miércoles, 20 de marzo de 2013

** Look Saturday night **

Holaaaaaaa!!!
Hoy os traigo un look algo mas potentorro, de esos que tanto echo de menos ponerme un Sábado por la noche para salir con los amigos... ¡¡¡ains qué tiempos!!! jajaja, pero bueno...
Comienzo por enseñaros los productos que usé:

Hay un par de novedades si mirais bien las fotos... la primera es una muestra de la bb cream de Filorga, recien salida al mercado... la segunda los polvos iluminadores de Essence que me envió Poemas... pero vamos con el look y os explico todo:
- Ojos:
     - Paleta Nilo de Magic Coast: La he rescatado de los cajones del baño, hice un pedido hace ya tiempo y si os soy sincera la he usado muy poco... no sé el por qué, tiene unos tonos preciosos y todos pigmentan genial... muy recomendable, además tiene el tamaño y peso justo para llevar de viaje.
Escogí un tono azul intenso para el párpado movil y para poner a ras de las pestañas inferiores y sobre este color por toda la banana un toque de marron - rojizo bien difuminado. El color crema mate para levantar la ceja... no puede ser más sencillo de hacer...
     - Máscara de pestañas Luxurious lashes de Kiko
     - Khol kajal queen attitude de Bourjois para marcar la waterline.

- Rostro:
     - Bb cream de Filorga: tenía muchas ganas de probarla peeeeeeeeeero tiene algo que me ha decepcionado mucho: me sale grasa. Ya al ponermela noté que el resultado era demasiado jugoso pero es que a la hora de llevarla puesta la sensación de grasa y los brillos ya era mas que evidente. Creo que duró puesta unas tres horas, me cansé y me desmaquillé. Es una pena porque la textura y la cobertura no estan nada mal, tambien me gustó mucho cómo se adapta al tono de la piel y lo unifica... pero no tengo mas remedio que descartarla.

    
    - Polvos sueltos 50's girls reloaded de Essence.
    - Para contornear. tono 926 sand, de L.A. girl
    - Colorete mineral D-licious (lo compré en Mineralook)
    - Polvos iluminadores, coleccion sun club de Essence: dejan un tono precioso bien difuminados, con unos brillitos dorados muy favorecedores.
    - Labios: nº 38 fruit&gloss con FPS 8 de Beyu: deja unos labios jugosos con un ligero brillito rosado, no reseca, no es pegajoso... un gloss de 10, muy recomendable tambien, lo compré hace ya en Perfumerías Douglas aprovechando una ofertilla.


Y este es el look, yo lo adapté para llevarlo de día pero ponemos un delineado algo grueso y un labial más intenso y no me digais que no encaja bien en un Sábado por la noche... jajaja
Espero que os haya gustado la propuesta...
Muchos besines y hasta mañanaaaaaaaaaa!!!!

19 comentarios:

  1. Pues en encaja perfectamente para un sábado por la noche (yo también los hecho de menos!!!! ja ja ja) me ha gustado mucho como te ha quedado.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el color del labial pero no que sea perlado, no se porqué el brillo sólo me gusta en los ojos jajaja.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me veo rara cuando me pongo brilli,pero es que llega la primavera y no sé... jajaja

      Eliminar
  3. Hola, pues sí, creo que para la noche ha de quedar genial, es que me gusta mucho aunque luego no suelo ponerme muchas sombras y menos oscuras, ¡soy un desastre!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ole qué intenso y que bonito!! Me gusta un montón, es de los looks oscuros que me suelen apetecer cuando salgo por ahí a echar unos bailes!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos ojos!!! tengo esos polvos de essence 50 ...pero la verdad es que los tengo un poco abandonados, y malos no son!! supongo que me gustan más otros :)

    Por cierto...estás nominada a un premio que te dejo por mi blog en la entrada de hoy día 20 :)Tag Liebster Award

    Me encantaría, que si te apetece, lo hicieras, Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaaa gracias, ahora mismo me paso a recogerlo, muchas gracias

      Eliminar
  6. Yo también esto algo nostálgica de esos findes que salías por la noche con los amigos, hace años ya!! El look potente pero ponible y el labial precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cuanto vas de "potentorra" ^_^ tu me entiendes, te veo preciosa con los ojos así de marcados y los labios más dulces.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bonito que te queda el look^^ encuentro que los tonos azules te quedan muy bonitos y el labial es monísimo!!! Y menudos recuerdos al ver tus polvos, a mi me duraron un suspiro.. me encantaban! y el aroma que tienen mmmmm que pena que fue edición limitada xD

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip los polvos tienen un olor riquisimo, tambien me dará mucha pena cuando se me terminen...
      Besines

      Eliminar
  9. que chuli! me encantan tan intensos! aunque yo hubiese difuminada un poco más la parte de arriba para que no se notase tanto el corte!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso Nikky, te has lucido, potentorro como a mí me gusta. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! Te queda genial el azul.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Nena, estás guapísima. Realmente tienes el guapo subido últimamente, jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. me encanta el tono del labial, aunque los brillos no son lo mío

    ResponderEliminar
  14. Uff yo también echo de menos aquella época sin preocupaciones y solo pensar en salir!!! ains que buenos tiempos!!!


    Muy guapa señorita, y como siempre, esos looks te favorecen mucho!

    Bsos

    ResponderEliminar