martes, 31 de diciembre de 2013

El último tinte del 2013

¡¡¡Hola chicas!!!
Bueno, pues ha llegado el momento de decir adios al 2013, que en mi caso ha sido bueno en general, si me pongo a hacer el balance han sido muchas mas las cosas buenas que las malas, asi que le despido con tristeza...
Espero que este 2014 se cumplan todos vuestros deseos, yo no tengo tantos solo quiero ver crecer a mi hija con salud, ver a mi familia y amigos felices, tener trabajo... y poco mas. Y os deseo a todas vosotras lo mismo: mucha salud y felicidad!!!!

                   ******************************************************************

No sé vosotras pero a mi me gusta recibir el año nuevo en condiciones y eso incluye arreglarse un poquito, maquillarse y teñirse las dichosas canitas. Esta tarde tendré mi potiducha de fin de año... pero el pelo ya lo tengo apañado desde ayer, esta vez probando un tinte nuevo del que quiero hablaros un poco:
Tuve que comprarlo: tono negro azulado, porque me convenció lo que ponía en el envase de que no era "otro color negro aburrido y que los reflejos azulados eran visibles, centelleantes y brillantes" esto lo cumple en parte, veo los reflejos sobre todo en la zona de las raices pero no es para tanto...
Hay una serie de detalles que hacen que este tinte sea de mis favoritos como:
     1. No tiene amoniaco y si un 50% de savia con jalea real
     2. El frasco en el que se hace la mezcla incorpora un tubo aplicador lo que hace que sea más fácil de usar, más rápido y limpio.
     3. Cubre bastante bien las canas, ojo!!! no al 100% pero casi y en general el tono dura, no los 28 lavados que pone en el envase pero es aceptable.
     4. Trae un botecito de crema nutritiva que huele de vicio y hace que el cabello se desenrede con facilidad y tras secarse luce muy suelto y con brillo. En esto se merece un 10!!!
     5. Sale barato: unos 8-9 euros y en solo 20-30 minutos tenemos el pelo teñido.
Os enseño lo que trae la cajita:
La crema colorante + la leche reveladora + botecito de savia nutritiva + guantes + folleto de instrucciones (QUE DEBEMOS LEER SIEMPRE)

En resumen: es el mismo Crème Gloss que ya había utilizado pero en un tono nuevo, ademas prometen más intensidad, duración, reflejos brillantes... vamos que dicen que está mejorado a tope!!!! jajaja, pero yo lo veo igualico...
Se me ha olvidado mencionar que me gusta mucho LA TEXTURA al ser tan cremosita-espesa no chorrea como otros y evitamos ademas los salpicones. EL OLOR tambien es muy agradable comparado con otros tintes que se me hace insoportable.
Pero hay cosas que no me gustan, son pocas eso si:
     1. Mancha un monton la piel, los dedos quedan de horror!!!
     2. El proceso de aclarado es eterno, no para de salir y salir producto
     3. Los guantes son un incordio, alargados y estrechos... cuesta mucho ponerlos y no digamos quitarlos.

Y nada mas, me voy a terminar de arreglar el comedor y de preparar las viandas que esta noche celebramos en mi casa... muchos muchos besines para todas, que lo paseis genial!!!! y cuidado con el alcohol... 
NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE PRECIOSAS...

15 comentarios:

  1. Feliz año guapa, coincido contigo, mi hijo es lo más importante y el que me quita todas las penas!!!...me quedo por aquí de seguidora!!! Besos desde el espejo de la belleza, al que te invito a pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso a cotillear tu blog, jajaja
      Besines y feliz año!!

      Eliminar
  2. Feliz año guapa!!! que sea un año bonitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mismo guapisima, a ver si este 2014 se porta bien con todos...

      Eliminar
  3. ¡Hola! Es la primera vez que entro en tu blog, pero me ha gustado mucho, ¡ya tienes nueva seguidora! Te invito a que pases por el mío y, si te gusta, nos sigamos ^^

    ¡Besitos y que tengas una buena entrada de año!

    http://petitamina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Gracias por seguirme, ahora me paso a ver tu blog
      Feliz año nuevo

      Eliminar
  4. Qué mal que manche todo! Una pena que anuncien cosas mejoradas y luego... sea lo mismo!

    Feliz año!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo no le he encontrado nada especial, ya los tonos anteriores me dejaban el pelo igual, ni me ha hecho mas brillo ni reflejos alucinantes ni ná... pero en general me gusta el acabado por eso repito con él y porque es de los que mejor me cubre las canas, no todas pero bien...
      Feliz año guaposa!!

      Eliminar
  5. Eso me ha pasado a mi con el de Olia de Garnier, mancha, y se eterniza a la hora de aclararlo, encima no cubre totalmente las canas. ¡¡Feliz Año Nuevo!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajjaja dicen que mejoran pero luego ná de ná :P Un besote

    ResponderEliminar
  7. Huis, yo teñirme de negro en casa no podría. Mancha mucho! Hace años con el pelo cortito me pasé al negro azulado (sí, ya ves) y siempre me lo teñía en peluquería porque si no era un estropicio.
    Un besazo y a por el 2014!

    ResponderEliminar