miércoles, 15 de febrero de 2012

Compras en Kiko y doble look

Holaaaaaaaa!!
¿¿Qué tal guapisimas?? no desespereis que el hombre del tiempo dice que la cosa mejora para el fin de semana... jajaja
Hoy quiero enseñaros las compritas que hice el otro dia con una amiga en Kiko (Hola Maaaaaaaari!!!) esta vez el resultado ha sido una de cal y una de arena, ahora os lo explico, os enseño primero los productos:
Son: el automatic waterproof eye liner en negro, que me costó 3,90 porque estaba de oferta... el lapiz de ojos nº207 que es asi como marron rojizo-vino, por 1,90 tambien estaba de oferta.
Y me cogí dos "eye tech look"  (por 5,90 c/u) sombras con aplicador de esponjita, una en gris medio con reflejitos plateados y otra en marron oscuro mate, son la 21 y 15 respectivamente.
Los dos primeros productos mas o menos bien, pero los eye tech como que no, a lo mejor yo llevaba otra idea de para qué servían y he metido la pata. Yo creia que servian para ponernos sombra en el parpado movil, en plan rapidito o retoque, sin tener que poner sombra en polvo encima... pero resulta que la esponjita es bastante seca y tienes que estar insistiendo e insistiendo para que pinte algo...
Creo que lo vais a ver mejor en estos paso a paso que he hecho:
Como veis en el paso 1 es que no pinta nada, deja un colorcillo sutil y hay que ponerle mas sombra encima con lo cual tardas mas tiempo y su precio no sale nada rentable.
Vamos ahora con el segundo look, en marrones:
Pasó lo mismo, el marron tampoco pintaba nada, lo podeis ver en el paso 1 y eso que es mas oscuro.
Encima si os dais cuenta el lapiz queda demasiado rojizo y puesto en la waterline parece sangre... vamos que parecía que iba a un casting de crónicas vampíricas... jajaja

Contadme: ¿¿conociais estos productos de Kiko?? ¿¿os gustan los looks?? no sé... hoy no estoy muy preguntona...
Besines y tamañana!!!

22 comentarios:

  1. Yo compré hará mil años (año arriba año abajo) una sombra de esas con esponjilla incluida en Kiko en negro y lo uso para perfilarme el ojo cuando tengo muchíiiisma prisa. No queda muy negro y para ir con un toque de colorcillo va bien.

    Me gusta el primer look mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Vi los Eye Tech hace poco pero no me llamaron mucho la atención, creo que prefiero los long lasting, aunque toda la gama de marrones está agotada. De todas formas me ha gustado mucho el resultado que has logrado.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré un par de Eye Tech hace al principio de venir Kiko a España (ya hace unos años de esto) y no me gusto demasiado el sistema, creo que es por culpa de la esponjita.
    Nikky no me gusta como queda el ojo con el lapiz rojo en la waterline... de un aspecto poco saludable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!
    Pues yo tengo el lápiz automático,uno azul de los de 1,90 y el tech marroncito.Es verdad que para que de color tienes que pasar la esponjita unas cuantas veces pero no queda mal tampoco.A ver,a mi me hace un apaño,pero no volvería a comprarlos,prefiero las sombras de toda la vida.

    Los looks me gustan pero nena,el rojo ese en la waterline no queda nada bien,no te lo pongas más ahí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, así no picaré con los eye porque tal cual dices no me llaman para tener que insistir después con sombra. Igual el primer look me ha gustado mucho. Aunque la línea del agua en rojo la veo muy rara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Teneis todas razon, esa waterline queda fatal porque parece como sangre, es que en la parte traseta del lapiz el color se ve marron, pero una vez puesto es tan rojizo... tomo nota ¡¡¡ni una sola vez mas!!! jajaja
    Besines y gracias por vuestra sinceridad

    ResponderEliminar
  7. me suena de haberlos visto en la tienda, pero nunca los toqué.. pues menuda faena.. porque realmente es para lo que tu dices, en plan rápido aplicas sombra y listo.. y le lápiz no me gusta como te queda, es cierto, te enrojece mucho el ojo.. en fin, ya lo usarás para otras cosas.. como sombra base para algún look en tonos burdeos quizás.. sino te va para una cosa, dale uso para otra.. jeje..

    ResponderEliminar
  8. Tienes unos ojos que te quedan preciosos cuando los enmarcas así! A pesar del rojizo, a mi me parece una propuesta muy original. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo algún lapiz de ojos! me gusta mucho el primero, queda fienomal.bss guapa

    ResponderEliminar
  10. me gustan los looks, sobre todo el primero, te hace ojazos.
    Tengo un par de lápices de Kiko y no estan mal, lo unico que en la waterline no van, una lástima, pero como delineadores o bases de sombras me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. ... de Kiko conozco muy poco, no tengo tienda ni envían a Canarias, así que poco te puedeo decir, eso sí, me encantan tus looks!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos de KIKO.
    Me gusta más el primer look =)
    Es impresión mia o el color de la waterline en el segundo look te hace "mirada de ojo enfermo"?? ...que bien me explico! jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que si, que ya lo he reconocidoooo jajaja, aunque yo me veo mas bien "ojo vampírico!

      Eliminar
  13. Hola guapa. Es verdad, se me he hecho muy raro verte con la waterline tan rojilla. La paletita que enseñas en la última foto, también es de Kiko???
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer look, es que con el delienado rojo me da cosita parece que tienes algo raro raro raro en el ojo :S

    Y para de tentarme con kiko malvada.


    El Diario de Yoli

    ResponderEliminar
  15. Te sienta genial!!! la linea de agua de otro tono jejeje, buena compras en rebajas menudos premios

    ResponderEliminar
  16. Guapiiiii!
    No he probado estos productos, gracias por ponerlo.
    Me gustan los look, pero la waterline del segundo...tienes razon, queda como rojiza y parece que tienes el ojo pocho... =)
    Por lo demas, preciosa!
    Un bespte.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Pues mira que el invento ese de las sombras en polvo en boli (no recuerdo el nombre) me llamó la atención y estuve por probarlo....menos mal, un potidesatre menos en el cajon jejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. En mi primera compra en Kiko iba una amiga que se compró sombras en ese formato y no pintaban nada!!!!, con lo cual ni las he vuelto a mirar, me pareció un “engañabobos”,

    Los looks muy bonitos, a pesar de las sombras!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Nena me han encantado las pestañas en el primer look!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!! Gracias por suscribirte a mi blog!!! yo tambien me he suscrito al tuyo!! Esta muy chulo!!! Pero necesito tiempo para ver muchas entradas tuyas!!!! De momento te digo que me encanta el primer look que has enseñado!!!Me parece muy sencillo y muy muy favorecedor!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar