martes, 28 de febrero de 2012

Dando una segunda oportunidad a...

Y una tercera y una cuarta... al pure teint mousse, gama pureskin de Essence, tono 01 beige
Hola chicas!!! pues como habeis leido: ya le he dado varias oportunidades a esta base de maquillaje en mousse, la rescaté de un cajón del baño despues de ver por varios blogs que algunas chicas la tenian como su base favorita.
Cuando me la compré me la puse como 2-3 veces y la verdad es que no me convenció porque se me cuarteaba por algunas zonas, aunque el tono me gustaba y la sensacion de suavidad al aplicarla tambien.
Así que estos días he estado experimentando con ella, la he usado con varios productos, la he aplicado de distintas maneras... por si cambiaba mi opinión y por lo menos podia terminarla...
Así que vamos a ello:
1ª prueba: hidratante de Shiseido + mousse de Essence, directamente, sin prebase. Tampoco me di polvos a ver como reaccionaba a la aparicion de grasa con el paso de las horas...
     - Resultado: piel muy suave, tono natural, aspecto bastante seco: me marca los poros sobre todo los de la nariz.
     - Duración: buena, aunque noto como pierde rápidamente intensidad, sobre todo por la frente
     - Brillos??  no muchos, pero si sensacion muy grasa en los laterales de la nariz y barbilla
2ª prueba: hidratante de Shiseido + prebase de Elf + mousse de Essence, sin darme tampoco los polvos sueltos a ver qué pasaba...
     - Resultado: menos seco, pero se me siguen marcando poros y pequeñas arruguitas
     - Duracion: muy buena, perdió menos intensidad con el paso del tiempo
     - Brillos?? no muchos pero la sensacion grasa apareció antes, como a la hora de llevarlo puesto
3ª y última prueba: hidratante de Shiseido + prebase de Elf + mousse de Essence + polvos sueltos de The Balm:
     - Resultado: el mejor de los tres, asi creo que me la pondré hasta que se acabe.
     - Duracion: muy buena tambien
     - Brillos?? mas que brillos es sensacion grasienta, pero pasaron varias horas hasta que la noté

Conclusiones: Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo su textura, pero lo que me hace no volver a comprarmela cuando se acabe es que se me quede acumulada en cada pliegue de mi piel por mucho que la extienda...
Sin polvos sueltos la sensacion grasienta empieza muy pronto, con ellos la cosa mejora un poco, pero es que en las aletas de la nariz que pase esto me da mucho "asquito" jeje supongo que le iría mejor a chicas con la piel de normal a seca, a mi sigue sin convencerme...

Vosotras ¿¿la habeis probado?? ¿¿os gustan las bases en formato mousse??
Besines y nos vemos mañana, chaitooooooooooooo

27 comentarios:

  1. Yo he leido gente que no le ha dado tantas oportunidades a esta base... Yo las bases de diario son las de YR o la BB de Skin79, para ocasiones especiales me guardo las de 30€ y el resto prefiero ni comprarlas ya que es un producto que dura bastante y me fastidia tenerlo que tirar a la basura si no me funcionan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu dices me fastidiaria tener que tirarla asi que he buscado distintas combinaciones a ver si encontraba alguna que funcionara y la pudiera gastar...

      Eliminar
  2. Usé una de otra marca y nada, este formato no es para nuestro tipo de piel guapi.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me llama bastante por la texutura en mousse. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Justo me ha pasado lo mismo que a ti, me lo compré para diario y me pareció un producto muy gelatinoso. Hace unos días lo rescaté del cajón por darle uso y no me disgustaba tanto. Lo aplico con una kabuki y como tengo la piel seca no me da brillos ni la matizo.

    No creo que lo vuelva a comprar por la baja cobertura.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y es una de mis favoritas por el acabado que me deja (tengo la piel mixta pero claro.. no se si te sirve saber que no tengo ninguna arruga "aun") total.. que a mi eso de los pliegues que dices no me pasa...

    Mi forma de usarla es.. me pongo la crema hidratante, espero a que se seque, me pongo el corrector y después la base con una mofeta,la reparto muy bien por toda la cara (espero a que se asiente) y encima coloco los polvos de boujoirs, a veces también aplico polvos bronceadores dependiendo del día y el agua de avena como fijador. ¿Resultado? piel aterciopelada y perfecta... no me marca los poros porrrque el corrector yo lo aplico por ojeras y nariz CUBRIENDO de esta forma todos los poros.. así que me eche la base que me eche encima no se notan!! prueba a usarlo si quieres de esta forma si te sigue marcando los poros.
    Para los pliegues te recomiendo coger una esponjita y repartir muy bien el maquillaje en esas zonas! un besazo enorme preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhh estoy tontaaaaaaaaaaaaa!!! cómo no se me ha ocurrido usar la mousse tras el corrector de Bella Aurora por ejemplo... me he dado cuenta al leerte...
      Bueno, ya os contaré si me va mejor, aunque ya a estas alturas lo dudo...
      Besines y gracias por el consejo

      Eliminar
  6. Yo he probado la base en mousse de essence pero la otra, la normal y la he probado tres veces y de diferentes maneras y uf... no me gusta mucho la verdad... me marca muchos los poros de los pómulos (de por si los tengo marcados pero los acentúa mucho mas) para que me chico me diga: que te ha pasado? el que no se fija en estas cosas jajaja así que imagina.
    La última oportunidad se la voy a dar con mi recién estrenada brocha F80 a ver si así se queda mejor.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. yo he probado este tipo de bases y me pasa lo que a tí, se me acartona mucho excepto en la zona grasa de la cara,que empieza a brillar y derretirse.. no me suelen ir bien este tipo de bases, al igual que las compactas. Muy bien esto de analizar las bases de distintas formas de aplicación. bsos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado. Utilice el tester del stand y no me convencio mucho porque parecia muy grasienta.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta mucho cómo me queda y pese a tener piel mixta no veo que me saque muchos brillos, pero lo que sí me daba un coraje horrible es lo mucho que mancha: de la cara a los folios en minutos, hija! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero voto por encontrar distintas maneras de aprovechar los potis que en un principio no nos van bien o no nos gustan!
    Yo lo estoy intentando con una máscara de pestañas, incluso he comprado gupillones de usar y tirar para ver de donde viene el problema...
    Bien por ti! Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Yo no la he probado. Pero me ha gustado mucho como nos has explicado paso por paso tus pruebas. Siempre viene bien probar este tipo de productos varias veces... Supongo que a ti no te irá bien pero dependerá de tu tipo de piel. No te preocupes, ya encontrarás mejores bases para tu piel!

    Mil besazos guapa
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  12. yo no la probé guapo sorry no puedo comentar nada, pero me entero por tu blog gracias por comentarlo un besote
    ELlen

    ResponderEliminar
  13. PUes la verdad es que no la he probado. Tengo una en mousse de essence, pero la otra la normal, y la verdad es que me va muy bien. Es una pena que tengas que pasar por esta odisea para gastarla. Pero bueno, mira el lado positivo, al menos no te pasa con una base de 30€ =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Pues la que estoy usando es la de Maybelline y me encanta, pero esta no la he probado.

    ResponderEliminar
  15. No la he probado porque tengo la piel grasa y busco las que ponen "oil free" (e incluso a veces con esas tampoco me sirve).

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he usado un maquillaje en mousse y era de Lancome. me gustó la textura pero como maquillaje cubría muy poco. De Essence no he probado ninguno de sus maquillajes.

    ResponderEliminar
  17. valla faena?? jeje a mi me toco en un sorteo y me gusta mucho la verdad

    ResponderEliminar
  18. La probe y no me gusto nada, es muy grasita la pobre :S Bsossss

    ResponderEliminar
  19. por fin puedo aparecer!!!
    madre que rachita y lo que me queda hasta finales de mes jajajajaa.
    bueno yo en lo que se refiere mase Mouse no he probado ni una, no me termina de atraer y puesto que este tipo de base solo lo uso para escénico pues sigo tirando del que tengo sin aceites especializado baratísimo, eso si.. he descubierto el milagro de la vida que es los polvos matificantes de Kiko, ni un solo brillo pero ni uno, alucinante, porque con la base tarde o temprano salía algo y mas en el escenario con los focos dando calor, pero con estos polvos, en serio geniales, no recuerdo si los tenias pero si no los tienes ya me pongo con mis cuernos de demonio encima de tu hombro incitándote a que los compres, una maravilla en serio.
    un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. No he probado ni ésta ni ninguna en formato mousse, no sé porqué... pero no me llama la atención!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo no la he probado, ni esta ni otra en mousse, al igual que Gonger no se porque pero no me gustan los formatos en mousse, me parece que la base va a quedar a manchurrones, porque alguna vez he hecho algun swatches de alguna en la tienda y no se extendia bien. A ver si la gastas pronto entonces. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una de Essence también en mousse, y en general me gusta mucho para diario. La extiendo con esponjita y no me ha dado ningún problema.
    Besos

    ResponderEliminar