viernes, 31 de enero de 2014

Favoritos 2013: cabello y baño

Hola!!!
Buenoooo, voy poco a poco recopilando mis favoritos, a este paso termino en Junio mas o menos, jajaja. Hoy le toca el turno a los productos de cabello y baño que mas he usado en 2013, quedaros conmigo a verlos...
CABELLO:
1. Qué dificil ha sido hacer esta selección... champú es que alterno de dos clases: un anticaspa que suele ser de farmacia y uno normal. Durante casi todo el año he estado usando Dercos de Vichy pero en los dos ultimos meses descubrí el anticaspa de Montibel-lo del que os hablaré pronto más detenidamente y le ha sustituido, asi que...
Valeeee os voy a adelantar algo: va eliminando la descamacion, calma la irritacion y los picores, el pelo va presentando un aspecto cada vez mas sano, limpio, sin caspa... es una maravilla.
El anticaspa lo alterno ultimamente con el Bed Head de Tigi, que tambien descubrí casi a finales de año... pero desde el primer momento me conquistaron dos cosas: su irresistible olor como a chicle de fresa y lo bien que deja el pelo, cuando lo uso lo noto menos seco, como con más fuerza y con mucho brillo, me encanta y os lo recomiendo muchisimooooooooooo
2. Acondicionador Miracle Hydration de Aussie: especial para cabellos dañados y secos tiene un olor realmente adictivo, en serio. Contiene aceite de nuez de macadamia!!!
Trae 250ml. y cunde un monton, solo con un poquito tengo de medios a puntas, desenreda el pelo de maravilla y tras secarlo luce con mucho brillo, suelto. Repito con él y con el champú de la misma gama, pero hay algo en lo que pinchan y es que ese efecto no me dura mucho, noto que el pelo se me ensucia rapidito, una pena... aun así recomendable!!
3. Mascarilla Total Repair Elvive de L'oreal: Se trata de un reparador intensivo del cabello, se extiende, se deja actuar unos minutos y se aclara con facilidad, el pelo se repara al instante sobre todo en las puntas y lo notarás super super suave. Es mi favorita desde hace mucho tiempo y no la cambio por ninguna... probadla!!!
4. Al final he elegido el Oro fluido cuando perfectamente podría haber puesto el aceite de Moroccanoil... ambos es una pasada usarlos, huelen tan tan bien y dejan el pelo tan tan bien y solo con un par de gotitas... son geniales ambos, poco mas que añadir.

BAÑO:
Gel de lavanda de Jeanne en Provence, ohhhh que olor tan relajante y que suave deja la piel... y la pareja perfecta la forma con el exfoliante corporal de Carrefour con aceite de nuez, es una gozada exfoliarte con él, te deja la piel como nueva. Como hidratante corporal elijo el de body shop, no tiene nada de especial, ni olor rico ni nada pero me deja la piel justo como me gusta hidratada y sin sensacion pegajosa, ademas es de los que se absorbe rapido y te puedes vestir pronto.
Claro que para olores buenos el de la manteca de lichi y karité de Deliplus, lo uso solo de vez en cuando por su textura tan cremosota y lo que tarda en absorberse, pero deja un aroma en la piel que perdura por eso me gusta tantisimo, no sé si todavia lo venden...
Para terminar el aceite de monoi de Yves Rocher, que estoy usando solo en ocasiones especiales, no sé si lo venderán todavia o habrá que esperar al veranito, si os gusta el olor a monoi teneis que probarlo, y no deja para nada la piel pegajosa o pringosa, una pasadaaaaa de producto, en serio.

OTROS PRODUCTOS DE BAÑO:
1. Jabon de manos de vainilla, The body shop: tiene un olor que hummmmm, he repetido con él ni se sabe las veces, mi hija tambien lo adora.
2. Crema de manos con aceite de oliva de Ziaja: este producto os lo recomiendo al 100% deja las manos super-suaves y con un olorcito que perdura por horas, ademas es baratisimo, me encanta.
3. Sanex natur protect: ya no os tengo nada nuevo que decir lo he estado usando durante todo el 2013 y me da que tambien lo haré en 2014 y en 2015 y en 2016... jajaja, vamos que no lo cambio

Y por último no podía dejar de hablaros de mi pasta de dientes Dentiblanc de las más suaves y efectivas que he probado... hace poco que la he sustituido por otra natural, tengo que hablaros en breve de ello, así que estad atentas...
Listerine zero ha sido uno de los descubrimientos de 2013, antes todos me echaban para atrás de los picores, no los soportaba en la boca y la sensacion de ardor de despues... puargggg pero este es otra cosa, las que lo hayais probado seguro que me entendeis, las que no lo hayais probado y tengais problemas de sensibilidad... ya estais tardando.

Y eso es todo, pedazo de post que me ha salido... perdonad, espero que os haya resultado interesante por lo menos... ya solo queda hacer recopilacion de mis favoritos de maquillaje, cosa dificiliiiiisimaaaa que os intentaré traer la próxima semana. Gracias por aguantarme, por pasaros por aquí a comentar y nos vemos pronto, pasad un buen fin de semana.
Muchos pero que muchos besines para todas!!!! chaoooooooooo

26 comentarios:

  1. Jolin de pelo no compartimos nada por el tema de las siliconas!! Pero de baño si, la crema corporal de Deliplus me encanta y la gama entera de nuez de Les Cosmetiques también, la tengo entera en casita y la estoy usando ahora!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Ya lo imagino, en 2013 es lo que mas he usado, ahora estoy probando alguna que otra cosa sin siliconas...
      Es que la gama de nuez es una gozada el olor!!
      Besines

      Eliminar
  2. quiero probar el exfoliante de carrefour

    ResponderEliminar
  3. Coincido en poco contigo, yo tambien alterno varios champu para que no se me acostumbre el pelo a nada. La crema de ducha de Jeanne en Provence me encanta es muy suave y deja la piel muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo con los champus... si uso uno normal empeora la descamacion y si uso un anticaspa eso mejora pero se me estropea en el sentido de que lo noto mas seco y con menos brillo... un fastidio
      Besines

      Eliminar
  4. Tomo buena nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De lo que has puesto yo estoy enganchada a toda la gama de Monoi de Yves rocher, es que huele de bien, yo fui hace dos meses creo y me compre la colonia de la gama que huele igual y dura muchísimo.
    también tengo cosillas de Orofluido y salen muy buenas la verdad.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien probé el champu-gel de baño de la gama y me gustó pero no tanto tanto como el aceite... es que es una maravilla lo suave que deja la piel y el olorcillo que dura todo el dia...

      Eliminar
  6. Yo he probado la leche corporal de Sephora y es que es GENIAL!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? sin llegar a ser una cosa increible por su olor o textura, en cambio deja la piel perfecta y lo mejor es lo rápido que se absorbe... a mi me encanta

      Eliminar
    2. Desde luego, la rápida absorción para mi es el plus!

      Besos

      C

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y leerme... y comentarme, jajaja

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo completo que es el post y que incluyas producto de todo tipo. En cabello ya sabes que siempre busco líneas hidratantes/reparadoras, así que el acondicionador y la mascarilla "me los llevo" para futuras pruebas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado bastante recopilar todo, uso muchas cosas para el pelo y el baño, son famosas mis potiduchas!!! jajaja
      Me alegro de que te haya gustado la entradita, besines

      Eliminar
  9. Hola guapa! Que buena selección de favoritos! Yo también uso para diario las imitaciones de Equivalenza y la Flower de Kenzo también es mi favorita junto con la Ultraviolet de Paco Rabanne.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. La de Paco R. no la he probado, les diré que me la prueben la proxima vez!!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Qué blog tan currado y tan completo tienes! Nos ha encantado todo! así que nos quedamos :) Un fuerte abrazo! Y mil gracias por la visita, es todo un placer.

    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! me alegro que os haya gustado mi blog, nos comentamos...

      Eliminar
  12. Coincido contigo con el aceite de orofluido y con el de monoi de yves rocher!!! Que bien hueleeen!! Me apunto aussie que tengo ganitas de probar algo. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los olores estupenditos (como diria Flanders) cuando pruebes Aussie lo vas a flipar, en serio...

      Eliminar
  13. Coincidimos en la total repair que es fantástica y el oro fluido, aunque sigo probando otros aceites para utilizar a modo de producto de acabado es el que más me gusta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo descubriste tu, asi que muchas gracias, es mi favorito junto con moroccanoil... y mira que he probado otros de marcas muy conocidas pero nanai...

      Eliminar
  14. Yo adoro el oro fluido de revlon deja el pelo con un brillo super bonito e hidratado. Me apunto la crema de manos de oliva de ziaja.

    Besos

    ResponderEliminar