miércoles, 29 de febrero de 2012

Look "orangito"

Holaaaa!!
Toca look chicas... no sabía como llamarlo asi que he mezclado orange con naranjito... jajaja (sip, estoy muy loca) y todo porque le he dado un toque de naranja al look
Vamos con un paso a paso que sé hay chicas a las que os gusta:
Primero pongo la prebase de sombras Shadow insurance de Too faced como casi siempre...
1. Aplico un beige clarito con algo de brillo por todo el párpado movil, lagrimal y un poquito por abajo a ras de las pestañas inferiores
2. El naranjita lo pongo por toda la banana y difumino
3. Para marcar la v externa elijo una sombra marron media y vuelvo a difuminar
4. Para iluminar bajo la ceja mezclo dos colores porque el primero que me puse tenia algo de brillo y no me gustó como quedó asi que tuve que "rebajarlo"
5. Waterline con el supershock de Avon
6. Máscara de pestañas Scandaleyes, las dos ultimas veces que me la he puesto me han salido bastantes pegotines, no sé...
Y este es el resultado, hoy no tengo fotos del look total, pero vamos que iba como siempre de lo mas sencilla, couvrance, un poco de colorete y polvos sueltos de The Balm y un gloss de Essence...
Que sepais que el naranja va a ser uno de los colores de la primavera-verano tanto en ropa como en maquillaje, vosotras ¿¿os animais a usarlo?? ¿¿os gusta suave como a mi o el tipico naranja bombona de butano? jeje
Besines guapas y nos vemos...

                                               **********************************

Por cierto... conoceis a mi nuevo amigo??? primero fue Belen Esteban, despues Triki el monstruo de las galletas, luego Boris... y ahora os presento al nuevo fan de Nikkymoda:
 Jajaja, que paseis un feliz miercoles...

26 comentarios:

  1. pues queda suave y me gusta, le da unt oque bonito! me encanta tu nuevo amigo, muy original!ejeje

    bss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Nena no sé como lo haces pero te quedan unos looks preciosos y muy naturales!
    Las pestañas también te quedan de fábula!
    El sábado me hice un look e intenté fotografiarlo y me quedó fatal! Tus fotos se ven muy bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿tu crees que se ven bien?? veo por ahi cada foto... a mi me da que mi cámara ya no enfoca bien, tiene muchos años y está para renovarla, a ver si ahorro...
      Gracias

      Eliminar
  3. Jajajajaja, ese punto de locura es de lo que más me gusta de ti, di que si, hace falta alegría en la vida xDD
    Muy original el orangito xDD y te favorece! queda muy sutil.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Si Diana, alegria en mi vida es lo que me falta ultimamente, por eso que intento sonreir aunque no tenga ganas... y lo mas importante haceros sonreir a vosotras ya que os pasais por aqui a acompañarme... es lo menos que puedo hacer, no todo van a ser potis y maquis... jajaja

      Eliminar
  4. Me parto contigo... Estas como una cabra... te lo tienes que hacer mirar, eh? jajaja =)
    Muy chulo el orangito!
    Y eso que he flipado con la primera foto, parece una formula matematica... jajaja
    Te ha quedado muy chulo cielo. Fijate que no me atrevo yo con los naranjas...pero visto que tenemos el mismo color de ojos y que te favorece tanto, me voy a animar a probarlo!
    Un besote guapisima!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Ya me lo miraron hace tiempo y dijeron que no habia solucion... jajaja
      Me alegra que te haya gustado!!! y hay que atreverse con los naranjas que los vamos a ver hasta en la sopa esta temporada... a mi no es que sea un color que me vuelva loca, pero como se suele decir "cuando no puedes con el enemigo hazte su amigo" pues eso...

      Eliminar
  5. Me parece una mezcla muy cálida para el buen tiempo y además, perfectamente ponible. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, las tonalidades en marron me gustan mucho para look de ojos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me susta como queda el look trinaranjus este. Yo al final de maquillarme los ojos me doy con la brocha y el bronceador.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Aparte de encantarme el look, me parece genial como nos lo explicas paso por paso.

    saludos :-)

    ResponderEliminar
  9. Hi my dear,
    I found your blog by chance, while peeking others and I decided to check it out! I’m glad I did it, because I am really delighted with yours. It's beautiful, well structured, interesting, sweet amazing... If you love mine too,I'd like to invite you to follow mine . I’d be very pleased.,,,Then I'll follow you back!!!

    www.thechicetoile.com

    kisses,Francesca

    ResponderEliminar
  10. Un look muy chulo. Te ilumina mucho la mirada. Me gusta, sí.

    ResponderEliminar
  11. Hola reina!
    No pienses que me había olvidado de ti eh! Es que llevo una semanita....ofu!
    Mira que tienes gracia;asi me gusta! =) Esas pequeñas cosas como tus puntos de locura es lo que hace que sonrias,jiji.
    Pues el look te ha quedado muy natural y lo veo la mar de ponible! Chica,es que te sale todo bien! He de reconocer que yo soy más de color naranja butano! Tengo el de kiko que me encanta!
    Muy gracioso el nuevo amiguito.
    Un bbesito

    ResponderEliminar
  12. Un look natural y bonito, y el toque de luz en el lagrimal queda muy bien, a mi siempre que me ilumino esa zona se me acaba esparramando por la ojera :(

    El marciano creo que se a pasado echandose corrector verde xD,

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si debe ser el de martora que cubre mucho... jajaja
      Besines guapa

      Eliminar
  13. como me rei con el nuevo amigo veneciano ejejej, te quedo muy bien el look de hoy!!
    un besote
    ELlen

    ResponderEliminar
  14. El naranja era mi color preferido cuando era peque, así que no va a costarme demasiado habituarme a él esta temporada jiji

    El look lo veo super ponible :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, qué look tan bonito queda discreto pero luminoso y se ven los ojitos preciosos :) me ha gustado mucho! Y el muñequito es muy gracioso xDDD

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es... un look sencillo y facilito!!

    ME encanta el nombre...muy espanglish!! jaja...

    Un besazo guapa!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  17. El look muy suave y ponible, para verano molaría con el naranja más subido ^^

    ResponderEliminar
  18. yo este tipo de mezcla si que la hice alguna vez, ya ves que queda genial, por cierto que bueno el marcianito, te recomiendo que mires a unos seres que salen en la pelo Men in Black que se llaman "Los gusananos" seguro que te encantan y pueden ser tus próximos invitados, a mi es que me hacen mucha gracia.
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola Nikky !! Me encantó este maquillaje, a mi el naranja no me gusta mucho ni me favorece, pero en maquillaje hago una excepción ;)

    Y me encantó tu nuevo amigo, me hizo reír jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me encantó, porque el naranja me encanta, en ropa, en uñas, en bolsos, en bailarinas, etc. y por supuesto en maquillaje!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar