domingo, 3 de marzo de 2013

Productos terminados: Uniq one, Bella Aurora, Yves Rocher...

Hola holitas!!!


Hoy vamos con otra tanda de productos terminados, aunque os voy a confesar desde ya que algunos no los he podido terminar y han ido a la basura con algo de producto…
Empezamos con el Uniq one, a estas alturas de sobra conocido por todas vosotras ¿¿no??

Es posible que repita mas adelante con este producto pero por ahora no. De los 10 puntos que promete en el envase me cumple todo menos controlarme el encrespamiento, ahí pincha, en mi caso digo. Huele de maravilla y después de aplicarlo el pelo se desenreda en un plis plas, además lo deja con brillo y muy sueltecito. Creo que es un buen producto ¿algo carillo? supongo que si, pero bueno, en general es recomendable.
Del agua micelar de Bella Aurora os hablé hace poco, os dije que no podía con ella, que no me agradaba el olor y que no notaba buenos resultados, además que me dejaba la piel como pringosa/pegajosa y por algunas zonas hasta reseca. Bueno, pues estas últimas semanas la he estado usando a diario y a veces hasta dos veces al día en sustitución del tónico en mi rutina nocturna y por la mañana antes de maquillarme en sustitución de un soplo de aire fresco de Lush… a ver si me hacia algo, pero nada, son demasiadas oportunidades por lo que al final he tirado el envase con algo de producto, y me ha sentado fatal porque el frasquito me costó unos 18 euros en ECI. No he visto cambios en la luminosidad, no ha atenuado manchitas, no me ha unificado el tono, no deja la piel suave… si que desmaquilla bien, pero yo no quiero un agua micelar solo para eso. Vamos por mi parte ni os la recomiendo ni pienso repetir con la marca en una larga temporada.
Seguimos con la mascarilla para controlar los brillos de Fórmula 10.0.6 (en Primor). No me voy a extender mucho porque os hablé recientemente de ella. Os diré que trae 5ml. Vienen dos sobres monodosis y valen 2,50 los dos. Sirve para equilibrar y dejar la piel suave pero mate, sin brillos.

Esta vez no hay foto, ya me habeis visto varias veces con la cara verde. Esta mascarilla es de color verde menta, pastosilla y con un sobre tienes justo para una aplicación, apenas tiene olor y resulta fresca mientras la tienes puesta. Primero te deja la cara verde y mientras se va secando tira a blanquecina. No se seca muy deprisa ni tira en exceso, bueno un poco.
Se aclara muy bien (recordais que yo uso una panopla???) y deja la piel justo como promete: sin ninguna sensación de grasa, mate, limpia y suave. Yo diría que es recomendable como para probarla, pero no voy a repetir…  con todas las que esperan en el mercado a ser descubiertas!!!!! 

Este producto no es mío, se lo compró mi marido hace ya, pero no lo estaba usando así que me lo he terminado: Colgate PLAX enjuague bucal blanqueador, trae 250 ml y ni idea del precio la verdad… a mi no me ha gustado, picaaaaa picaaaaaaaaaaaaaa, si noto los dientes mas blancos es por la acción del Dentiblanc. Lo he usado porque ponía que te dejaba un aliento fresquito  y te mantenía durante 12 horas protegido para combatir la placa bacteriana y las caries. Yo no repetiría, como enjuague prefiero mil veces el Gingilacer.

Vamos con la loción clarificante de Yves Rocher, con la que por cierto no pienso repetir… y eso que compré dos botes aprovechando una oferta… soy tonta, sip. El caso es que prometía, pone en el envase que es una fórmula no comedógena y sin parabenos, con componentes de origen vegetal, entre ellos:  pulpa de aloe vera, extracto de manzana… que desobstruye poros, purifica, afina y matifica la piel, calma las rojeces y granitos… vamos, justo lo que me va bien para mi tipo de piel. 
Peeeeeeeeeeeeeeroooooooooo llegó un momento que no podía con su textura, una mezcla de líquido amarillo-verdoso, eso si con buen olor, pero no como un tónico. A ver si me explico era una especie de tónico pero algo mas pastoso-gelatinoso que yo echaba a un disco desmaquillante y aplicaba después de limpiarme la piel.
Anda que no le he dado oportunidades y no notaba que me hiciera nada en los poros por ejemplo, y esa sensación rara en la piel… como que no, casi la mitad del bote ha ido a la basura… yo no sé si a una chica joven, con problemas de grasa y acné le iría bien pero desde luego mi piel no lo soporta, no necesita un producto de estas características, metí la pata…
El bote me va a venir de lujo para las vacaciones, ya le he quitado las pegatinas, jur jur
Y otro producto de Yves Rocher... el exfoliante para pies con aroma a lavanda de Yves Rocher, aquí tengo que pensarme si repetiría o no, tal vez de cara al veranito si ahora mismo no, me he comprado un jabón natural que lo va a sustituir de momento, ya os lo enseñaré… la verdad es que es muy agradable de usar y deja los pies superlimpios y suaves, además tiene un olor que me encanta… lo dicho, más adelante repetiré si todavía lo siguen vendiendo, claro.
Y terminamos con la colonia de H&M Sandalwood que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria, trae 50 ml y no recuerdo el precio exacto, si que salió muy baratita. En general me ha gustado ponérmela por las mañanas ya que es muy fresquita y huele como a bosque, incluso diría que es algo masculina… no repetiré con ella ni con las colonias del H&M porque no duran ná y menos, incluso las que os enseñé clones de perfumes famosos duran más…

Estos meses he sido buena ¿¿no?? he terminado 7 cosas nada menos... jajaja
Contadme chicas ¿¿coincidimos en algo??
Disfrutad mucho del Domingo!!!! nos vemos mañana peciosas!!!!
 

22 comentarios:

  1. Aun no me he enterado como usar el uniq One. Lo tengo ahí muertito risa. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, yo lo uso de esta manera no sé si será la adecuada: despues de lavarme el pelo le quito humedad envolviendolo en la toalla del mercadona y lo tengo asi un rato. Luego echo el Uniq one, poca cantidad y desenredo con un peine de pua gruesa. Y luego me seco normalmente...
      Besines guapa

      Eliminar
  2. Yo solo coincido en cierto modo contigo en que YR con los años,ha ido bajando de calidad bestialmente y no me gusta nada!!! es aburrida...mi madre compra cosas,alguna colonia,de la línea lavanda la crema de pies y piernas cansadas(eso aún) pero vaya...que en tema capilar y facial no vale un pimiento.
    Fíjate me ha llamado el enjuague de colgate,pero no sé,ya sus dentríficos no me gustan así que no sé si lo probaré,igual se burlan más mis familiares y amigos,porque como tengo el diente muy blanco igual se ve a oscuras con eso,jajajajajajajajaja
    Besotes!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon yo cada vez compro menos y desde que me engañaron con el "regalo especial" del dia de mi cumpleaños menos todavia.
      Este enjuague no es de los mejores que me probado, me ha resultado muy fuerte, pica, asi que no repetiré...

      Eliminar
    2. mi madre a falta de una,tiene dos tarjetas,una por cada hija y aún cae,pero ya menos!!! qué bueno lo del regalo de cumpleaños jajajaja Oye me encantaría tenerte en FB !!! como te busco? aún no tengo uno para el blog...tengo que crearme uno...o no,yo que sé! jajaja te voy contestando los comments vale??? yo de enjueagues buscales suelo comprar siempre el más barato...la verdad que en eso,no hago gran derroche,porque y perdona la vulgaridad,siempre he dicho,es algo que luego vas a escupir,jajaja,con lo cual ?¿?¿ y algunas personas me han dicho "pues vaya,es verdad" jajaja....suelo gastar los de cualquier marca blanca,verde,azul o rojo...

      Eliminar
  3. pues no he probado nada de lo que has puesto, aunque la mascarilla la tengo en la lista de compras futuras (quiero foto, ya sabes, cara verde veo, cara verde quiero... jaja)
    El uniq1 también me apetece pero tengo tres aceites abiertos y duran una eternidad, así que de momento no caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la foto en serio no merece la pena, pero con la siguiente que me ponga prometo hacerme foto...

      Eliminar
  4. A mi el Uniq One se me está terminando y si lo repondré, pero claro, tengo el pelo muy listo, no se me encrespa nunca!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en general a mi tambien me gusta, pero mi problemilla de encrespamiento pocos productos me lo controlan la verdad... tal vez en un futuro vuelva a comprarlo, no sé...

      Eliminar
  5. Pues mira que me llamaba esa agua micelar pero luego de leerte se me han quitado las ganas. Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te cuento cómo me ha ido a mi, no me ha parecido gran cosa la verdad, en cambio he leido de gente que le encanta...

      Eliminar
  6. A mi me gustaría probar le Uniq One pero no me digas que no controla el encrespamiento? jajaja Esta mañana mismo lo he tenido en las manos a punto de comprarlo pero no lo he hecho porque tengo el otro fluido de revlon y me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio desde luego que no, tampoco pretendo quedar como si me hubiera lamido una vaca, pero del todo no me lo controla la verdad, en cambio con el aceite de Moroccanoil por ejemplo me queda mejor...

      Eliminar
  7. Hola Nikky, pues qué pena con el agua de Bella Aurora, qué decepción. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que lo ha sido, y mas despues de haberme costado 18 euros... me fastidia haber tirado producto...

      Eliminar
  8. ¡Hola guapi!
    A mí me encanta el Uniqone, puede que sea carillo pero cunde muchísimo (por lo menos a mí). Yo repetiré seguro con él.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razon en que cunde, yo tengo el bote hace bastante...
      Es posible que yo repita tambien en un futuro con él, aunque de momento no...

      Eliminar
  9. Solo coincido contigo con el Uniqone que me gusta mucho!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Has sido muy buena, lo estamos siendo en general, eh? yo también tengo ya unos pocos acumulados. Con YR he tenido tantos chascos que me pasa un poco eso, cada vez me animo con menos cosas aunque aun tengo varias que gastar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. si que has sido buena,en estos tiempos es lo que hay que hacer...ir gastando antes de comprar más...me gustan tus rewiews de cositas :)


    Muaks guapa

    ResponderEliminar
  12. En general este balance ha sido más negativo que positivo... es que a veces no acertamos con los productos que compramos... pero es bueno ir probando no? Yo con YR y Bottega Verde he tenido muchos chascos y ya paso de comprar nada de estas marcas porque casi siempre ha sido tirar el dinero.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. pues si, has conseguido acabar muchos jejej a ver si yo también.... No he probado ninguno de estos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar