domingo, 19 de febrero de 2012

Probando: la cuarta de las bb creams

Hola!! Feliz Domingo para todas!!
Si ya lo decía yo... que poner "Luminous" en el envase era mas que sospechoso... no he podido usarla en toda la cara, pero como iluminador está genial, la verdad...
Lo que he hecho es ponerme la Missha y despúes la bb diamond collection pearl, la del envase gris con tapon rojo que ya os enseñé a modo de iluminador ya que es demasiado clara y tiene tropecientos destellitos... este es el antes y el después a ver qué os parece:
Notarse, lo que se dice notarse lo difuminé tanto que apenas se aprecia, pero está ahí... luego me puse un poquito del colorete 103 de Kiko y apañado... ahora no recuerdo muy bien, pero creo que tambien me dí unos "brochazos" (jeje) con los meteoritos de Guerlain...
La foto del otro moflete:
Parece que en esta foto se ve mejor, tanto el colorete como el iluminador ¿¿Qué os parece a vosotras??

                                        *************************************

Entonces... en resumen, que por los 9 euros con algo que cuesta la cajita la experiencia ha sido buena, he podido probar cuatro bb creams de Skin79 y ya me hago una idea de las que me podrian ir bien y de las que no de cara a comprarmelas (o no)... si os digo la verdad aunque me han gustado en general y las pienso gastar... sigo prefiriendo la de Missha que con polvos sueltos matificantes queda perfecta en mi piel, eso si, he decidido probar alguna mas de su página... ya me conoceis... jajaja
Contadme vuestra experiencia con las bb creams y nos vemos mañana, besines!!!!

19 comentarios:

  1. Cada dia me das mas envidia! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de las BB Creams es una lotería, a cada una le sienta bien una! Yo prefiero la de Skin79 a la Missha, porque la Missha es muy clara para mi! Quiero probar la Dream Girls de Skin79, que es específica para pieles grasas! =)


    Un beso!!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Tienes toda la razon, la missha puede resultar algo clara incluso grisacea, pero te das despues unos polvos o meteoritos como los de Guerlain y a mi por lo menos me queda muchisimo mejor que sola...
      Y es verdad que depende de la piel, aunque la Missha he leido que la usan chicas con la piel seca y les da buen resultado tambien

      Eliminar
  3. ... desde luego que si es una magnifica opción la de probar las 4 y ahora ya tener una opinión formada!!

    ResponderEliminar
  4. Que mejor manera de saber cual es la que mas se encaja a tus necesidades que probar las todas; esta es demasiado suave, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de suave, pues no sé, puede ser culpa de la foto... o de que me pasé difuminando la zona... el caso es que de primeras es muy clarita y con brillos, lo que hace que por lo menos yo no me la pueda dar en toda la cara, como las otras tres que os comenté...

      Eliminar
  5. a mi la de Missha también me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que yo ando muy pez, aun tengo alguna muestra que probar pero me da perezón... porque voy tan rápido que tiro de cosas fijas.
    Si que está bien el kit por lo que dices, haber podido probar para saber cual te va bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. La mía es la Hot Pink de Skin79. Es esa y solo esa, me va perfecta.

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer, yo me volví a probar las cuatro en la mano, y cuando vi el resultado de la Pearl pensé que igual mezclandólo con alguna de las otras podía tener un pase, pero sola es imposible.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Desde luego, te ha servido a tí y a nosotras! Esta con el toque de colorete queda la mar de bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las BB creams y las de Missha aún no las he probado, así que a por ellas...
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Te sigo pasate x mi blog y si te gusta me sigues espero tu comentario blogdelavalenciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Por fin puedo aparecer!!!
    yo he probado solo una de la marca esta skin (numero que sea) XD jajajja y sigo siendo demasiado morena, no se me adapta y parece que me han untado mantequilla, además me da mucha grasa, eso si a ver si hago un post porque hice ayer un descubrimiento de lo que es una buenísima BBcream sin necesidad de llevar su nombre y me ha dejado alucinada, es un cosmético de farmacia que ya lo explicare pero hace el mismo efecto y se me a adaptado a la perfección, alucinante vaya.
    ya contare, un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Pues tal como la has puesto queda muy bonita, aunque yo de momento tengo claro cuales son mis favoritas!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Creo que ya te lo comenté en otro post, pero te lo vuelvo a repetir, jiji.
    De Skin79 he probado la Hot Pink y me gusta bastante, no sé si la compraré ya que lo que he probado son muestras.
    La de Missha la tengo en formato de 20ml y me gusta bastante pero no me acaba de convencer su acabado "empolvado", prefiero matificar yo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Queda bonita puesta. Yo desde mi experiencia sólo he probado muestras de Skin79 y me gusta bastante. La de Missha aún no la he probado.

    Mil besines

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. No conozco esta marca; tengo dos BB cream que me traje de Asia sin probar, por que estoy esperando a que se me acabe la de Garnier, a ver que tal me van.
    Besitos

    ResponderEliminar