lunes, 20 de febrero de 2012

Cambios en la rutina (última parte)

Holaaaaaaaaa!!!
Empezamos la semana con ganas??? venga a animarse que tenemos la primavera a la vuelta de la esquina...
A ver, esta es la última entrada que dedico a los cambios que ha habido en mi rutina de limpieza facial nocturna, os hablé del cambio de leche limpiadora a gel, del cambio de tónico y del descubrimiento del agua micelar de Bioderma...
Y de las nuevas hidratantes, de cambios en el desmaquillante de ojos y en el contorno o de descubrimientos como el bubblegum, el xherpon... vamos que mi rutina ha dado un giro de 180º en poco tiempo...
Por cierto me dejé por comentar qué tal me va la hidratante de Nuxe pero es que estoy en pleno proceso de prueba, quiero usarla otra semana mas para poder hablaros de ella... aunque os adelanto que está muy muy bien...
A lo que iba... hoy le toca el turno a otros productos que suelo usar, no a diario pero si de forma habitual:
- Rare earth pore minimizing lotion de Kiehl's:
Lo he venido usando gracias a unas muestras, sé que tambien hay un limpiador espumoso cuyo precio ha bajado considerablemente de unos 27 euros a 18 mas o menos y que tienen un tónico de la misma gama por unos 23 euros... pero yo me quedo con este fluido...
Su precio me echa un poco para atrás a la hora de ir a comprarlo: 39 eurazos!!! por 75 ml. pero es que me ha resultado taaaaaaan efectivo y además cunde muchisimo con dos gotitas tenemos para toda la cara... que me planteo ir ya a por él. Se extiende genial y no es nada graso, huele un poquito mal, nada que no se pueda soportar y mi piel lo absorbe como una esponja.
Al poco de aplicarla notas el color uniforme, un aspecto mas saludable, una piel suavecitaaaaaa... pero por lo que más destaca es por reducir el aspecto de los poros y desde la primera aplicacion, en serio. Notas como el exceso de grasa y los brillitos se van reduciendo con su uso, debe ser efecto de la arcilla blanca, su principal ingrediente.
Así que la considero una locion muy recomendable, se consigue una mejoría evidente... la compraré??? muy posible, cuando ahorre un poco... ¡¡¡¡Acabo de ver que han bajado su precio a ¡¡¡¡29,50!!!! pues ya es mio, no se hable mas!!!!
Os dejo el enlace a su pagina por si quereis ver este y otros productos: http://www.kiehls.es/

                                       **************************************

Ya solo me queda hablaros del serum, lo uso un dia si un dia no (o dos dias no)... en estos meses he tenido la suerte de probar varios, ya os haré una entrada especial, comparativa, como el de Avene, el Serum7 de Laboratorios Boots, el de Art decó... y de todos me quedo sin duda con este:
- Liftactiv serum 10 de Vichy:
Podeis consultar su pagina: http://www.vichyconsult.es/ está muy bien, es completisima...
Este producto segun pone en el envase: " es un serum potente revelador de juventud, sin parabenes " apto incluso para las pieles más sensibles.
Creo que ya os comenté que yo venía usando el age prevention de Comodynes y que aunque me gustaba mucho no lo veía como el definitivo, por lo que seguí buscando hasta que me dieron varias muestras del de Vichy.
¿Qué os puedo decir de este producto? pues solo cosas buenas, a mi piel le ha ido de lujo, no es que me vea más joven ¿¿o si?? pero que me noto la piel mucho mejor cuando me lo aplico es un hecho, sobre todo en lo que respecta a las dichosas arruguitas de la frente que me traian frita... lo que ya no sé es cómo actuará con las arrugas mas pronunciadas pero para pieles de 30-40 años resulta ideal, si podeis haceros con muestras no lo dudeis ni un segundo...

Y con esto termino estas entradas ¿¿Qué os han parecido?? ¿¿compartimos alguno de los productos favoritos?? ¿¿cual es vuestro serum ideal, si es que lo habeis encontrado?? ¿¿qué productos de Kiehl's soleis usar?? aleeeeeeeeeeeee, que hoy vais servidas de preguntas... jajaja
Besines para todas!!!

21 comentarios:

  1. Qué interesante! Tengo que probar algunas de las cosas que nos comentas. Te sigo :) Besos! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por seguirme, besines. Me paso por tu blog...

      Eliminar
  2. ahora uso de lancome Genefique buenísimo 70libras aquí pero vale la pena, un beisto preciosa y buena semana
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. A veces te odio, jajaja, eso de tener la piel tan igual hace que me tientes muchísimo y más si es con algo de kielh's que sabes que adoro la marca.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te vale... pero si, tienes razon, debemos tener la piel de similares caracteristicas porque hasta coincidimos en algunos productos...

      Eliminar
  4. Estoy con el tónico de la misma línea que la loción de Kiehls y también me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conozco ninguno de los doas aunque los 39 euros del primero ufff duelen, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no, que ahora está mas barata... tanto como casi 10 euros asi que habrá que aprovecharlo, no vaya a ser que no dure mucho, jajaja

      Eliminar
  6. Yo también opino que son productos carillos, pero bueno, si van bien entonces si es cuestión de plantearse la inversión. De Kiehl's solo tengo el bálsamo labial, y me gusta bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a ti que si es muy carillo, me replanteo el si me merece la pena, en ocasiones es que si así que no lo pienso y lo compro

    ResponderEliminar
  8. Me tientas mucho con el fluido de Khiel's! la verdad es que es una marca de la que me atraen muchos productos. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Si hija, no veas que favor nos ha hecho Kiehl's bajando los precios... es una cosa histórica y si se nota tanto el efecto, no hay que dudar en invertir en productos de calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que buena pinta que tiene la de kiehl's^^! además hace poco ya vi que han bajado el precio de muchos de sus productos, así da gusto porque es una pena que sea tan carilla esta marca..

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus entradas!!! Siempre tan interesantess!! Mil besotes


    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ese fluido de Kiehl's tiene muy buena pinta, y la verdad es que esa bajada de precios nos ha venido de lujo :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario! Me hizo mucha ilusión!!! :D decirte que eso tiene muy buena pinta...habrá que probarlo!! :D jijijiji

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues no te puedo decir pq no he probado nada de nada, aunque creo que probaré algo de khiel's pq últimamente me llama muy mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo le tenía echado el ojo al contorno de ojos de aguacate, y ahora me apunto también la limpiadora, la cosa es que aún tengo un buen arsenal en casa por acabar, y me estoy portando porque este mes estoy terminando la tira de cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. I´m happy here watching your job in this post.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de Kiehl's, pero tengo unas ganas terribles... me frena el precio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!
    Pues nunca he usado nada de lo que dices,porque mi tipo de piel es otra.
    La verdad es que me interesa saber algo más del serum de vichy porque se que a mi madre le interesa y no se decide,jeje. Yo uso uno de bioderma y me va bien.
    Un besito

    ResponderEliminar