sábado, 25 de febrero de 2012

Skin radiance, mascarilla de Skin79

Holaaaa!!!
Parece que nos va a hacer un buen fin de semana, con menos frio y mas solecito... hay que aprovecharlo chicaaaas
El otro día probé esta mascarilla que pedí a Skin79 (costó dos euros con algo por 27 ml. que da para una sola aplicacion)  me podía la curiosidad ya que es del tipo "máscara" o tisú y claro está las comparaciones con la de Iroha nature son inevitables, porque tampoco he probado ninguna de ninguna otra marca, ni creo que lo haga...
(vaya me ha quedado pelin borrosa... perdonad)
Insisto en varias cosas:
- Al sacarlas del envase chorrean y cuando te las pones siguen chorreando... jajaja
- Esta en concreto estaba super-fria, lo que la hace ideal para el veranito, cuando apriete la caló... pero ahora la sensacion no me ha gustado tanto, con lo friolera que soy...
- Tambien esta en concreto se me adaptó bien a la cara al principio, pero pasado un rato empezó a despe garse.
- En el envase ponia que se debe tener de 10 a 15 minutos pero yo la tuve unos 5, entre el frio y que se despegaba terminé harta, eso si, mientras la tuve no me provocó picores ni nada
- Al quitarla pone que te debes dar un pequeño masaje para que el producto termine de penetrar pero como tenía algunas rojeces (me salen siempre) preferí lavarme la cara y aplicarme el tónico de Rituals que calma un monton, exactamente como hice con la de Iroha.
- Promete una piel mas limpia, radiante y nutrida. Mi opinión es que la piel si que queda más luminosa, algo reseca y con alguna rojez, que se quitan en unos minutos, perfectamente limpia.

Reflexiones: Ahora tengo claro que este tipo de mascarillas no son para mi, no volveré a comprarme una. Sé que hay muchas chicas a las que os gusta pero a mi eso de que se despegue o pique como que no... yo prefiero el clásico: aplicar-secarse-retirar con agua... pero seguiré probando nuevas opciones, nunca se sabe...

Y me despido ya... que nos vamos a jugar al paddel y a la tarde cumpleaños infantil, ¿¿teneis planes para el sábado?? que lo paseis genial, besines preciosas!!!

13 comentarios:

  1. Yo soy de las tuyas, prefiero las de aplicar y limpiar con agua.. que lo paseis bien!

    ResponderEliminar
  2. yo solo probé una en ese formato y no me gustó nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. Que chorree es un asco..Pasalo bien jugando a paddel! besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja está claro que no son para ti, yo las probé el año pasado en un centro y me gustaron mucho, me probé la de aloe vera y ni chorreaba ni estaba tan empapada, la de iroha la reservo para el calorcito. Bsos

    ResponderEliminar
  5. ... probé una nipona, pero ojo no son mascarillas, sino máscaras, Ja,ja,ja!! de ácido hiáluronico y si que me gustó!!!

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  6. pues vaya.....ya no me apetece probalas! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, para mi estas son las mascarillas que más me gustan, al reves que a ti! prefiero ponerme la mascara, quitarla y listo :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. yo estoy contigo, me gustan las de tipo arcila o crema, estas, no mucho.

    ResponderEliminar
  9. Bueno al menos te dejo la piel algo luminosa no? jajaja mejor eso que nada jeje, me gustan las mascarillas del tipo arcilla o naturales pero no se.. las que son mas eficaces!! un besito guapa y a disfruta del paddel!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, pero eso de que chorree todo y que este fría no me va nada, ya que soy demasiado friolera

    ResponderEliminar
  11. Uhmmm, con todo lo que has contado de que chorrea y de que está fresquita no creo que la probara, y menos aún con el resultado que he ha dado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las mascarillas en este formato no me desagradan aunque si es un poco engorroso que se vaya despegando o el efecto "frío".
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no he utilizado ninguna mascarilla y tampoco nada de la marca.
      Besos

      Eliminar