sábado, 22 de marzo de 2014

Muestreando: The oriental gold plus bb cream, Skin79

 Mañana a las 12 termina el sorteo
¿¿Te has apuntado?? hazlo aqui
Hola chicas!!
Ohhh se ha vuelto a poner feo feo el tiempo, asi no hay quien salga a pasear o a montar en bici, voy a tener que hacer un esfuerzo e irme de tiendas, ains... jajaja

Bueno, ya he probado otra de las bb creams de Skin79 y os quiero contar mis impresiones... ademas os enseño como siempre el antes-despues a ver si veis diferencias (yo creo que si las hay, guauuuu, es que menudo cambio da mi piel con estas bb creams, me encantaaaaaaaaan)

Os cuento primero un poco sus caracteristicas, es diferente a las dos anteriores que ya os he enseñado:
     - Los ingredientes: esta bb cream es "todo un lujo" porque incorpora oro y extracto de caviar, te blanco, te verde, arbutin...
     - Tipo de pieles: está indicada para pieles de tono apagado, pieles secas, con arrugas. Esto lo he notado porque se me quedaba bastante "jugosona" mas que las otras dos y eso que su textura es fluida pero una vez asentada se la ve mas nutritiva.
     - Cobertura: es muy buena y ademas tiene una duracion aceptable, peeeeeeeerooooooooo he tenido que retocarla la primera vez y ponerme polvos directamente tras aplicarla en la segunda vez. No es que me saque brillos con el paso de las horas, el problema es que me siento mas incomoda con ella puesta, te tocas la piel y es como si sobrara producto. En este sentido no me ha gustado mucho.
     - FPS: ni mucho ni poco, jajaja, es del 30

Como podeis ver en las fotos tapa muy bien las imperfecciones, unifica el tono y deja un aspecto muy saludable, algo jugoso (no es como las otras que el acabado es mas mate) por lo que le he tenido que poner polvos. Eso si, queda natural, es que apenas se nota que llevas algo puesto, el problema es que es demasiado beige-dorado y a mi me gusta que tenga un puntito rosado para verme del todo bien.
     - Recomendable? menos que las otras dos (la naranja y la rosa) para pieles grasas, la veo mas para pieles de normales a secas. Recordad que queda bien beige, para chicas con tono cetrino como el mio es posible que no os veais muy favorecidas... Y tambien depende de si os quereis gastar los 28,90 euros que cuesta.

Ale, que yo me despido ya, esta tarde mismo probaré otra bb cream, me estoy aficionando demasiado a probar cada dia una, cuando se me acaben no sé que voy a hacer... jajaja
Contadme vosotras qué os ha parecido ¿¿os ha gustado cómo queda puesta??
Besines para todas, que paseis un buen fin de semana y nos vemos prontito, chaooooooooo

8 comentarios:

  1. Si que me gusta tanto el acabado que deja como el tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bien si, te animas con alguna de las que he enseñado??? o si eso espera que me quedan unas cuantas mas...

      Eliminar
  2. A pesar de que te veo bastante bien con ella, la descarto por lo del tono cetrino...Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al usar las tres de esta forma tan seguida he podido comprobar mas facilmente sus diferencias y una de ellas es sin duda el tono, esta es mas beige y la del envase rosita me queda con un acabado pelin rosado, por eso me gusta tanto, me miro al espejo y me veo "buena cara"

      Eliminar
  3. Pues si que tiene buena cobertura, si, pero si no es cómoda de llevar....
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me hace algo mas pesada que las otras dos, debe ser porque como he dicho la veo mas para pieles normales secas y la mia es mixta-grasa. Tambien necesito matifcarla y las otras dos nanai...
      Besines

      Eliminar
  4. Me gusta el acabado pero no sería para mí, sin duda me quedo con la pink que nos enseñaste...besos guapa!!

    ResponderEliminar