miércoles, 8 de febrero de 2012

Look rojizo y primer pedido a Skin79

Holaaaa!!!!
¿Qué tal chicas? mucho frio verdad...
Hoy os traigo un par de cosillas, para empezar un look con una sombra de Sephora que me ha dejado ALUCINADA de lo bonita que es y de cómo queda puesta... supongo que para las que estais acostumbradas a tonos intensos en los ojos no será gran cosa, pero a mi me ha encantado, pigmenta bien, dura puesta y además se trabaja genial, se difumina en un plis plas.
Sólo he usado esta sombra, la nº20 que se llama "western leather", máscara de pestañas Colossal de Maybelline y delineado en honor a una amiga, Elenita espero que te guste... con el eyeliner de Essence, extra longlasting negro
En los labios llevo el jumbo color caramelo, nº 08 de Deliplus que ya me habeis visto otras veces...
Así es como ha quedado:
La sombra a simple vista puede parecer un simple marron algo bronce pero una vez puesta se ve con un monton de matices rojizos que la hacen preciosaaaaaaaaaaaa y lo bueno es que sólo me costó 3 euros en los precios locos. Como siempre os pongo una foto-collage donde se ve con mas detalle...
¿¿Qué os parece, os gusta?? ¿¿teneis alguna sombra rojiza?? ¿¿la usais mucho?? ¿¿sois de delineado con rabillo largooooooooo??

                             ************************************************

Momento de hablaros de Skin79, os dejo el enlace, aleeeeeeeeee a cotillear: http://www.skin79.es/ una pagina donde podeis encontrar correctores, iluminadores, bb creams, tonicos, exfoliantes, tratamientos para manchas, para poros, hidratantes... vamos que merece la pena y mucho...
El pedido me ha llegado super-rápido, venía en una cajita blanca preciosa con un lacito rojo, todo muy bien envuelto.
Sólo hay una cosa que no me ha gustado y es que me gasté 28 euros y me han mandado ¡¡¡ una muestra!!! un sobrecito de mascarilla minúsculo... jo, con las ganas que tengo de probar muchas cosas de las que venden...
Pero bueno, aparte de esto todo lo demas de 10, segun lo vaya probando os iré contando...
Compré un estuche con 4 bb creams de tamaño mini, una mascarilla y un jabon especial para limpiar poros.
¿¿habeis comprado alguna vez en esta web?? contadme chicas...

Me despido ya hasta mañana, muchos besines!!!

22 comentarios:

  1. Yo si he comprado, la BB Cream Hot Pink, que es la que uso desde que probe una muestra. Y genial. Hice un pedido la ultima vez porque no podia ir a la tienda y me llego al dia siguiente, con 2 muestras de BB Cream y con 2 botecitos de muestras de cremas.
    Tengo que volver a la tienda, que ya se me esta acabando ...
    Y el look, pues genial! Que te voy a decir, si te salen super chulos!
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. No la tengo, pero me parece preciosa esa sombra :) a mi los tonos marroncitos y derivados me pierden!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono de la sombra, el look genial ^^ te sienta bien.
    Tiene buena pinta eso de que tengan otros tratamientos a la venta además de las bb cream, tendré que echar un vistazo a la página!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Un poco rascos con las muestras sí! Pero el pack está estupendo para comparar. Me gusta mucho esa sombra, tiene un tono muy cálido y a tí te va estupenda. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La sombra es muy bonita ^^ yo tengo una rojiza de Kiko y me encanta! También me gusta mucho el delineado que te has hecho, deberías realizarlo más a menudo porque te queda muy bien ;) A mí es así justo como me gusta, un pelín largo pero sin llegar a ser exagerado.
    De Skin79 he probado unas muestras de BBcreams y tengo pensado ir próximamente a la tienda que tienen en Madrid (ya tengo una lista de cosas que me interesan jejeje) Ya nos contarás qué tal te van a ti estos productos.
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa, Nikky y te sienta fenomenal!!

    De Skin 79, justo hoy mismo los he fichado en Facebook para que me manden alguna muestra de la BB cream. Soy muy blanca y de piel sensible y seca y no me puedo poner cualquier cosa. Justo en el perfil estaban comentando algunas chicas que se han apuntado a su Facebook y no hay formulario para muestras y otras que no reciben muestras desde antes de Navidades. Si esto es así es una pena, porque me gustaría mucho probar alguna cosa de ellos.

    Ya nos cuentas con el pack de BB creams!! XX

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien el look! yo sólo he probado un par de muestras de skin 79

    besitos

    ResponderEliminar
  8. La sombra de Sephora pasa a mi wish list que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. El estuche con las mini BB tiene muy buena pinta,que mejor manera de ver cual encaja mejor con tigo???

    ResponderEliminar
  10. Cuanto te costo el estuche con las BB creams? si puedes contesta en mi blog! gracias! muak

    ResponderEliminar
  11. ay sí que es bonita la sombra, es el típico marrón que sienta genial.. ya nos contarás que tal con las bb creams!! estoy deseando..

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!!
    Pues si que es una sombra preciosa, pero Marina no es marron marron es que tira a rojiza... pre-ci-o-saaaaaaaaaaaa
    Ya os iré contando qué tal las bb creams, ya me he hecho los chuaches y por lo que parece una de ellas va a ser mas iluminador que otra cosa... ya veremos...
    Besines y gracias por comentarme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Lo primero decirte que la sombra es preciosaaaaaaa y te queda genial! Aiii,la tuve en mis manos y no la compré =( Pero es una buena compra y de verdad que te favorece un montón! Yo sombras de ese tono no tengo.Y respecto al rabillo,yo me hago raya normal que es lo único que me sale más o menos decente.
    Y de skin 79 no he probado nada,pero que sepas que en madrid,cerca de goya,hay una tienda de la marca.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ayy me encanta el look con la sombra rojiza...siempre me han gustado... En cuanto al Skin79... qué ratas...¿Sólo una muestra?Ay... yo he probado la BBcream en muestra y me encanta...

    Besitos

    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El estuche super apañao para ir probando y el look! que bien te quedan los tonos que tienden al marrón... no me canso de decirte.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La sombra me parece muy bonita, y como bien dices a simple vista puede parecer una sombra marrón normal, pero una vez puesta se ve tonos dorados, rojizos...

    Los rojizos con un punto dorado si los suelo utilizar, los mas tirando a rojizo teja me hacen mirada enfermiza. Y a ver si práctico mas y me sale mejor el rabillo del ojo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha decepcionado un monton la BB cream rosa, que es la que probé, pero no me importaria pedirme el estuche este para probar suerte con las demas... ejjeje

    Que te vayan bien! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. yo tengo una sombra muy parecida, y le doy el mismo uso q tu, asi solita, un poco difuminada, mucha mascara, delineador sid a el tiempo y ya, y es lo maximo para ese aspecto buena cara sinv erse muy maquillada

    ResponderEliminar
  19. Hola Nikky !! Ahí con mucho frío y acá con demasiado calor, cambiamos de lugar ? jajaja.
    Me gustó mucho este maquillaje, los tonos que usaste son muy de los que uso también, ya que son los que más me favorecen.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  20. La sombra me ha parecido muy bonita, justamente el sábado tengo que ir a Sephora la miraré porque me ha gustado!!!!

    En Skin 79 no he pedido nunca


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. En el look estás guapisima, te quedan muy bien esos tonos rojizos. De Skin79 tengo algunas muestras de su BB Crem y que me están gustando mucho, quizá también haga un pedido... eso si... por 28 eurazos que te has gastao no han tenido demasiado detalle!
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Mira que hay empresas cutres con las muestras!!

    El look me gusta mucho, me encantan esos tonos que tiran a teja, son super favorecedores. Y por 3€ mira tú qué alegría! Así da gusto comprar!

    Muack

    ResponderEliminar