domingo, 31 de marzo de 2013

Productos "que no, que no, que no"

Holaaaaaaaa!!!
Vuelvo con esta seccion porque tengo unos productos que no hay manera de terminarlos, a algunos los he dado tantas oportunidades que ya me he cansado y van a la basura de cabeza. Os cuento cuales son, pero que conste que A MI me han ido mal, en ningun momento digo que sean malos productos ¿ein?
1. Hydra science pure de Les Cosmetiques (Carrefour):
Tónico purificante con minerales marinos, especial para pieles mixtas-grasas (200 ml.)
Os dejo una foto con los ingredientes:
Yo no sé lo que tendrá lo que si sé es lo que hace: ABSOLUTAMENTE NADA, aparte de dejarme la piel pegajosa. No lo voy a terminar, es que dármelo es perder el tiempo y la sensación que me deja no me gusta, yo quiero pasarme los dedos por la piel y sentirla suave, fresca... no que se me queden pegados.
Desde luego no os lo recomiendo, los hay tambien baratitos pero que dan mejores resultados.
2. Locion clarificante de YVES ROCHER (150 ml.)
Pone en el envase que tiene una fórmula no grasa, no comedogénica y que no contiene parabenes. Pone además que sirve para limpiar y purificar los poros, que afina la textura de la piel, que matifica, que calma las rojeces... y si les vale que te plancha la ropa y te prepara una paellita... jajaja
Vamos que para mi es de esos productos que mucho prometer... creo que ya os he hablado de esta locion porque fui tan tonta de comprarme dos envases aprovechando una oferta. El primero lo usé una temporada y lo tiré casi por la mitad, este bote apareció de repente y le quise dar una segunda oportunidad pero nanai: el olor no me gusta mucho que digamos, la textura es rara porque ni es locion ni es gel, es como una especie de serum pegajoso de color ligeramente amarillento... uichs, que no.
Aunque es fácil de extender y se absorbe rápido a mi me deja la piel pegajosa, incluso noto que me salen algunos granitos... no os lo recomiendo para nada, este bote se va medio lleno a la basura, es que no he podido usarlo mas de 10 dias seguidos... cuando algo no te va, no te va.
3. Bálsamo labial REVE DE MIEL de NUXE (15g.)
Ya os lo he comentado, como hidratante labial es un producto de 10 pero tiene dos cosas que no soporto:
     - Es demasiado denso, eso hace que cueste extenderlo y los labios se me queden pegajosos/pringosos.
     - Me hace grumitos, al extenderlo y al llevarlo puesto. He probado a calentarlo antes con los dedos como me dijisteis pero nada.
He logrado terminarlo, pero en tarrito ya no repetiré, me he comprado el stick (3,90) y menuda diferencia!!!! me encanta como se extiende y ni un pegotín o sensacion pegajosa, estoy encantada... notas los labios muy suaves aunque sinceramente no dura mucho.
Este stick si que os lo recomiendo, por el precio que tiene me parece un bálsamo de 10 como el de Elizabeth Arden.

4. Champú a la arcilla blanca de Le petit Marseillais:
Pensaba que me iba a ir bien para la caspa, descamacion, picores y demás... pero no, al contrario, parece que me empeora la situacion. Con esto os digo todo...
No lo recomiendo porque para lo que se supone que es... no es. ¿¿Lo gastaré?? no creo, otro bote que va a la basura...
5.Hidratante/firmeza/efecto bronceado de YVES ROCHER:
Retomé su uso con muchas ganas de cara al buen tiempo pero despues de un par de semanas usandola he decidido tirarla a la basura, no solo me huele intenso y mal sino que veo que no me hace nada en la piel, ni la veo mas firme ni la veo con colorcillo, asi que me compraré la cremita de Decleor y esta se va a la basurilla de cabeza. No os la recomiendo para nada... no piqueis.
6. Láminas al árbol de té de THE BODY SHOP:
Es para eliminar los brillos del rostro??? pues yo no me apaño, son super-rígidas, muy pequeñas y no noto que me quite los brillos del todo como por ejemplo hacen las del mercadona, asi que en cuanto las gaste no repetiré, las llevo en el bolso ni se sabe pero no puedo con ellas, no os las recomiendo claro está...

Bueno y como ya me he despachado a gusto termino por hoy... ¿¿Vosotras habeis probado alguno de estos productos?? ¿¿Os ha pasado lo que a mi o por el contrario os han ido bien?? contadme, contadme...
Muchos besines y nos vemos mañanaaaaaaaaa

26 comentarios:

  1. Me los anoto todos para no comprarlos jamás de los jamases.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima lo del labial... aunque tan denso si he utilizado otros. Lo del tónico a mi también me daría asquete e iría a la basura, con lo agradable que es la suavidad que dejan otros.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es eso la sensacion de asco cuando queda toda la cara pegajosa... puaaarrgg

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguno, y no creo que los pruebe la verdad, me tienta el bálsamo en stick, pero ahora estoy poniéndome a tope con los que me quedan en casa aún :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! cómo te comprendo!! yo también tengo algún producto que madre mía, no hay forma de deshacerme de él! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. vaya repaso ;) yo probe los productos de le petit marselleis en una encuesta y no me convencieron , bueno probé los de fragancia de miel y puff su`per empalagosos nada...eliminaos tambien !
    el stic de balsamo si lo he probado y para mi es genial..eso si en balsamo ...es que los de cajia mm no me convencen .
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia puestas muchas esperanzas en este champu, mas que nada por los ingredientes, me llamaron la atencion, pero es que no, me agrava el problema en vez de sentir por ejemplo alivio con los picores... asi que fueraaaaa

      Eliminar
  6. No he probado nada pero....ya de entrada no me gusta nada Yves Rocher....no vale nada esta firma...ha perdido año tras año...
    Sobre el champú....el que te comenté para picores,descamación y demás va muy bien,el Stipproxal de la farmacia o seboprox(igual no los escribo del todo correcto) tb el de peonía de Klorane...o te buscas uno normal y lo creas tú con árbol de té y otros aceites esenciales!!!
    Muaks
    me encantan tus posts me informo son divertidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo apuntado el champu, solo que ahora mismo tengo varios por gastar y ademas Dercos de Vichy me controla muy bien la caspa, eso si, en cuanto dejo de usarlo cataplum!!!
      Besines y gracias por la recomendacion

      Eliminar
  7. No he probado nada, yo las láminas que uso son las de Essence y me apaño con esas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me lo apunto todo, que no está la cosa como para gastar en balde ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajjajaj bien hecho. De vez en cuando hay que hacer una limpieza así. No he probado nada de lo que enseñas y no pondré empeño tampoco ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero ahora menos! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, bueno chicas no solo os voy a hablar de productos que me van bien ¿¿no?? de vez en cuando hago estas entradas de cosillas que me han salido "rana" gracias por pasaros a comentar, sois todas geniales!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues como no probé ningunos no voy a comentar pero si los veo ni los miraré xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, tu gira la cabeza y los ignoras con desprecio... jajaja

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de ellos, aunque el bálsamo de Nuxe me llama bastante aunque tenga sus puntos malos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Una vez estuve a punto de cogerme las láminas pero al final nada.. menos mal ejje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. Me gustan estas entradas pero no he probado ninguna de las cosas...asi que no puedo decirte si estoy de acuerdo o no! jeje muaks

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Leyendo esto se me ha ocurrido que con estos productos podrías publicar la entrada y en vez de tirarlos, pues alomejor a alguna chica le va bien algo que a tí no, se puede regalar, o se puede incluso hacer intercambios, o alguna cosa así. No sé, me me ha ocurrido esta idea!

    Me gustan los posts donde se da la opinión sincera, y si un producto no te ha gustado pues decirlo! Que sino dan ganas de comprarse todos los cosméticos del planeta porque son todos maravillosos... jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Sip tienes razon, llevo ya dos intercambios y los que vendrán... eso espero... ya me han pedido el champu, a una amiga le va bien y a mi me incrementa los picores, ya ves...
      Pero luego hay productos que me da cosa recomendarselos o intercambiarlos con nadie, por ejemplo si me parece que el tonico es una patata y que te deja la piel pegajosa o que no hace nada de nada... ¿¿ a quien se lo voy a mandar ?? no sé, no sé...
      Besines

      Eliminar
  17. Me alegra de que por fin hayas acabado el bálsamo de NUXE, hay productos que se vuelven interminables porque los detestamos! Tomo nota del bálsamo en stick que me encanta ir probando. Lleva protección solar?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, he estado mirando y no veo que tenga, ya te lo he comentado por tu blog... besines

      Eliminar
  18. no he usado ninguno jajaj pero tu opinión me sirve para no caer en futuras compras :D

    un besin!

    ResponderEliminar
  19. Sou muy interesantes estos post, porque siempre gusta saber que no todo va bien. Yo la linea de Pure System de YR la he probado, pero en otros prodcutos y si que me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar