jueves, 9 de febrero de 2012

Cambios en la rutina (3º parte)

Holaaaa peciosas!!!
Antes de meterme en el lio no puedo dejar de comentaros dos cosas que me llamaron la atencion ayer en las noticias...
Una es que se hablara en Antena 3 del champú de caballos y salieran varias chicas de canales de belleza hablando de sus propiedades... a la vez se decía que habían preguntado a dermatólogos e insistian que no son tales sus ventajas en el pelo de las personas: dar brillo, que se caiga menos, más volumen, más fuerte... incluso se decía que a la larga podia tener algunos inconvenientes...
Por cierto que estoy recopilando informacion para hacer una entrada dentro de poco
No sé qué pensais vosotras, contadme...
La otra cosa que me dejó completamente ojiplática fue la nueva imagen de Teresa Fernandez de la Vega, os pongo la foto por si os lo perdisteis:
¿¿Pero qué se ha hecho esta mujer?? ¿¿y dónde?? pero por Dioooooor si le han quitado tropecientos años de encima, manchas, arrugas... ¿¿os habeis fijado en el cuello y en los pómulos??
Vamos a debatirlo entre todas, os parece???

                                          **************************************

Y ahora si que me pongo con la entrada de hoy:
Para mi fue un gran cambio allá por finales del verano, mas o menos, descubrir una nueva hidratante, la de la gama Pureness de Shiseido. Hice un pedido online y me salió por unos 35 euros si mal no recuerdo, pero muy bien gastados... Se trata de un fluido ligero, hidratante-matificante que nos va genial a las que tenemos la piel mixta-grasa, con problemas de brillos, poros y demás...
Te deja la piel muy suave y una sensación de hidratación que dura horas y horas, controla la grasa... ¿¿qué más podemos pedir??
Peeeeeeeeeeeeeeero poco despues de comprarlo, en una parafarmacia descubrí, junto con el agua micelar, el fluido matificante de la gama sebium de Bioderma, por unos 18 euros. Y desde entonces hago lo siguiente:
- Uso el fluido de Bioderma a diario, todas las noches tras la limpieza y el tonico.
- Uso el fluido de Shiseido cada 3 dias aprox. y asi tarda mas en gastarse... jeje, total los resultados son similares...
Otro descubrimiento para mi piel, gracias a las opiniones de blogs y canales, fue el Xhekpon, barato y efectivo, lo uso tambien cada 3-5 dias y me va de maravilla. Milagroso no es, para qué os voy a mentir... pero vas notando poco a poco una gran mejoría en manchas, arruguitas... eso es cierto, os lo puedo asegurar.
 No es que me vea 10 años mas joven, pero que es mejor que algunas otras cremas carísimas es una verdad como un templo...
Y para que la entrada no se haga muy larga paro aquí y os espero en la 4ª entrega, me falta hablaros de:
- Rare earth pore minimizing lotion de Kiehl's
- Varios serums que he ido probando, al final os diré cual es mi favorito, tanto que ya no puedo pasar sin él...

Ahora es vuestro turno... ¿¿Cuál es vuestra hidratante preferida?? ¿¿usais algun producto para mejorar el aspecto de los poros?? ¿¿y de las dichosas arruguitas?? espero las respuestas...
Besines y hasta mañana guapas!!!

21 comentarios:

  1. Yo estoy aún en busca de mi hidratante-matificante-protectora-cierra poros ideal XD (será que le pido mucho a una crema, pero bueno...) Así que estos post que vas publicando me vienen muy bien para ir anotando ideas. Arruguitas todavía no tengo porque acabo de cumplir 22 años, pero el otro día en Yves Rocher me dieron una muestra de una hidratante antiarrugas y me quedé O_o jajaja.
    Por cierto, que nos diga Fernández de la Vega cuál es su crema milagrosa XDDD en sus cirugías y caprichos es en lo que se gastan nuestro dinero los políticos!
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Pues no vi lo del champu de caballo, pero tampoco creo que sea milagroso.
    Respecto al cambio de imagen... un resultado más de las cifras del paro en España, entre tantas otras cosas...
    El fluido matificante de Bioderma me gustaría probarlo y la crema de xhekpon, la vi recomendar en varios blog's y le dije a mi madre que la probara... está encantada!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de shiseido ^_^ que gustazo de marca y esto no es tan caro, me encanta.
    Sobre la otra señora... me cabrea muchísimo que se gasten la pasta que nos roban en eso, pero bueno, no podemos hacer nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta rutina, muy interesante! Yo también me quedé ojiplática con De la Vega, menudo rejuvenecimiento chica! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar el Xhekpon ese, nada mas que leo cosas buenas.
    Y lo de la exvice es impresionante... No sé que se ha hecho pero quiero otro igual! :-o

    ResponderEliminar
  6. ... Lo de María Teresa Fernández lo quiero yo para mi, ja,ja,aj!!! Lo que le han hecho está muy bien hecho, creo yo, anda que si tuviera dinero como ella, no me lo iba a hacer yo!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  7. Pero que requetefueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que se ha echo esta mujer??????? si ha dejado de ser "cara mono" a estar "medio decente" de un plumazo!!! esto es arte en cirugía y lo demas son tonterías porque vamos.. aparte de que ¡¡al fin!! ha ido a una peluquería y a ha dejado de cortarse el pelo ella misma porque parecía como he dicho antes un mono en todos los sentidos!

    Estoy detrás de la crema de bioderma para uso diario aunque mi truco para que no se noten es que me aplico corrector en toda la nariz y de forma triangular bajo las ojeras y donde estan todos los poros marcados (es increible) no se nota NADA jajajajaja pero bueno.. una vez te desmaquillas siguen estando ahi los puñeteros! (pronto sacaré una forma de ponerme el corrector y que tambien sirve para camuflar los poros) jejeje

    Un besito preciosa y ya me diras lo de la mascarilla que da calorcito aunque no se nota apenas, al menos en las que yo he probado!!

    ResponderEliminar
  8. El cambio de Dela Vega ha sido espectacular, yo también lo quiero!! ¿Quién se lo habrá hecho? Porque es un artista de la cirugía!! El champú de caballo personalmente prefiero no probarlo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A Maria Teresa el cirujano le ha hecho un favor como una casa! porque parecía un espantapájaros!! ;)
    La hidratante de Shisheido la utilicé y me gustó (una muestra eh jaja) pero pensé q sería cara y no la compré. Dónde haces las compras online?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Yo también tengo la Xhekpon y es verdad que es muy buena crema para el precio que tiene. Lo de la vicepresi es un caso para analizar en Cuarto milenio, lo que le han hecho en la cara no puede ser de este mundo. Y digo yo... también podríamos compartir a Damon, no ??? Algo así como custodia compartida, je je Aunque para ser justas es cierto que tú lo descubriste primero, así que tienes más derechos por antigüedad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. a mi lo de esta mujer me ha dejado loca, es que se ha quitado como 20 años de encima porque tampoco era tan mayor como lo parecía... menudo cambio y mejoría.. la veo estupenda!

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo!!!
    Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que se ha hecho esta mujer? Expediente X!XD jaja. La verdad que quien le haya hecho eso es un artista,porque la ha dejado que ni ella misma se lo cree. Se ha hecho de todo!
    Yo tengo la piel más bien tirando a seca y muy sensible,así que esos productos no están hechos para mí,jeje.Yo de bioderma tengo un serun y estoy muy contenta con él. Y de hidratantes sigo buscando la mía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Vaya tela con la política esta... Así va el país...

    Buff... Me he cabreado xD

    ResponderEliminar
  14. La de la vega lleva los pellejos recogidos en un moño atras de la cabeza.... no lo dudes vamos! ajjajaj

    FElicidades por los 200 seguidores! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. hace tiempo q vengo escuchando eso del champu de caballo, y primero fue como... ahh de q estan hablando? ahora ultimo del champu de cebolla, y hace ya un buen tiempo era el co wash, no sé, derrepente salen tantas cosas raras en yt pero porq la super guru x dijo algo q sonaba convincente, todos empiezan a repetirlo, y si eso es real o no, dificil saber.

    a mi me interesaría saber q decian en las noticias y q averiguaste, no estaba dentro de mis planes partir comprando a comprar el champu de caballo, pero para saber q tanto esm ito y q tanto es ficcion.

    me han dicho q shiseido es muy buena marc,a peor no he probado nada todavia.

    yo ahora empece a ocupar la effaclar duo de la roche posay, y me dieron unas muestras de otras cremas, alguna de tanta muestra es para los poros, te cuento si alguna me da buenos resultados!

    besos

    ResponderEliminar
  16. Creo que todavía no he encontrado mi hidratante preferida... pero estoy en ello y no desistiré hasta que la encuentre!
    Sobre lo de Teresa Fernández de la Vega, es impresionante el cambio de imagen! No solo se le ve más joven sino más saludable! Lo que hace un corte de pelo moderno y un poco de maquillaje! Además de un buen lifting... esas arrugas no han desaparecido por arte de magia!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Yo de crema cambio continuamente, para poros no utilizo nada porque los tengo imperceptibles, la Xhekpon yo la utilizo mucho para cara y escote como es barata me doy “a mogollón” que el escote también es del cuerpo...

    Sobre M.ª Teresa, “chapeau“ por el cirujano o quien haya sido que la ha dejado así, si algo me da miedo de las intervenciones de cirugía y rellenos es que te dejen rara:
    a) que no te puedas reír, por el botox, a mi me hacían polvo con lo sonriente que soy.
    b) seguro que te hagan algo que te parezca a otra, incluso veo fotos que con la cirugía se parecen una guapa y otra fea, eso sí, arrugas no llevan.

    En fin que M.ª Teresa me ha gustado, le han quitado arrugas, le han quitado manchas con lo cual su piel se ve mucho más bonita, y no le han puesto cosas raras, labios que no se parecen en nada a los tuyos y hacen cara de tonta, ejemplo... Viky Martín Berrocal con lo guapetona que es para que se los abrá tocado, tiene que haber labios finos y más gordos pero generalmente van a juego con el resto de la cara.
    Y otra cosa que tampoco me gusta nada, esos pómulos que ponen que parecen dos manzas que se van a salir de la cara tipo Ana Obregón.

    En resumidas cuentas y con esto acabo me ha gustado mucho M.ª Teresa, un cambio estupendo.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Si chicas creo que estamos de acuerdo que el cirujano es un artista, le ha dejado mucho mas guapa y joven, como dice Ginger sin extravagancias en los labios o los pomulos, que hay por ahí algunas... de pena.
    Sobre el champu de caballos, sigo recopilando informacion, pronto una entrada... no porque lo haya usado, estoy en contra de algo asi en mi pelo...
    Gracias por pasaros a comentar, besines para todas, guapaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. Mi madre también usa esa hidratante, y está encantada, a ella sí que le quitó años, tampoco 10, pero 2 o 3 sí jeej. La descubrimos hará uno o dos años poniendo en google "mejor crema hidratante antiarrugas de mundo", y ahí apareció, y por el precio merecía la pena probar!

    Lo Teresa Fernández de la Vega... Vamos, lo que yo pienso es que todos los españoles le hemos pagado la cirugía, y mientras yo sigo ahorrando para poder hacerme el láser en las axilas... En fin Serafín, cómo mola España!!

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso ( expresión antigua xD )

    No me podía creer lo que me dijo mi amiga que se había hecho en la cara Teresa Fernandez de la Vega, y le dije, creo que en un blog pusieron la foto, y recordé que era el tuyo, me dijo pues mira y veras que cambio, flipo! Ha rejuvenecido mucho, esta mas guapa, donde le han metido las arrugas? Tiene la misma expresión que todas las que se estiran la cara pero en su caso le queda bien...bueno mejor que antes....

    Besos :)

    ResponderEliminar