domingo, 12 de febrero de 2012

Probando... la segunda de las bb creams

Hola!!
Hoy nos hemos despertado con una mala noticia, la muerte de Whitney Houston, una voz maravillosa en una mujer increiblemente guapa que ha debido pasar un verdadero infierno los ultimos años de su vida, descanse en paz.
Ya he probado la segunda de las bb creams, en concreto la Diamond, la del envase rosa... que tiene el nombrecito completo de: BB cream Diamond collection, the prestige beblesh balm (toma ya)
Los pasos que he seguido son:
Paso 1: Me he puesto un poco de corrector de Garnier, en roll-on, porque tenia unas ojeras tremendas. Me lo doy directamente y lo integro con las yemas de los dedos a toquecitos. Me gusta bastante.
Paso 2: la bb cream. Os diré que me ha resultado mejor que la anterior en varios sentidos, la he visto de un color menos grisaceo, se adapta muy bien a mi tono de piel y la he encontrado mucho mas cubriente... peeeeero es un poquito mas grasienta, no es que me haya hecho brillos pero si la sensacion ha aparecido antes. Recordad que no me estoy dando polvos sueltos para experimentar...
Paso 3: Contorneamos con los polvos 03 soleil ambré, terra sun de Maybelline. Tienen un pelin de brillito que no se nota mucho una vez puestos pero si no los tuvieran le daria un 10, son casi perfectos...
Paso 4: Colorete fratboy de the balm, esta vez me he dado poquisimo porque cómo pigmentan!!! y a mi eso de parecerme a Heidi como que no...
Paso 5: Iluminamos con el touche magique de L'oreal en el tono beige ivory. Son muy muy bonitos, pero hay que aplicar poca cantidad.


Bien, pues ahora os dejo con la comparativa, en este caso solo con la piel sin nada y con la piel ya puesta la bb cream con luz natural, hacia un frio tremendo en el balcon, que lo sepais... jajaja
No sé qué os parece a vosotras pero yo tuve la sensación de que tapaba mucho mejor las manchitas y rojeces que la bb cream anterior, dejando un tono bien unificado y natural. Otro ejemplo:
Contadme...
Todavia me quedan dos por probar, asi que ya sabeis, quedan un par de entraditas... ¿¿os van gustando como para comprarlas...??
Besines y feliz domingo!!!

25 comentarios:

  1. Yo también me compré las cuatro mini-tallas para probar las más famosillas de skin79. La de tu entrada de hoy todavía no la he probado, pero has dicho tres cosas que me resultan interesantes:
    No tan gris
    Más grasosa
    Más cubriente
    Mañana mismo la pruebo !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna: pues si, a mi me ha gustado la covertura mas que la otra que si te fijas en las fotos algunas manchitas mas oscuras me las dejó tal cual... esta es mas cubriente y su tono lo veo mas natural. Ya me contarás qué tal te ha ido ¿okis?

      Eliminar
  2. Ai madre mia! Si esque no se por cual decidirme! En cuanto pueda me comprare el estuchito para probarlas todas y mas adelante comprarme una por la que me decida! besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer lo de Whitney Houston al entrar en yahoo. Aunque me he quedado helada, por otra parte (como lo de Amy Winehouse) se veía venir.

    ResponderEliminar
  4. pues parece que te queda bastante bien esa BB cream, yo es que creo que tal y como tengo la piel no me cubriría bien rojeces y granitos.. de todos modos aun no he probado ninguna..
    y guapa! ya me contaras que tal los polvos maderas, si! yo estoy encantada y, a que huelen divinamente? :P
    un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. TEngo unas muestras que probar a ver que tal y quizá si me anime porque me parecen cómodas.
    Me has dejao helada con lo de Whitney :(

    ResponderEliminar
  6. Me enamora la caja de ese colorete...no lo conocía! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!!
      Hice una entrada hablando de la paleta shady lady y el coleorete, incluso me hice varios looks... te los has perdido ¿eh? jajaja
      El caso es que he vuelto a picar, ayer estuve en Plenilunio... dentro de poco os lo enseño, ya vereis que cosas mas chulas
      Besines

      Eliminar
  7. a mi me tienen muy buena pinta pero tengo que acabar dos que tengo primero :)

    ResponderEliminar
  8. El acabado es muy bueno desde luego!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pues muy interesante, yo esta no la he probado y la pinck esta a puntito de terminarse, asi que estoy pendiente de todas las que veo, para ver cual sera la siguiente..
    Tengo la de musha, pero para esta epoca me gusta mas la skin, que estoy mas blanquita y la otra mas para el verano..
    Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    Alaaa,está bb cream te queda mucho mejor que la otra y además es verdad que te cubre las manchitas y rojeces.Jo,si no fuera por el precio seguro que la compraba(la de hoy),porque tengo rojeces pero no me gusta ponerme bases,prefiero probar alguna bb cream a ver qué tal. Pero la que nos enseñas hoy deja la piel con buen aspecto.
    Yo me enteré esta mañana por la radio de lo de Whitney y no me lo creía.
    Ooooooo,qué habrás comprado....Por casualidad no habría en Primor las bolsitas de Loccitane a 2,99?Que creo que me voy a quedar sin ellas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Estas bb creams son bastante buenas para disimular poros y rojeces.
      Y si, en Primor del Plenilunio habia muchisimas bolsitas de l'occitane, no pregunté el precio... date prisaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Cielooo!!!
      Ya he visto que la de hoy las cubría muy bien y quedaba muy natural,pero el precio para mí es mucho =(
      Jo,es que no puedo ir a Plenilunio,no tengo coche ni nada.Aiiiiiii,que me quedo sin ellas.
      Muaaaak

      Eliminar
  11. Hola nena!!! por fin puedo aparecer, lo de Whitney se veía venir a lo grande, pero no tan prontísimo, una pena, a mi cuando hace unos años tenia el pelo mas cortito y por ser cantante me decían Whitney, espero que ya ni se les ocurra que vaya mal rollo.
    el post anterior te quedaba ese estilo de sombra de ojos preciosísimo.
    lo de las BB cream me gusta mas por el momento como te queda esta a la de post anteriores, esta mas cubriente con diferencia.
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo utilizo la Hotpink de Skin79 y para mi es ideal, no quiero otra.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lynn!!
      Esta la tengo pendiente de probar, pero ya caerá... ya...

      Eliminar
  13. Si que se aprecia el cambio ehhhh, buenas compricas tengo que probarlo todooooo

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla,no? te queda genial!

    Besos y abrazos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jops, pues se nota bastante la diferencia. Aún ni se me ha pasado por la mente comprarme una BBcream pero al final tendré q probar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola Nikky, pues yo la verdad es que no las he probado y he leído distintas opiniones, pero no me he decidio a probarlas, a ver si adquiero alguna, besitossss

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que si que cubre, creo que tapa bastante bien las manchitas.
    A ver que tal las siguientes!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola jelou jelou!! Voy a intentar ponerme al día con tu blog, esta noche voy uno a uno jeje A ver si consigo avanzar algo xD

    Pues sí que te cubre para ser una bb cream, y se ve un tono super natural, vamos, que no parece que lleves algo ahí, si no que parece tu propia piel! A ver las dos que quedan!

    Mua!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantan!!!!!!, todas (las asiáticas, claro!!!)

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona! Esta BBCream parece más cubriente que la otra, la cuestión es que a ti te ha gustado más. Ya nos enseñarás esas compritas...
    Bss!

    ResponderEliminar