sábado, 30 de marzo de 2013

Tendencias maquillaje primavera-verano 2013: copialook en naranja

Holaaaaaaaa!!!
Hoy seguimos con las tendencias, le toca el turno a un color que sinceramente a mi ni fu ni fa pero que parece se va a llevar muchisimo, he visto looks que lo tienen como único protagonista en ojos, mejillas, labios y uñas... a mi eso me parece demasiado,  no sé... yo os dejo unos ejemplos a ver qué pensais vosotras:
 
Independientemente de que se lleve o no, creo que a mi es un color que no me favorece mucho por eso he elegido el look de Marion Corillard para copiarlo... en los ojos he mezclado el naranja con marron y en los labios le he puesto tambien un tono que tira a rosado como Marion, para que no sea todo tan tan naranja. En los pómulos un color muy suave y natural entre rosado y anaranjado como ella... pero vamos ya con el look:

 

Para hacerlo he usado el tono naranja de Essence y el marron de Kiko que tengo puestos en la paleta de Beauties factory. El delineado lo he hecho con el Flash eyeliner de Rimmel London + el master drama de Maybelline a ras de las pestañas inferiores bien difuminado. Máscara I love extreme de Essence que te deja unas pestañotas preciosas.

 


Para el rostro he usado la BB cream de Naruko, me quedan dos gotitas pero lo que cunde...
Polvos minerales UNE, natural beauty.
Un colorete anaranjado de otra paleta de Beauties factory (se me olvidó fotografiarla, sorry)
Y por último el labial WATERMELON, nº 616, de Nyx (no es tan rosado como se ve en la fotos pero tampoco naranja, tiene unos brillitos muy chulos que mi cámara como siempre no ha captado bien)

Contadme ahora vosotras... ¿¿Os ha gustado la propuesta?? bueno, mejor para empezar ¿¿os gusta el color naranja?? ¿¿Os lo pensais poner mucho este veranito?? ¿¿llevariais un look total en este tono, en labios, ojos, pómulos y manicura??
Yo os veo mañana peciosas, muchos besines!!!

26 comentarios:

  1. En las fotos de las modelos lo veo muy bonito, pero a mí el naranja no me favorece. Aunque creo que combinado sutilmente en algún punto del rostro como has hecho tú sí queda bien
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, es que a las modelos todo las sienta bien... pero yo todo el parpado con naranja es que no me veo, ni tampoco me favorece, asi que...

      Eliminar
  2. Naranja... a ver si me atrevo. XDD no se si se me pondrá carita de malita. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el naranja y los rojizos pasa eso, que o tienes cuidadin al ponerlos o te ves como enfermiza... y mas como seas blanquita de piel o con el pelo oscuro... uhhhhhhhhhhhhh la niña de la curvaaaaaa

      Eliminar
  3. Un naranja bien combinado, como tú has hecho, con un marroncito sí que me atrevería. De hecho, creo que en breve recrearé tu look.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. lo usaria si acaso justo como tu lo has combinado, "rebajado" con marrones. No es una tendencia que me guste demasiado

    ResponderEliminar
  5. Tu ya sabes que yo me atrevo con todo y este look me ha encantado, le has dado el justo equilibrio para que quede muy favorecedor pese a ser un tono difícil. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sip, ya sé que tu te atreves con todo el colorido del verano... y mas que te pongan... y encima te sientan bien!!!!
      Besines

      Eliminar
  6. Pues si es un tono muy atrevido, pero está por todos lados, yo prefiero un coral en labios y pómulos y quizá combinando los ojos con los tonos que tu has usado si quede mas discreto y me atreva con ello. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi es uno de esos tonos que no se.. me tiene que apetecer, pero pasan muchos por delante jajaja, un total en naranja dudo que lo hiciera, pero por separado si :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Osea que practicamente coincidimos en que mucho mejor en los labios por ejemplo o en los pomulos que en los ojos...
    Buenooooooo pues ya vereis la siguiente tendencia... otra un pelin dificil de llevar...
    Besines para todas y gracias por pasaros por aqui

    ResponderEliminar
  9. Con lo amante que eres de los marrones me ha sorprendido mucho que digas que el naranja tal, porque veo que te favorece mucho.
    A mi es un color que me gusta aunque hay que llevarlo con cuidado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. .. cada primavera es un poco lo mismo, muchos tonos coral, a mi si que me gustan estos colores cuando empiezo a tener buen color, por cierto yo también tengo el watermelon de Nyx !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo más con el coral que con el naranja (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Nena, pues yo veo que te hace unos ojos preciosos. Nunca he probado a ponerme naranja en los ojos, pero lo mismo me animo jijiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Nunca he utilizado este color en los ojos. En los laios y dependiendo del tono... vale...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Recuerdo que hice un look en tonos parecidos..muy buena combinación con el marrón..el naranja es difícil de llevar como sombra única..pero en combinaciones da mucho juego y luz...muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas, me poneis colorá colorá...

    ResponderEliminar
  16. Me gusta como te quedo a ti, los otros naranjas son demasiado fuertes, el tono que utilizaste se ve muy bonito, tengo yo uno parecido :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mi opinión con el naranja es la misma que con el amarillo jejejeje no soy de estos tonos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me pasa los veo y me gustan pero ya lo de ponermelos...

      Eliminar
  18. Me gusta como te queda :).
    Aunque he de decir que al final todos los años se repiten los mismos tonos para según que época XDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si se repiten, en todo en moda, en peinados... lanzan algo innovador pero continuan con las tendencias de temporadas pasadas tambien...
      Besines guapa

      Eliminar
  19. Reconozco que esta tendencia naranja no me acaba de convencer, no sé, no me veo bien con estos tonos, me veo cara de "enferma". Al igual que me pasa con los tonos rojos y rosados... en fin, yo no paso de los tonos neutros o ahumados en azul y negro.
    Bss!

    ResponderEliminar