viernes, 24 de febrero de 2012

Moda: Camisas y blusas para la primavera

Holaaaaa!!
No me puedo creer que ya sea viernes, esta semana se me ha pasado en un suspiro...
Hace tiempo que no hago una entrada de moda, el otro dia rebuscando por google me encontré con esta imagen:
Una camisa de H&M con un color muuuuuuy llamativo y un estampado más llamativo si cabe, pero es que al seguir mirando me encontré con esta otra, de Zara:
Y es que segun parece este estampado al que se denomina "scarf" se va a llevar y mucho esta temporada, solo hay un problema: QUE A MI NO ME GUSTA.
Se trata de un estampado que en pañuelos veo pasable, de hecho está inspirado en los famosos pañuelos de seda de Hermés, que se caracterizan por sus colores intensos y los dibujos de cadenas.
Tambien se le llama "estampado tipo Versace" porque esta firma lo adaptó a otras prendas, añadiendole motivos variados, como por ejemplo las flores.
Actualmente muchas "it-girls" se han apuntado ya a esta moda, como Alexa Chung. Peeeeeeeeeero lo que puede sonar a algo novedoso no lo es y algunos diseñadores como Anna Sui lo anticiparon ya la temporada pasada...
Que quereis que os diga, yo es que no me veo con nada de esto, porque ademas de en camisas o blusas nos lo vamos a encontrar en shorts, vestidos cortos y largos, faldas...
Ni con esto:
Para mi esta tendencia queda descartada, me veo mejor con las camisas de siempre, las blancas con calados, bordados o algun detallin, las de colores pastel, las de cuadros, las de flores... y para muestra un botón:
Este tipo de blusas con goma en el bajo, cuello y  mangas las veo
ideales combinadas con leggins o vaqueros, los que llevo son de Stradivarius,
llevo tambien botines en beige de Tino González, super-cómodos
 y a juego un bolsito acolchado, con lazo y cadena,
para potenciar el aire romantico de la blusa...
En mi armario no puede faltar una camisa blanca, esta de manga
"murciélago" es de Blanco y tiene unos detalles en la parte delantera muy chulos...
La he combinado con mis pantalones de pana beige de H&M y el chaleco
de pelito de C&A ambos de la temporada pasada. Por ultimo bolso y botines en
negro, creo que le van bien...
Tambien adoro las camisas de cuadros, esta tiene unas "mini-chorreras"
en la parte delantera muy graciosas... la combino con pantalones en azul
de Primark, bolso y botines en beige, y como hacia frio un gorrito negro de
lana con una pequeña visera, de Claire's

Os toca opinar chicas: ¿¿os gusta esta nueva tendencia, os gusta este nuevo print?? ¿¿o sois mas clasicas como yo y preferís estampados liberty, cuadros...en camisas y blusas??
Besines y nos vemos, chaooooooooo

10 comentarios:

  1. Pues y la verdad es que ni cuadros ni estampado tipo Versace (igual algo en concreto me guste, pero de lo que has puesto en la fotos no me gusta nada)... yo soy may clásica, me gustan los lisos, las rallas y algun estampado floral.
    Yo la moda me la paso por el forro !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero las tuyas son más sutiles... las de propuestas las veo como muy "antiguas", no se si me entiendes, jajaja, hay ciertos estampados que me recuerdan a los hippis y no me molan nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda!!
    No conocia tu blog, es genial!
    Un besooo
    Pd: Estoy sorteando una preciosa laca de uñas de Chanel,en mi blog , espero que te guste y te animes a participar!!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nadaaa!! Hay unos estampados un tanto feos y yo como tú no se como combinarlo por lo tanto dinerito que me ahorro. Prefiero llevar la ropa de temporada pasada a esta que no me motiva nada.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy contigo cari, no me pongo ese estampado ni loca...!!!!!!!!!
    Me parece de sillon clasico...
    En un pañuelo puede valer,... pero en una camisa...arrjjjj. Y en un pantalon ya ni te cuento!
    Un besote cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!

    Los cuadraditos son mas de mi estilo, pero el resto de estampados no mucho la verdad

    ResponderEliminar
  7. a mi los estampados esos de la nueva temporada tampoco me gustan nada de nada! soy más de camisas sencillas como dices tu :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco me veo mucho con este tipo de estampados sinceramente, soy más de básicos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. creo que coincido contigo en los estilos jejej
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  10. Uff no me gustan nada nada nadita, me parecen pasados de moda y para gente mayor :S besotes guapa (los tuyos si k me gustan son normales jajaj)

    ResponderEliminar