sábado, 25 de enero de 2014

Productos que no, que no, que no...

Holaaaaaaaaa!!!
Hacía tiempo que no subía una entrada así pero tambien pruebo cosas que con el tiempo veo que no me van bien, y eso que les doy varias oportunidades, pero cuando es que no... es que no.
Con ello no quiero decir que sean malos productos y que vosotras no los probeis, digo que a mi no me han ido bien eso es todo y os advierto de ello... son solo dos, quereis verlos???
Empiezo por el bálsamo con olor a cupcake de vainilla de Claire's (4,3g. me costó 2,50 euros): dinero tirado a la basura... es cremoso, de esos que se deslizan muy bien por los labios y te deja una capa que se lleva bien y es duradera, para nada pegajosa, pelin aceitosa eso si. Peeeeeeerooooooooo no huele absolutamente a nada, menuda desilusion, tampoco sientes que te hidrate... despues de llevar con él unos 15 dias me planteo el tirarlo, lo dicho una caquilla...

                     ************************************************************

Y sigo por el Renovador celular concentrado de Lullage: Se trata de una marca de la que solo habia leido buenas opiniones y habia visto videos alabando sus buenos resultados.
Este es un peeling suave para potenciar la renovacion de las células, correguir las imperfecciones e iluminar la piel instantaneamente. Para completar esta accion se recomienda usar primero la limpiadora en mousse y despues el serum 360º acneXpert, pero yo tengo ya mi limpiador y serum favoritos asi que pensé en no comprarmelos.
Se puede usar tanto en una piel joven como madura siempre que tenga problemas de este tipo: tono irregular, tez apagada, poros dilatados, puntos negros, brillos... en mi caso se cumplía todo...
Segun pone en el envase los resultados son visibles desde la primera aplicacion, pone ademas que es tan suave que puede aplicarse hasta tres veces a la semana... bajo mi punto de vista y por mi tipo de piel yo esto lo veo demasiado, mas que de sobra con un par de veces cada 15 dias o eso creo.
Hay dos formas de usarlo:
     - Como peeling: evitando el contorno de ojos, se pone con el rostro ya limpio y se masajea, luego no necesita aclarado. Así es como lo he usado yo pero aclarando.
     - Como tratamiento localizado: se puede poner justo encima de la imperfeccion a tratar para que la seque y desaparezca rápidamente. Así no lo he probado...
Es oil free, sin perfume ni colorantes ni parabenes, esto me convenció desde que lo leí en la tienda.

Y ahora os cuento mi experiencia:
Contiene tres ácidos: glicólico, salicílico y azelaico (aunque tambien incorpora activos hidratantes y calmantes): a mi me pica la piel, algo normal dicen, pero no me gusta esa sensacion sobre todo si despues de pasar por ello mi piel no luce como esperaba.
Resultados:
Piel mas luminosa? buenoooo, no mucho la verdad
Textura afinada? esto si que lo cumple
Suavidad al tacto? si
Imperfecciones corregidas? no, al contrario, a mi me han ido saliendo mas granitos con su uso
Tono mas uniforme? pues tampoco
Mejor aspecto de los poros? si, mejora pero tampoco para tirar cohetes
Elimina las células muertas? realiza una buena exfoliacion si, pero tengo peelings mejores sin duda.
Salen rojeces? si, muchas
Sensacion de confort? no del todo por el picorcillo y las rojeces
Regula la produccion sebacea y los brillos? despues de usarlo varias veces creo que no mucho.

En resumen: mi piel no lo acepta, reacciona mal con su uso, no consigue para nada lo que pone en el envase, prefiero otros peelings que tengo como el Cristal de Skin79 o la manzanita verde de Tony Moly... voy a dejar de usarlo porque entre picores, rojeces, sensacion de ardor y demas creo que es pasar un mal rato para nada y por mi parte desde luego no os lo recomiendo.

Contadme vosotras ¿¿Lo habeis probado?? ¿¿cuales han sido vuestras ultimas decepciones??
Nos vemos prontito guapas, pasad un buen fin de semana, besineeeeeeeees

28 comentarios:

  1. Una pena, pero ya lo has explicado tú divinamente: hay productos que sin ser malos, para las necesidades de cada piel "como que no, que no" ;)
    Un besazo y feliz sábado, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso mismo lo he dicho, porque cada piel es un mundo, pero asi una chica que tenga mi mismo tipo de piel que yo por lo menos está advertida de que le puede dar picores o salirle algun que otro granillo... tal vez no... pero tal vez si, yo lo dejo ahí...

      Eliminar
  2. pues vaya, que mal que no te hayan servido estos productos, yo no he probado ninguno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, hay grandes descubrimientos pero tambien grandes fracasos en este mundillo potinguil y yo os cuento todos, por qué no?

      Eliminar
  3. la verdad no he probado ninguno de los dos
    pero no se xq lullage a mi no me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco? jo, pues yo solo habia leido buenas opiniones, por eso me decidí a probarlo...

      Eliminar
  4. Lo has explicado como un libro abierto!!!! no lo he probado yo ahora estoy usando una crema con ácidoi glicólico me la acabo de poner, pica un poquito pero en nada se pasa.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si? pica pero debería ser un poco y pasarse, pues a mi con este producto no me ha pasado... y mira que le he dado oportunidades, pero siempre igual hasta que me he cansado...

      Eliminar
  5. Pues no he probado estos productos, así que no sé decirte!! Mi gran y última decepción fue con el Chromaline de MAC, tanta fama y el mío al menos es una caquilla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues de este producto que dices tambien he leido solo buenas opiniones...

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Y qué chasco el bálsamo de vainilla, menos mal que fue baratito. Del otro había oído hablar algo, pero tampoco es que me hubiera fijado en él, una pena que no te vaya bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pones a pensarlo tampoco fue tan barato, de verdad que rabia que no huela a vainilla y no haga ná...

      Eliminar
  8. Yo no he probado ninguno de los dos pero de lullage había oído hablar bien...lo descarto completamente!! Y el bálsamo menos mal que no fue caro!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer tampoco te digo que lo descartes por completo, solo que hay que tener cuidado con estos productos y sobre todo si se puede pedir muestras antes, lo mio ha sido una metedura de pata en toda regla en este sentido...

      Eliminar
  9. Hola Nikky, pues que pena con Lullage, pensé que sería muy buena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yap, eso mismo me pasó a mi, me dejé llevar por sus buenas criticas y esta vez no me ha funcionado, otras muchas veces me ha pasado lo mismo pero al contrario...

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que nos enseñas pero te agradezco las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los dos productos, pero el bálsamo labial viene presentado de una forma muy bonita. Pero yo hace poco que solo uso bálsamos de farmacia que son los que mejor me van.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me pueden los bálsamos con olores ricos... jajaja, pero como tu dices los de farmacia los mejores...
      Besines Isa

      Eliminar
  12. Hola Nikky!! A ti el acido glicolico no te va pq te produce picor y rojeces al tener la piel sensible ademas contiene ac salicilico...las dos cosas unidas una bomba...yo tengo productos tanto mascarillas o cremas con esa composicion y me va de lujo ....el problema no es el producto es q a ti no te va....pieles sensibles ni glicolico ni acido salicilico....besitooooos siiiii!!!!! Mmmmmmmmuak guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo guapa... si, está claro que a mi piel no le va... ademas debe ser que ahora en invierno la tengo mas sensible de lo habitual
      Besines

      Eliminar
  13. ¡Hola! tengo ese mismo peeling y no quiero dar mi veredicto final hasta que el bote esté casi acabado o acabado pero sí te digo que a mí no me pica la cara ni me produce esas reacciones adversas. A tu piel no le va bien... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he esperado a tanto... con unas cinco veces me ha servido para darme cuenta que no me iba bien, me alegro de que a ti no te haya hecho esas reacciones, ya nos contarás...
      Besines guapa

      Eliminar
  14. ¡Entendido,Nikky! A la lista negra jajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué desilusión con el bálsamo que debería oler a vainilla. A mí me pasó algo parecido con geles de ducha. Cuidado con los productos purificantes/exfoliantes/matificantes, que son bastante agresivos; las pieles sensibles como la mía no los tolera bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No puedo decir nada de lo que nos muestras porque no lo probé, pero de Lullage he leído tantas cosas que me han dado miedo que es una marca que no tengo demasiadas ganas de probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar