jueves, 2 de febrero de 2012

1,2,3... probando: mascarilla Iroha nature oliveoil

Hola chicas!!!
Qué frio hace, por Diorrrrr!!! asomas la cabeza a la calle y se te hielan las cejas!!!
Hoy os quiero hablar de la última mascarilla que he probado (sip, la tonta de las mascarillas ataca de nuevo) es un sobre de Iroha nature, marca de la que habia leido cosas buenas por los blogs y que encontré por casualidad en El Corte Inglés de oferta.
Segun pone en el envase es para todo tipo de pieles, con aceite de oliva y olmo escocés. Promete un efecto lifting y purificante inmediato, a la vez que nutre, da firmeza y vitalidad a la piel: "eleva, tensa y redefine el contorno del rostro"
Pero no se queda ahí la cosa, sirve además para mejorar y unificar el tono, dar luminosidad, minimizar los poros y limpiar las impurezas... esto son muchas cosas ¿no?

                                            ******************************************

OPINION PERSONAL, EFECTO DE LA MASCARILLA EN MI PIEL:
Yo no había usado nunca una mascarilla así, de las que viene una máscara impregnada de producto y no pienso repetir, con lo que me gusta disfrutar del momento de aplicar la mascarilla, sentir como se va secando, aclararla y notar la piel suave... y en cambio con esta de Iroha todo me ha salido mal:
- Segun estiras la máscara te pringas toda de producto
- La máscara no se adapta bien a la cara, debes tener cuidado con los ojos y la boca al colocarla
- En mi caso no se sujetaba bien, por algunas zonas parecía que se iba a desprender en cualquier momento, por la barbilla chorreaba... un asco
- No la pude tener los 15 minutos que ponia en el envase porque la sensacion de frio no me dejó y ademas empezaba a picarme
- En el envase pone que no hay que aclarar, lo que se recomienda es dar un masaje tras retirarla para que penetre el exceso de serum ¿¿?? en mi caso sí que tuve que lavarme bien, para calmar la piel que se me había enrojecido mucho, sobre todo la frente y luego aplicarme un poco del tonico de Rituals.
- No he notado lo que prometía el envase, supongo que por quitarmela antes de tiempo, ni me limpió los poros, ni sentí efecto lifting, ni mayor luminosidad... no sé...

                                   **********************************************

Ya sé que cada piel es un mundo y que lo que a mi me ha ido mal a otras les puede ir genial, pero lo mismo que os cuento cosas que me van bien... me gusta ser sincera y si algo no me ha gustado os lo cuento igual.
Si alguna de vosotras ha probado esta mascarilla en concreto de Iroha que me diga qué tal le fue, por favor.
Yo de momento seguiré con las mascarillas de siempre, que hay monodosis que me van muy bien como las de H&M, o con las de arcilla como la de Bottega verde... y me dejo de estos experimentos...
Contadme vosotras ¿¿habeis probado este tipo de mascarillas-máscara??
Muchos besines, nos veeeeeeeeeeeeemosssssssss!!!

18 comentarios:

  1. Au, creo que me pasaría un poco como a ti porque también estoy acostumbrada a las que te pringas tu a tu gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Anda, yo acabo de ganar unas mascarillas de Iroha en un sorteo y ya me ha dado miedo por el tema de las rojeces... tendré que ir con cuidado, ya te contaré que tal me van a mi.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que mala pata esta mascarilla, tampoco he probado nunca este tipo de mascarillas y prefiero las de toda la vida, gracias por darnos tu opinion.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi al contrario que a ti, las unicas que uso (que son pacas) son de estas que ya vienen impregnada o las peel off, que soy mu manta yo para eso de aclarar mascarillas
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las de nivea y las de claires, que además traen mucho producto y siempre les puedes poner una pinza para aprovecharlas en dos veces! soy más de las que son en crema y esperas...ah también me gusta mucho el garnier pure 3 en 1, es un bote, sirve de limpiador, exfoliante y de mascarilla...:)


    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! Me alegro de que ya estes mejor !!!
    Yo solo probe una vez unas mascara de estas, y aparte de la castaña que fue ponermela en la cara, que estaba pegajosa... luego se me empezaba a despegar...me tuve que quedar tumbada boca arriba y luego ya me la quite. Y todavia creo que en la caja quedan un par de ellas!
    Creo que no repetire!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna de este tipo, la verdad es q no me hacen mucho, prefiero una casera de arcilla.

    Besitos wapi

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta en concreto, pero si del mismo formato de la tela blanca y te puedo decir qeu no me ha gustado nada de nada bufff creo que no es la misma forma de aplicarla

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me alegroq ue vuelvas, yo esta marca no l aprobé pero otras si, pero debo confesar que solo un uso no vi resultados debería usarlos mas veces, besOTES
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. Pues yo las he visto en una tienda de mi ciudad y no me acabo de decidir y viendo tu opinion no se! jaja besos

    ResponderEliminar
  11. yo he probado una de kiko y salvo lo fria que estaba (no volveré a repetir hasta que no llegue el verano) y que tenia exceso de producto y goteaba, me fue muy bien. Me gustó bastante.
    Pero vamos, me gustan más la de formato tradicional.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Ya estás mejor? Espero que sí! =)
    Pues yo no he probado ese tipo de mascarillas y según lo que cuentas no creo que lo haga.A mí me gustan las de toda la vida, las de pringarse la cara,oler genial,y luego aclarar y quedarte como nueva,jiji.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Hemos leído tu crítica sobre nuestras mascarillas y nos ha sorprendido de forma ingrata ya que ha sido la 1era crítica tan negativa que tenemos de nuestras mascarilla y por ello lamentamos que no te haya gustado el formato tisú.

    Simplemente comentarte que además de consumidores finales de todo el mundo (es un formato muy común en USA y JAPON), nuestras mascarillas son utilizadas por estéticas profesionales y médicos de cirugía estética como parte de sus tratamientos faciales y están muy contentos con los resultados que les dan. Incluso la Paris Hilton en su última visita a Zaragoza las estuvo utilizando en el centro de estética del hotel y quedo encantada.

    Como sabemos que no a todos los usuarios les gusta el formato tisú tenemos unas nuevas mascarillas faciales en formato crema con 98% extractos naturales, sin parabenos, petroquimicos, phthalates, sulfatos ni triclosan) que como habrás podido leer en otros blogs están encantando.

    Te invitamos a probar nuestras otras mascarillas en crema para que no te quedes con un mal sabor de boca de nuestra marca.


    Un saludo,
    Iroha Nature

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues a mi y a mis amigas nos encantan!!
    Sobretodo ponérmelas por la noche, porque luego no tengo que aclarar ni nada!!
    En tisú, de las que he probado, yo creo que son las mejores!

    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas!!!
    Aunque en la entrada de hoy ya he hecho un comentario al respecto si que me gustaria decir algo que se me ha olvidado: no considero mi entrada una CRITICA tan NEGATIVA A VUESTRAS MASCARILLAS, de hecho dejo claro que es la primera vez que pruebo esta marca y de este tipo en tisú en concreto... lo unico que hago es contar MI EXPERIENCIA poniendomela y los resultados en mi piel, QUE NO HA SIDO BUENA? PUES POR QUÉ NO DECIRLO, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DIGO EN EL BLOG QUE UN PRODUCTO NO ME HA GUSTADO O NO ME HA IDO BIEN... pero con ello no digo que el producto sea malo, ni mucho menos, si os ha parecido que si, lo siento pero no era mi intencion.
    Muchas gracias a todas por los comentarios, besines

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo que tengo mucha afición a las mascarillas desde hace muchos años, he probado en crema, he probado otras que asientan y seca y luego tienes que tirar de ellas, la primera vez que vi éstas fue en un Douglas hace 2 ó 3 años, recuerdo perfectamente que era vísperas de Navidades cuando ponen muchas cosas para cuidados extras, vi la de Caviar y por supuesto no podía resistir a probarla, en este formato con sustancias impregnadas nunca lo había hecho, y me encantó, dejó la piel muy tersa y muy hidratada y de hecho siempre que he podido probar máscarillas en fomato tissu he vuelto a repetir pero cada personas somos un mundo.

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi me paso lo mismo, me picaba y me dio frio por eso la volvere a probar en veranito que ahora en invierno no apetece! Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo guapa si las he probado y me gustaron mucho. No me pringaban demasiado, ni sentí frío, ni me picaban ni nada de nada! Me aportaron hidratación y suavidad. Pero claro, cada piel es un mundo. A mi por el contrario me salió mala (creo) una de Bottega Verde de Fangos del Mar Muerto (es de esas que se van secando) y nada mas ponerla empezó a arderme la cara y tuve que sacármela corriendo por miedo a que me salieran ronchas.
    Igualmente quiero probar de esta misma marca las que son en crema, tu las has probado?
    Bss!

    ResponderEliminar