miércoles, 27 de marzo de 2013

Los colores de la primavera + copialook

Hola chic@s!!!
Comienzo hoy esta seccion en la que os voy a hablar de las nuevas tendencias en maquillaje y peinados de esta primavera-verano. El tiempo no acompaña, vamos que parece todavia invierno con el frio que hace y lo que está lloviendo, pero como el cuerpo ya nos pide primavera... pues comenzamos...
En el post de hoy vamos a ver varias tendencias a la vez y ademas voy a intentar copiar un look, basandome en un maquillaje de la top  Cara Delevingne.
Tomad nota de esta mezcla en maquillaje:
- Tonos suaves de sombras
- Cejas algo gruesas pero bien definidas siempre
- Delineado bien marcado ¡¡viva los rabillos!!
- Base de maquillaje natural
- El colorete que se note: rosado, melocoton... incluso bicolor!!!!
- Labios jugosos
En cuanto al pelo la tendencia que vamos a ver hoy es la de llevar un pañuelo, la que massse repite es: a modo de diadema con el nudo lateral, pero hay varias, echad un vistazo:
Y pasamos al copialook, ya os he dicho que la elegida para empezar ha sido Cara, en concreto esta foto:
Perdonad pero está recortada de la revista Stylobelleza
Destaco:
- Cejas: Hemos visto en varios desfiles a modelos sin apenas maquillar pero con las cejas marcadísimas, por ejemplo en Moschino. Cara las ha convertido en su seña de identidad y es que las lleva pobladas, gruesas pero bien definidas y cuidadas
Esta tendencia tiene sus defensoras y detractoras, yo no sé muy bien donde situarme, supongo que en una posicion intermedia... no me gustan excesivamente finas pero tampoco muy muy tupidas, no me gustan rectas pero tampoco con demasiada forma, me gustan naturales y bien dibujadas eso si.
- Sombras: Cara lleva una sombra entre blanquecina y rosada por todo el párpado movil combinada con un rosa tambien, suavecito, por la zona de la banana. Tanto el rosa como el blanco se van a llevar muchisimo esta temporada, con eyeliner y abundante máscara de pestañas. Estos tonos aportan luminosidad a la mirada, "abren" el lagrimal y en general dan un aspecto a los ojos de frescura, me gusta mucho.
- Delineado: importantísimo, se va a convertir en el protagonista de los looks, asi que toca ir practicando y cogiendo soltura. Podemos hacer solo con cambiar el trazo un look dulce o uno mas cañero. Por ejemplo tenemos los "ojos bambi" que consisten en dibujar una rayita fina y un rabillo ligeramente ascendente, los delineados bicolor, el efecto "ojos de gato" donde abusamos del khol por todo el contorno, el estilo "cleopatra" que se caracteriza por un trazo recto con rabillo XXL...
A mi me gusta el de Cara, ni muy largo, ni muy corto, recto pero ligeramente hacia arriba y muy muy negro.

Esto es lo que me ha salido a mi, marchando el copialook:
 Primero todos los productos que he utilizado, como veis para ojos no han sido muchos:
he usado tres tonos de la paleta 06 Romance de Nyx, uno mas blanquito para el parpado movil hasta el lagrimal, otro rosado para ponerlo justo por encima y uno color crema/carne para ponerlo
bajo la ceja. Mascara de pestañas Colossal de Maybelline (dos capas) y delineado con el eyeliner de Essence de la coleccion URBAN MESSAGES.
 El rabillo va recto, mas o menos grueso y algo ascendente pero por mi forma del ojo se me ve más curvado que a Cara. Como veis me equivoqué al elegir el delineador ya que este es tirando a azulado, debería haber sido negro negrísimo, asi que metí la pata...
Para los labios elegí el nº 628 de Nyx, el Tea rose
En cuanto al rostro:
- Base de maquillaje: puede parecer que no llevamos apenas nada en la piel, pero de eso nada, hay que trabajar mucho base + polvos bronceadores + iluminador + colorete para que el resultado sea lo mas natural posible. Mirad la foto de Cara, lleva toques de polvos bronceadores en algunas zonas, abusa del iluminador en otras y presenta unos pomulos bien marcados en un tono entre tostado y rosado, muy favorecedor.
Lo que he hecho yo es usar:
     - BB cream de Naruko
     - Brozing powder (gorgeus tan) de H&M para contornear y darme algunos toques por todo el rostro.
     - Iluminador Mary-lou Manizer de The Balm
     - Colorete 009 de Lola Makeup
El look se termina con unos labios tambien naturales, jugosos, ligeramente rosados.
Vamos, se parece como un huevo a una castaña... jajaja
Ademas ella ha pasado por el fotochop seguro (¿¿ni un poro?? ¿¿ni una imperfeccion?? andaaaaaa yaaaaaa)  y a mi se me notan las ojeras y la cantidad de granitos que tengo ahora mismo (un brote de esos, pasajero...)
Pero bueno, me lo he pasado bien haciendolo y pienso repetir. 
Me hice una foto con pañuelo, pero con el flash mi cara brillaba un monton y sin el no se veia bien (el dia estaba muy nublado) asi que le puse unos filtros y esto es lo que salió... con ella me despido...
Besines a todas y comentarme qué os parecen estas entradas, las tendencias que os he enseñado... en fin... lo que querais... jajaja, nos vemos mañana, chaoooooooooo

13 comentarios:

  1. Oye pues este año si que me van a gustar a mi las tendencias, los pañuelos quedan monísimos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look y me ha encantado la foto con el pañuelo, los pañuelos se llevaron a mediados de los 70, año 74 y 75, todas ibamos con un pañuelo colocado de caracerísticas muy parecidas a las fotos que nos enseñas, tenía amigas incluso que tenían el pelo rizado y se hacían la toga y aprovechaban a hacerse la toga, colocarse el pañuelo y andar así todo el día eso sí con unos pendientes de aro lo más grandes posible!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final es lo que dicen que en moda está todo inventado... jajaja
      Por cierto yo tuve aros plateados enoooooormes!!!

      Eliminar
  3. Yo llevo de siempre las cejas tupidas y marcadas, no me las toco. Me encanta la última foto con el pañuelo, sin dudas lo usare en verano!
    Besos y buen finde largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que no me salió nada bien, con lo mona que me veía yo... todo por culpa de la camara y de lo nublado que estaba, un rato despues se puso a llover a mares...

      Eliminar
  4. Nikky como un huevo a una castaña jajajja qué gracia me ha hecho. Yo con las cejas las llevo pobladas porque las tengo muy negras, así que a mi esta tendencia me viene de perlas que las finitas me dan mucho trabajo. jejeje Pero no creas que me gustan muy pobladisímas tipo trogloditas! El delineado me fascina. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja troglodita... a mi así tampoco me gustan, jajaja
      A este paso se va a llevar el entrecejo!!!

      Eliminar
  5. me encanta esto del copia look, es una forma estupenda de experimentar cosas que no te haces habitualmente.
    Lo del pañuelo en la cabeza no me acaba de convencer, nunca me ha gustado, la verdad

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! me gusta mucho el look que has recreado^^ piensa que no te queda igual porque vuestros rasgos son diferentes pero te ha quedado genial :) y vaya si han usado PhotoShop xD aunque hoy en día las cámaras tienen filtros muy chulos, la mía nueva en modo retrato no se ve ni una imperfección!! aunque no creo que lo use demasiado para el blog, precisamente lo que interesa es ver la calidad de los productos!

    muchos besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que decir con detalle cuál es tu cámara que la mia es una patata...
      Pero tienes razon, para el blog mejor que se vea todo ¡¡¡viva lo natural!!! con poros, manchitas, arruguinas...sino es engañar a las lectoras ¿¿no??

      Eliminar
  7. Pues me gusta mucho te ha quedado, sin photoshop ni ná ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fotochop nada, yo mas natural que las amapolas... jajaja

      Eliminar
  8. ¡Te ha quedado muy chulo, Nikky! Además, me gusta para diario, qué pena que no me sepa delinear como tú ¡!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar