domingo, 5 de febrero de 2012

Look reto amigas makeup

Holaaaaaaaa!!
Si, si habeis leido bien... al final le he cogido gustillo a esto de presentarme a los concursos, empecé por el de Gadi y el reto de Isa no lo podía dejar pasar porque es muy interesante, os dejo el enlace para que os apunteis, venga venga fuera la vergüenza!!!! http://amigasmakeup.blogspot.com/2012/01/reto-look-soy-una-star.html
Lo que hay que hacer es imitar el look de una artista que te guste, yo no me lo pensé dos veces... adoro la voz, el estilo y los maquillajes de Amy Lee, la cantante de Evanescence. De estilo gótico pero con toques dulces, aniñados incluso, románticos, inocentes... siempre lleva los ojos supermarcados con ahumados en negro, morado, grises... no me extraña que resalten sus ojos porque son de un azul precioso. Tambien me gusta su piel pálida y que lleve apenas un poco de rubor, creo que tambien usa bastante el iluminador o a mi me lo parece... En los labios la he visto lo mismo con tonos nude como con colores intensos como el rojo o el burdeos y en ambos casos está guapísima.
No me enrollo mas y os enseño la primera foto con los productos que he usado:
Para los ojos ya veis que he vuelto a usar mi adorada paletita nude on nude de Nyx, delineado con el eyeliner de Essence de la colección urban messages, nº 03 nightline, máscara de pestañas they're real de Benefit y waterline marcada con el supershock de Avón.
Para el rostro prebase y base de maquillaje fix fluid, ambos de Mac, colorete nº 02 celebrity rose de Kiko e iluminador 03 de Yes love.
Por ultimo para los labios el perfilador 01 color vino de Deliplus, ya os comenté el truco, se trata de ir mojando la punta en hidratante labial para poder rellenar mejor los labios...
Y este es el resultado, para esta comparacion he tenido que aclarar la foto no penseis que soy así de pálida... jajaja:

Ahora unos cuantos collages para que veais el look con mas detalle...



Y por último los morretes mas de cerca, cómo me gusta este color por Diooooooooor:


Y eso es todo, ahora QUIERO COMENTARIOS... ya sabeis sinceridad total!!!!
Besines y nos vemos mañana, chaoooooooooooo

22 comentarios:

  1. Muy guapa!!! el labial es un color muy bonito e intenso

    ResponderEliminar
  2. Oh my goth! Adoro a Evanescence y Amy Lee es uno de mis iconos de belleza por excelencia. Te ha quedado un look de 10, lo has clavado. Y encima te quedan de lujo esos tonos intensos. Estoy impresionada de verdad :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. si que te da un aire gotico al tener también el pelo oscuro, en la primera foto con la piel aclarada, clavada! jaja
    a mi personalmente, me encantan los ojos en negro y los ahumados.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pd.: Encima has publicado este look en 5 de febrero, un día muuuy especial para mí ^^ (lo que hace que me guste más aún si cabe) y no, no es peloteo. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que bonito te ha quedado! si esque ademas has quedado clavadita a la artista! Muchisima suerte mi niña que te lo mereces me ha encantado de verdad!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido ha sido este reto! Además te ha quedado logradísimo y el labial es la caña! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado!!!Te ha quedado igual has superado el reto :)
    Ya puedes pasar a conocer a mi mascota seguro que te gustará :)

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho. Es un look que (salvo los labios, que no suelo llevar oscuros) me gusta mucho para mí misma. Te ha quedado clavado

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! creo que te favorece muchísimo marcar los ojos y los labios de esta manera.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Te quedó IMPRESIONANTE. Me encanta el esfumado con negro en los ojos :)

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te sienta de FABULA los ojos tan potentes, si señor usalos mas guapa!! Te queria preguntar por la paletita, llevo varios dias ahi queriendo comprarla, tu que dices, la recomiendas? muakccccc

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, me has dejado con la boca abierta, estás más guapa que nunca. Por favor, maquíllate así siempre!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nena es total! me ha encantado ojala supiese pintarme asi,besitos y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!!! los ojos así me encantan y yo no me los sé hacer! :(
    muy guapa!

    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Perfecto!
    El corte está muy bien definido y difuminado.
    ¡Eres una artista!

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo!
    Madre mía,que cambio!como no estamos acostumbradas a verte así. Te queda fenomenal! Has clavado el look de Amy;estás igual! Deberías maquillarte más a menudo así,marcando los ojos. Y el labial te queda genial! Estás muy guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece que has adaptado super bien el look y que aunque sea un maquillaje marcado te queda super bien!!!!!bss guapa y suerte!

    ResponderEliminar
  18. Nunca te habia visto con un look tan marcado. Pues te queda genial. Y el parecido es super bueno, has hecho una imitacion perfecta!
    A mi me encanta Evanescence!!!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. Está genial. No me acordaba de la cantante del grupo; es muy guapa, me encanta esta belleza blanco-vampiro nocturna!!!. Te ha quedado muy muy logrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues te ha quedado estupendo ese look gótico, me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Nena un look muy conseguido! No sabía el método para conseguir rellenar los labios, lo tendré en cuenta a partir de ahora!!
    Mucha suerte en el concurso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito, me encanta!! Te ha quedado muy pulcro, muy limpio, y eso que algunos colores oscuros son la suciedad personificada. Y los morretes también, geniales!!

    ResponderEliminar