martes, 26 de marzo de 2013

Productos terminados

Holaaaaa!!!
Ya he terminado 5 productos mas y os los quería enseñar porque todos me han gustado mucho y seguramente repita con ellos. Esta es la foto de familia:

1- Fluido hidratante-matificante de Bioderma:
Pertenece a la gama Sebium que es la especial para pieles mixtas-grasas.Trae 40 ml. y si mal no recuerdo me costó unos 16 euros. Su textura es ligera, su color blanquecino y su olor muy suave y agradable, por todo esto es un producto de 10 sin duda.
La verdad es que no le puedo encontrar ningun pero, solo que en mi piel cuesta un buen rato que se absorba. Los resultados son muy buenos, deja la piel hidratada, suave y completamente mate. Algo pegajosilla al principio eso si.
Muy recomendable para chicas que tengan el problema del exceso de sebo,granitos, poros dilatados, brillos... regula todo estupendamente, si no tuviera tantas hidratantes a medias por gastar me la compraría con los ojos cerrados...
Por cierto el envase no es tan chiquitillo es que yo lo voy recortando para no perder ni una gota de producto, jajaja ¿¿Haceis lo mismo??
2- Colorete mineral D-licious, en Mineralook:
Enlace: http://www.mineralook.com/
Ha sido todo un descubrimiento, pronto haré un pedido y repetiré con él porque es justo el tono que mas me gusta usar para diario. Es muy natural, un rosadito que tira un poco a malva, muy muy favorecedor y que dura mucho tiempo puesto. Tambien os lo recomiendo y si no os gusta este hay varios tonos para elegir y ademas podeis pedir digamos un "tamaño muestra" y si os va bien pedir el tamaño normal...
3- BB cream de Naruko:
Pertenece a la gama Narcissus, se adapta a todo tipo de piel dejando un aspecto muy natural.
Trae 30 ml. que cunden muchiiiiiiiisimoooooooo, creedme, de hecho en el envase todavia queda producto para un par de veces... y cuesta 15 euros, a mi no me parece nada cara.
Además tiene un FPS ¡¡¡del 50!!!
En cuanto a la cobertura está digamos aceptable, no es que lo tape todo todo pero casi y de duracion tambien está genial. Por todo ello os la recomiendo muy mucho, eso si, poniendoos polvos matificantes las que tengais la piel grasa, no es que saque brillos a tutiplen pero si aparece sensacion grasienta por algunas zonas con el paso de las horas.
Repetiré??? ufff pues si que lo haría si no tuviera en mi lista otras por probar que me tientan como la de Nars o la de Clarins...
Os dejo el enlace a Magic Coast que es donde yo la compré, allí teneis ademas un video para que veais la forma correcta de extenderla: http://www.maquillajemagiccoast.com/health-care/por-l%C3%ADnea/bb-cream-narcissus-30ml
4- Body lotion de lychee & vainilla de FRUTTINI:
Yo lo compré en Primor por 1,99 pero tambien he visto estos productos en Carrefour y recientemente en Al-campo. Trae 200 ml.
Su olor lo definiría como "exótico" muy muy rico pero demasiado suave, ojalá durara mas. Se extiende bien aunque es densa, en mi caso tarda en absorberse pero una vez que lo hace deja la piel suavecita. Creo que le falta un poco de hidratacion la verdad, sobre todo si lo comparo con otras lociones corporales como la de Sephora o la de B+ pero lo veo recomendable si sois de las que les gusta probar cositas nuevas y que huelan bien, jajaja
5- Agua micelar - desmaquillante de CAUDALIE:
Son 100 ml. por 9 euros, está genial ¿¿no??
Esta solucion micelar sirve tanto para rostro como para ojos. Sirve para desmaquillar hasta las pieles mas sensibles, no contiene jabon, ni parabenes...
No es que la haya terminado por su uso es que he mandado una muestra a Yoli, espero que le guste tanto como a mi...
Tiene un ligero olorcillo, cunde un monton, y deja la piel perfectamente desmaquillada.
Como punto negativo os diría que le falta dejar en la piel sensacion de frescor, no calma, asi que no me ha gustado mucho usarla despues de un peeling o una mascarilla por ejemplo, pero claro es que la comparo con otras que si lo hacen y no es plan. En general me ha gustado y claro que os la recomendaría.

Y hasta aqui el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya servido para conocer productos interesantes... ¿¿habeis usado ya alguno??¿¿que opinion teneis de marcas como Caudalie, Naruko o Bioderma?? ¿¿conoceis Mineralook y Magic Coast??
Muchos besines chic@s y hasta mañanaaaaaaaa!!!

21 comentarios:

  1. No he probado nada...pero me llama la crema :)

    Besotes y feliz día guapa

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el 4 y el 5, el sebium me fué genial! bss guapa, un beaszo enorme!muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, animate Isa, muchos besines para ti tambien!!!

      Eliminar
  3. Hola wapa!!! :-) yo tb corto los tubitos!!! me he fijado en la marca fruttini que está en carrefour le pegaré un vistazo!!!
    -de claudalie agua micelar creo ya hablaste creo que e decantaría por descubrir la gama de esta marca!!!
    Por cierto....hace una semana Correos me devolvió lo de Aduanas!!!! no la totalidad ,unos 12 euros menos...pero....ya está se acabó esta pesadilla...de 6 meses casi!!! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeee que bien, como se suele decir "el que la sigue la consigue" me alegro muchisimo de que al menos hayas conseguido algo, menudos caraduras...
      Besines

      Eliminar
  4. De Naruko he probado algunas muestras de sus cremas y la verdad es que me han gustado mucho sus texturas "gel".
    También he probado el desmaquillante en mousse que hace muy bien el apaño.
    La hidratante de Fruttini la probaría para el veranito que no necesito tanta hidratación y así probar el olorcito que tiene.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... se me olvidaba decirte que yo también corto los envases para aprovechar hasta la última gota!! No veas la de producto que se queda dentro una vez "parece" que lo hemos terminado.
      Bss!

      Eliminar
    2. Tienes razon en que queda mucho producto, mejor cortar el envase y aprovecharlo...
      De Naruko tengo pendiente probar una hidratante para la noche con acido hialuronico, el mes que viene pido segurooooo

      Eliminar
  5. El único que coincido es con el de bbIoderma y me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  6. El de Bioderma ha estado en mis favoritos, aunque ya sabes que soy culo de mal asiento jaja. Y el agua micelar me resulta tentadora.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La BBCream de Naruko la probaré en breve por la muestra que me mandaste (estoy apunto de acabar la mía).

    El agua micelar está muy bien de precio, la verdad. Yo la uso para limpiar las brochas después de cada uso (un truco que dijo Miss Potingues y que me va genial).

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta nena, yo por lo menos la uso con polvos despues para que me dure mucho tiempo intacta, no me suele dar mucha grasa ni brillos pero por si acaso... ya me contarás.
      Eso de las brochas no lo sabia, probaré...

      Eliminar
  8. Probé el body milk pero en gel de baño y ni fu ni fa... no olía mal, pero es lo que dices, el olor dura nada y menos y encima hacía falta usar mucha cantidad. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que usar mucha cantidad y a mi piel le cuesta absorberla, pero si queremos que huela mas tiempo tiene que ser así y no es plan... yo creo que no voy a repetir

      Eliminar
  9. Si no costara tanto el agua micelar de Caudalie la probaría, pero multiplicando sale el medio litro a 45 eurazos, mientras el de Bioderma está a 20 y me va genial!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me has dejado K.O.
      Si lo miras de esa manera no sale tan barata...

      Eliminar
  10. Tengo ganas de probar ese agua micelar, cuando termine el de bioderma lo compro!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los productos de Fruttini es que huelen genial ;) Para darnos un caprichito "olfativo" de vez en cuando no viene mal, aunque no tengan un 10 en hidratación.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ni un 10 ni un 8... ahí pincha la verdad, pero huele taaaaaaan ricoooooooooo, jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  12. Hola Nikky, a mí me encantan las hidratantes de Fruttini y la de Bioderma también debería de probarla por los espinos que me salen. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Mmm no los he probado jejej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar