lunes, 27 de febrero de 2012

Moda: ¿¿se va a seguir llevando??

Holaaaa!!!
Lunes lunero... a ver qué tal la semanita, que entramos en Marzo (por fiiiiiiiiiin, yupiiiiiiiiiiiiii)
Cada vez que saco la ropa de la temporada pasada me planteo esta pregunta ¿se va a seguir llevando? por lo general la respuesta es si, cuando es no tampoco es que me importe mucho... pero me gusta aprovechar cosillas, me compro alguna prenda nueva y las combino, creo que da buen resultado...
Esta temporada de primavera-verano me lo he planteado sobre dos prendas y un estilo:
- Los pantalones de campana
- Las blusas de encaje
- El estilo navy
En todos los casos parece que la respuesta va a ser que SI dándole un toque setentero o hippy-chic a nuestros estilismos... asi que las que tenemos alguna prenda de estas por el armario estamos de suerte.
Ya hice una entrada hablando de los pantalones de campana o de pata de elefante o simplemente de bajo ancho, llamarlos como querais... jajaja, y entre todas llegamos a la conclusion de que son bonitos pero un tanto complicados de llevar, sobre todo si eres bajita... así que como mejor lucen es con unos taconazos o plataformas, o ambos, tambien con cuñas (además se van a llevar y mucho).
En cuanto a los colores he visto de todo: blancos, beige, rojo, azul marino ¿estampado floral? ¿con flecos? si, si y siiiiiiiiiiiii, parece que este año todo está permitido en moda, os dejo unos ejemplos a ver si os gustan:

Sobre el encaje parece que seguirá por las tiendas durante esta temporada, en las colecciones de Pepa Loves, Zaraa, Valentino,Blanco,Ralph Lauren, Mango... encontrareis prendas que van desde faldas, vestidos, blusas... hasta corsés.
¿Cómo llevar bien una prenda de encaje? bajo mi punto de vista se trata solo de cumplir una norma: la sencillez, no hay cosa mas fea que recargar un encaje.
No tenemos que reservar el encaje para un acontecimiento importante, se ha ido poco a poco haciendo un hueco en nuestro dia a dia, incluso para ir a trabajar.
Por último sobre el estilo navy qué os voy a decir que ya no sepais: que vuelve verano tras verano y que muchas, entre las que me incluyo yo misma, estamos encantadas.
Así que me dejo de rollos y os muestro mis propuestas:
Esta vez he elegido un pantalon ancho, ligero y en 
un tono fucsia, bien alegre... lo he combinado con taconazos,
un bolso de estilo lady y una blusita preciosa de encaje
en turquesa con el cuello bebé
El encaje negro me encanta lo veo muy sensual, tambien
me gusta la combinacion del negro con el blanco.
Los zapatos tipo sandalia con taconazo y pulserita al talon
nos los vamos a encontrar hasta en la sopa esta temporada.
Ahhh y un bolsito en rosa palo, uno de los colores de la primavera...
Volvemos con el rosa palo, esta vez de Blanco, porque por las
mañanas refresca y qué mejor que un trench.
Aquí he intentado combinar una camiseta navy con unos vaqueros de
bajo acampanado.
Botines con flecos, tambien muy de moda y para las que se lo
puedan permitir un precioso bolso de Chanel
Aquí he unido las tres propuestas:
pantalon campana en tejido vaquero
combinado con un chaleco de encaje blanco y cuñas de esparto de estilo navy,
un bolsito en tonos pastel que contrasta con unas gafas
en rojo intenso (se van a llevar muchiiiiiiiiiisimo)

Bien chicas, toca opinar ¿pantalones de campana si o no? ¿encaje en primavera si o no? ¿continuamos con el estilo navy si o no? jeje
Besines y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaa!!!

16 comentarios:

  1. Yo no me veo para nada con los pantalones de campana y eso que antes no me podia separar de ellos! En cuánto al Navy, si porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo comprar coas muy básicas por ese mismo motivo, pero la verdad es que luego hay tendencias como el navy que se llevan todos los años sí o sí. Los dos últimos collages me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Niky!! ^^ me encantan este tipo de posts jejeje de dónde es la camisa de encaje negro del segundo look *:* Yo no soy muy de este tipo de pantalones, creo que me hacen aún más bajita (si es posible jajaja) y como no suelo llevar taconazo pues nada, por ahora sigo con los pitilleros a ver qué pasa. Jo me he fijado también en la entrada anterior y hay veces que me encantaría hacer un pedido a Asos pero al final nunca lo hago porque me da yuyu lo de la devolución, y pereza también... Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!
      Ahora me paso por tu blog a contestarte pero tambien lo digo por aqui por si a alguna otra chica le interesa...
      La blusa la puse solo como ejemplo de "encaje negro combinado con blanco" porque no pertenece a esta nueva temporada, sino a la de otoño-invierno de Blanco... a lo mejor si te das prisa en estos ultimos dias de rebajas puedes conseguir alguna, aunque lo veo dificil... ahhh y costaba unos 26 euros

      Eliminar
  4. Hola guapa, jeje son cucas las tendencias aunque la de pantalones campana no me gustan nada :S o yo al menos no los llevaría jeje prefiero más otras prendas o tipo de pantalón :) pero todo lo demás sí que lo llevo sin problemas :)
    Sobre lo que me comentaste de la marca Zorgan, esta chica con la que hice el intercambio hace poquito que es la encargada de la página de FB de la marca^^ si quieres mirarlo te paso el enlace: https://www.facebook.com/pages/Shop-Online-Lab-Zorgan/208146975934581
    Yo sólo he probado la hidratante y me encanta!!! el resto de productos no sé que tal serán jeje

    muchos besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, ahora mismo me paso a echar un vistazo...

      Eliminar
  5. Ufffffff, hace ya mucho que nanai con las campanas, me veo canija, jajaja, así que nada, lo descartaría totalmente.
    El navy en cambio si me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los pantalones de Asos! Es que me encantan los botones asi, en la parte delantera del pantalon.
    Y me quedo tambien con tu tercera propuesta! Ese estilo me gusta mucho.
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. ¿Se vuelven a llevar lo pantalones de campaña? Pues tengo unos cuantos olvidados al final del armario que voy a tener que desempolvar... ¡genial!

    ResponderEliminar
  8. pues voy a sacar mis pantalones de campana, el navy me gusta mucho para el verano , un besote preciosa
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. con lo que yo era antes de llevar pantalones de campana y ahora que va que vaa... pitillos forever! xD Lo de los encajes si que me gusta!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por favor, pantalones de campana de nuevoNOO! M,e niego a llevarles otra vez jaja

    ResponderEliminar
  11. Encaje sí, pantalones de campana no por favor

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado los collagues y no sé que decirte, yo seguramente si que compraré algo de ese estilo, pero no demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El estilo navy me encanta!!!!

    Los pantalones de campana me gustan, como muy bien dices, generalmene es una cosa que les va mejor a las chicas altas, yo los llevé en los setenta y siempre me los he puesto, de hecho ayer llevaba unos vaqueros con supercampana. Soy alta!!!

    Me gustan todos los collages, especialmente el B/N y el de los vaqueros/camiseta navy

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues hazme caso y utiliza el corrector por las ojeras y la nariz lo difuminas de forma triangular para que tape todos los poros (es cierto que gastas mas corrector pero funciona que da gusto) yo utilizo dos.. la paletita de sephora que es un cuarteto donde vienen varios tonos (el verde lo usaba para espinillas ¡¡pero ya no tengo!!jiji en fin.. que del que estoy verdaderamente enamoradíiiiiiiiiiiiiiiiiisima es del magic concealer de helena rubinstain... pero vamos.. que da igual el corrector que uses porque a mi me ha funcionado hasta con el trio este pequeñito de essence que venia en tres tonos.. mientras cubra un poquito te tapa todos los poros perfectamente!

    hahahaha y sé que no tienes arrugas!! las fotos de tus maquillajes he visto como dices.. que lo que se te forman son lineas de expresion que por cierto a veces a mi me sale una en la comisura del labio izq cuando me rio mucho y para que no me salga lo que hago es utilizar una crema de estas para pieles secas.. o así mas "grasienta" justo en la línea antes de irme a dormir un par de días y deja de salir... :P

    ResponderEliminar