uno clarito para iluminar la zona del lagrimal y bajo las cejas, un tono marron medio para todo el parpado movil y uno mas oscuro, chocolate para la v externa, mezclando ambos por la banana, nos podemos poner sombra negra a ras de pestañas inferiores y difuminarla bien, marcamos la waterline en negro... y ya está!!!

No es que haya mucha diferencia pero me despido con un collage doble de fotos con flash y sin flash por si podeis apreciar por ejemplo el colorete, que es precioso, me da una rabia que mi cámara no lo capte...
Ronda de preguntillas... jajaja
¿¿Os ha gustado el delineado?? ¿¿soleis hacerlo así o más fino??
¿¿Que os parecen estos labiales tan claritos, los veis favorecedores??
¿¿Teneis coloretes de Sleek, os parecen de buena calidad??
Espero vuestras respuestas, nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa, besines para tod@s!!!

16 comentarios:

  1. Yo me hago el delineado como me apetece en ese momento, quizas mas grueso.
    Ati te sale siempre perfecto.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaaaaaaa nenis no siempre lo que pasa es que ya son años de practica...
      Besines

      Eliminar
  2. No soy muy de glosses, no me gusta mucho la sensación. El look muy bonito, la undressed la tengo y la verdad es que es una paleta muy versátil.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip hay algunos glosses que a mi tampoco porque se te van pegando los pelos por la calle... besines

      Eliminar
  3. Me gustan todos los productos que nos enseñas hoy y el look también mucho, aunque yo no soy de utilizar glosses porque me suelen resultar muy pegajosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me encanta el eyeliner!! me tengo que hacer con él!! Te ha quedado muy bien el delineado! no he probado sleek!

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que me falta enseñar el otro eyeliner, de otra coleccion nueva que tiene la punta mas fina por si te gusta mas... pero vamos que este por el precio que tiene (unos 3 euros mas o menos) está genial
      Besines

      Eliminar
  5. Te veo muy bien con ese look, creo que favorece!! muy chulos los productos que enseñas!!! feliz martes

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que guapa mi niña, pues el delineado va por tiempos o me salen muy gruesos o muy finos jajja, soy un caso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, que bonito look!!! me gusta mucho el resultado :) yo los delineados me los hago finitos pero los acabo un pelín más gruesos pero porque tengo los ojos muy grandes y si me lo hago muy grueso parece que tengo cara de susto jajaja. Y el labial queda muy cuco y bastante pigmentado, tendré que mirarlos^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Yo nunca me pongo delineado, no me favorece nada (aparte de que mi técnica deja mucho que desear). Y no tengo ningún colorete de Sleek, no por falta de ganas, por que tiene algunos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que pensaba que el delineador iba a quedar más grueso, pero me gusta como queda ;) (también es que tú tienes arte, yo soy una negada).
    Sí que tengo colorete de Sleek y a mí me encantan. Pigmentan genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Que tal? Me encanta como te queda el delineado. Yo me voy atreviendo dsd hace poco pk me veo rara. Los coloretes de sleek me encantan!! ;) y los labiales asi mates como dices tu dejan a relucir todas las pielecinas. El otro dia me compre uno de Nyx, que tiene el botecito redondo y valen unos 6 euros y es estupendo. Es mate tambien y dura muchisimo. Pruebalos y si te gustan me lo dices. A mi me sorprendio gratamente.

    Un beso

    Laia

    ResponderEliminar
  11. Me gusta como te ha quedado el look, los coloretes de sleek me encantan y me gusta mucho como te quedan esos labios aunque sean claros!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. el delineado me encanta :D me lo hago igual jejej a veces más finito pero en general me gusta así. Los labiales... muy claritos no me gusta, soy muy blanca y más un labial clarito parezco muerta jajaja prefiero algo con más color *_*

    Respecto al colorete de sleek, no tengo ninguno T_T

    ResponderEliminar
  13. Hola Nikky, me encanta cómo te quedó tu delineado. Yo me los hago de de todos los colores, tamaños y formas habidos y por haber, me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar