domingo, 24 de marzo de 2013

Sábado de potiducha y outfit

Holaaaaaaaaa!!!
Como no sabía si hoy Domingo me iba a dar tiempo... transladé la potiducha al Sábado. Pero antes salimos a comer por ahí y me hice un par de fotos del outfit. Muy sencillo y más fresquito que hizo un día buenisimo de sol (hasta que por la tarde cayó la del pulpo...). En cuanto vi el solecillo por la ventana elegí ponerme mi nueva camiseta de Lefties, marchando fotoooooooo

Lo bueno es que apenas costó 10 euros y tiene un print de leopardo precioso. Lo combiné con unos pantalones rojos de Primark y unos botines negros acordonados de Xti. Por cierto que si os gustan este tipo de pantalones pasaros por Primark, valen si mal no recuerdo 14 euros y los hay en cienes de colores... jajaja
Pero vamos a lo que vamos que es la potiducha, que os traigo unos productos muy muy interesantes:

- Gel de baño ANIAN (Al-campo) con granada y extracto de Goji: ambos con propiedades anti-oxidantes, nutritivas, con vitaminas y con un olor increible. El envase trae 750 ml. y cuesta unos 2 eurines de ná. Este gel es de los que hace bastante espuma, su olor hace de la ducha un momento muy agradable, aunque luego es un aroma que no perdura mucho en la piel lo que es una pena.
Recomendable: es barato y cunde mucho.
- Exfoliante corporal Dr. Organic (Primor)
Son 200 ml. y cuesta 8 euros. Tiene certificado BIOACTIV. Es un exfoliante ademas hidratante y anti-edad. Enriquecido con aceite de rosa damascena, sin parabenes... especial para pieles fatigadas y estresadas promete revitalizar, activar la energía perdida...
Tiene camomila, geranio, flor de la pasion, calendula... vamos, un coctel de lo mas curioso ¿no?
Es de color blanco, con gránulos rojos. Realiza una exfoliacion de suave a normal y tiene un olor muy intenso a rosa que perdura un buen rato en la piel.
A mi me ha encantado y os lo recomendaría si os gusta el olor a rosa, claro está.
- Manteca corporal Black berry de H&M:
No recuerdo el precio, cachis. Trae 120 ml. Por la forma puede parecer que huele a manzana pero no, black berry significa bayas negras ¿¿no?? pues no sé si huele a eso, pero es una maravilla, eso si, no perdura.
Al principio deja la piel pelin pegajosa pero segun pasa el tiempo te vas sintiendo cada vez mas cómoda con ella puesta. Me gusta que la piel se vaya volviendo cada vez mas suave pero tendría que oler un poco mas. Por todo ello os digo que es recomendable pero no del todo.
- Hidratante/bronceadora/firmeza de Yves Rocher:
La tengo hace tiempo, acabo de rescatarla y me he propuesto terminarla aunque lo dudo mucho. Cuando llega el calorcito y empiezo a enseñar brazos y escote no me gusta que luzcan blanquecinos asi que empiezo a usar productos que me vayan dando colorcillo progresivamente.
Esta cremita NO os la recomiendo, el olor no es muy agradable que digamos pese a la mezcla de ingredientes tan buena que tiene: flor de tiaré, centella asiática... pues a mi me huele a artificial. Y tampoco es que note mucha hidratacion, nada de firmeza y lo del colorcillo pues no sé... tampoco me convence.
No sé si la terminaré o irá a la basura. Mi idea es comprarme un producto de Decleor que te va preparando para el sol y ya de paso te va dando colorcito, lo recomienda mucho Paula Echevarría ¿¿alguien lo ha probado?? 
- Mascarilla peel-off de papaya, Montagne Jeunesse (1,95 en Claire's)
Trae 10 ml. yo he tenido solo para una aplicacion.
Especial para limpiar en profundidad los poros.
Mirad primero cómo queda puesta:


Con esta No repito y NO os la recomiendo, si con la anterior parecía que te ponías Fairy con esta parece el Mistol al limon o a la miel o algo similar... Horror horroroso!!!!
La textura es de un gel de color anaranjado y tiene un olor raruno.
Puesta queda entre naranja y amarillenta, tarda en secar... al menos no tira mucho. Se despega facilmente sin dejar grumitos, bueno, alguno si, pero se retiran bien.
Resultados?? rojeces por algunas zonas (es que nada mas ponermela ya eran evidentes en los pómulos...)
Piel limpia y poco mas, algo de suavidad... vamos totalmente prescindible, por ese mismo precio las hay mejores y con mejores resultados y que ademas huelen de viciooooooooooo.
- Champú perfeccionador LISO KERATINA ELVIVE, L'oreal:
Qué gran descubrimiento gracias a Poemas!!! Ya he encontrado el champú ideal para ir alternando con el anticaspa de Vichy...
Lo primero que destaco es su increible olor, despues la espumita que hace... pero sobre todo los resultados: pelo suelto, liso, con volumen, nada encrespado, suave, con brillo... vamos, ideal y divino de la muerte que te cag lo flipas.
Os diria que si podeis os hagais con una muestra, os va a sorprender... creo que yo lo voy a seguir usando por mucho tiempo...
- Acondicionador reestructurante/hidratante Dr. Organics (Primor)
Y termino ya con este producto que me tiene TOA LOCAAA, el olor es increible como a una mezcla de hierbas frescas y especias, ains no sé cómo definirlo... y ademas dura mucho en el pelo como la crema americana de Lush.
Os lo recomiendo muchisimo, aporta brillo y suavidad al pelo, yo lo tengo recien teñido y me lo veo desde hace unos días especialemente bonito. Un 10 para este acondicionador!!!

Ahora contadme vosotras: ¿¿habeis probado algo de la marca Dr. Organics?? ¿¿Y de Decleor??
¿¿os gusta el olor a rosa?? ¿¿Y a papaya?? jajaja
Besines y nos vemos mañana, peciosas!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta!!! Ando buscando una así pero en manga corta. Uuuu que fuerte lo de la mascarilla que parece mistol al limón jajaja me ha hecho mucha gracia. Yo de todas las que he probado de esta marca me sigo quedando con la de fresas con nata.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si, las dos ultimas mascarillas tenian pinta de lavavajillas, tienes toda la razon como la de fresas con nata o la de chocolate ninguna...
      Besines

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta, síiii.

    Me alegro que hayas descubierto tu champú gracias a la muestra que te mandé. A mi también me gusta mucho y ha sido todo un descubrimiento.


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me ha sorprendido muchisimo, tanto que no me lo pensé dos veces y me fui a por él al Al-campo, hacia tiempo que un champu no me dejaba tan bonito el pelo, en serio... Acias!!!

      Eliminar
  3. me encanta tu camiseta chulísima, me interesaba la opinión sobre ese champú así me animo a comprarlo que está a dos diez en el arenal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a probarlo me cuentas ¿¿vale??
      Besines guapa

      Eliminar
    2. creo que sí que lo voy coger, me encanta probar cositas

      Eliminar
  4. que chula la camiseta!
    El champu lo estoy usando y la verdad es que va bien

    ResponderEliminar
  5. Todas las reviews que he visto sobre la mascarilla peel-off de papaya son negativas!! Debe ser un auténtico fracaso!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito outfit! es una suerte que pudieras disfrutar del sol aunque luego cambiara el tiempo^^. Y menuda potiducha más completa^^ aunque es una pena que la mascarilla no haya sido buena, gracias por avisarnos, así al menos nos evitamos un disgusto!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta leer tus potiduchas siempre y ver los outfits!! Yo creo que probaré la corporal de H&M, a ver cuando me paso por una tiendecita!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Nicy el outfit es muy chulo me encanta la camiseta del tigre, y respecto a tu potiducha, no dejas de sorprenderme la cantidad de cosas que tiene, yo para esto soy aburridísima, solo tengo dos, cuando se acaban pues otros!!!! ja ja ja, la mascarilla no la he probado pero no necesito esas limpiezas en los poros, no tengo nada en los poros de suciedad, está muy cerrado y no deja entrar nada de nada

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Demasiadas preguntas jajaja. Estás guapísima, la camisa me chifla! De los productos no probé ninguno pero me llama el gel de ducha pero si dices k no dura mucho el olor, que rabia aunque seguro le echaré la nariz jajaja.

    pd: me estoy poniendo al día eh! xD

    ResponderEliminar
  10. Me apunto ese champú de loreal...aunque estoy contenta con fructis...pero tiene muy buena pinta asi que igual, lo pruebo y si me gusta los alterno :)


    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus potiduchas, nos enseñas nuevos productos para probar. A mi que me encantan los olorcitos en la ducha pues tomo buena nota de tus cositas!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Que yuyu me ha dado la mascarilla, jajajaja, lo que si me llama es el envase de la corporal de H&M, si, soy superficial a veces xD Y como adoro lefties y las cosas baratas que tienen y preciosas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! Me has dejado con la mascarilla de piedra...eso de que salgan rojeces no me gusta nada de nada. Gracias por la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las potiduchas! sales como nueva!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar